• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@Heroe80s

ESTE ES EL PROBLEMA DE CHILE=
-JUECES ZURDOS
-PARLAMENTO MÁRXISTA,
TERMINAR ESTO YA.
JUECES de garantía que no debemos tener en el ministerio público inaceptable su resolución!y usted que opina!
"POLICÍA QUE PUEDE QUEDAR PARALÍTICO Y DELINCUENTES LIBRES






@Edoyanez


Aviones reportan ataques de Láser en aeropuerto internacional de Santiago. Torre de control autoriza a apagar luces de navegación a todos los aviones aproximando a la pista. Escuche aquí advertencia de pilotos.






@careperro2_0


Sería bueno que administrador de los cuenta @sebastianpinera le muestre este vídeo@gblumel






En una futura guerra civil, a todo el culeao que sea sorprendido con estos punteros se le debería agarrar y hacer la gran Alex DeLarge, y se le tenga un minuto la luz directa sobre un de sus ojos. Nunca volverá a llevar una mierda de esas consigo...

450_1000.jpg
 
A mi me preocupa mucho el llamado de algunos contertulios a salir armados a la calle para detener la comisión de delitos, básicamente por que aparte de que les va a sacar la ctm, les van a robar las pistolas de aire y las nerff.

Por otro lado, se van a tener que devolver a la casa dejando un reguero de leche de hombre.

Punto destacado el contertulio @Goalkeeper que tantas alegrías y carcajadas dejó con su super pistola que ni pa asustar baratas sirve. Ahora está esperando que el Mossad le envíe un rifle tactico de asalto con tecnología call of duty modern warfare 2.

Yo les recomiendo, queridos foreros cagados de susto, que en vez de mandar a pedir armas pidan una pizza en el papa johns. Se la comen tranquilamente mientras ven tele, y cuando terminen, tomen el aji que trae la pizza y se lo chantan tranquilamente en el asterisco.
Weon, ESTOY FLAITES QLS ASALTAN A LOS RAPPI Y PEDIDOS YA, LLEVO 1 SEMANA ESPERANDO UNA PIZZA Y ESTOS RECULIAOS NO ME QUIEREN DEVOLVER LA PLATA, YA HE ALIMENTADO A MAS CUMAS QUE OLLA COMUN CTM.
 
esa wea la tendria que haber hecho hace 1 mes.

En los días más críticos lo hizo. En realidad no él, pero si las FFAA en los días el Toque de Queda. Es más: Yo creo que "formalmente" no se ve, pero estas instalaciones deben haber estado protegidas todo este tiempo sin que lo sepamos. Lo que hace Piñata es oficializarlo como una "preocupación", esto para terminar con la situación irregular en que se debe estar haciendo ¿Pruebas? Con el nivel de cagadas es realmente extraño que no hayamos dejado de tener ningún servicio básico disponible, ni aún servicios secundarios, como el propio Internet.

Si se pusieran a vociferar todo lo que es fundamental se haga, la hueá se podría incluso complicar aún más.
 
Última edición:
A mi me preocupa mucho el llamado de algunos contertulios a salir armados a la calle para detener la comisión de delitos, básicamente por que aparte de que les va a sacar la ctm, les van a robar las pistolas de aire y las nerff.

Por otro lado, se van a tener que devolver a la casa dejando un reguero de leche de hombre.

Punto destacado el contertulio @Goalkeeper que tantas alegrías y carcajadas dejó con su super pistola que ni pa asustar baratas sirve. Ahora está esperando que el Mossad le envíe un rifle tactico de asalto con tecnología call of duty modern warfare 2.

Yo les recomiendo, queridos foreros cagados de susto, que en vez de mandar a pedir armas pidan una pizza en el papa johns. Se la comen tranquilamente mientras ven tele, y cuando terminen, tomen el aji que trae la pizza y se lo chantan tranquilamente en el asterisco.

Otro weon que viene de portalnet.
 
En los días más críticos lo hizo. En realidad no él, pero si las FFAA en los días el Toque de Queda. Es más: Yo creo que "formalmente" no se ve, pero estas instalaciones deben estar protegidas. Lo que hace Piñata es oficializarlo como una "preocupación".

El otro día atacaron una subestación y llegó la Armada a protegerla, creo que fue en Tocopilla.
 
Estimados les recomiendo esta entrevista realizada por Tomás Mosciatti a un Constitucionalista de peso, se tocan varios temas que son delicados. Personalmente no me opongo a modificar la constitución, pero este proceso es totalmente ilegitimo, aquí hay un vicio de voluntad, un proceso totalmente impuesto por una casta política con origen en el terrorismo planificado de la izquierda mas dura, para peor un proceso en el cual la "derecha" cagona se meo en encima y sede en todo, derecha en comillas porque esa mierda no es Derecha.

En la entrevista señala Tomas Mosciatti que un Senador propone el derecho al trabajo, esto se traduce en que el estado tiene que garantizarte un trabajo y eso en términos mas practico es que el estado te de un trabajo. Nuestra con constitución vigente garantiza la libertad al trabajo, es decir que el individuo es libre para trabajar, escoger, buscar, etc... Esto es lo que corresponde, nadie puede estar obligado a trabajar y tampoco el estado tiene que crearte un empleo.

En muchos de estos cabildos asiste gente sin ni un grado de educación con una mentalidad Estatista, para esa gente el Estado tiene que darte las cosas, muchos derechos y nada de obligaciones, y me ha tocado escuchar a gente que dice que "el Estado tiene que darme una casa porque soy pobre". Esos cabildos son caldo de monos con navajas jugando a ser abogados.

También me preocupa cuando estos senadores hablan de acabar con el sistema neoliberal para reemplazarlo por un Estado Empresarial. El estado por naturaleza es inherente a la corrupción, es por ello que no debemos debemos engordar el aparato estatal, este tipo de cosas podría llevarnos a una destrucción total como país.

En fin, redactar una constitución no es algo que se hace de la noche a la mañana y menos con gente sin los conocimientos. Pienso que este proceso nació muerto, así de sencillo pero tampoco dejo de preocuparme por todas las consecuencias, esta sociedad podrida con políticos repugnantes nos podría dejar en ruinas.

:menanihands:
Se veía venir, y se nota que la cesantía aumentará aún más. Es lógico.
Ojo que ellos están luchando por nosotros para que luego podamos disfrutar de los beneficios sociales. :menanihands:
 
Última edición:
Revolución Democrática reconoce aporte de fundación perteneciente a magnate estadounidense
jackson-e1428674904402-730x350.jpg


Revolución Democrática se refirió a la denuncia por la donación al partido de un cuestionado magnate estadounidense, explicando que el aporte sólo fue realizado en 2012.
Según la denuncia -que corresponde a una filtración del grupo de hackers DCLeacks-, la colectividad de Giorgio Jackson recibió tres pagos de una de las fundaciones de George Soros, multimillonario y filántropo.
Soros es una de las personas más ricas del mundo, según Forbes, y es conocido por ser quien provocó la quiebra del Banco de Inglaterra en 1992.
A mediados de este año, los documentos del magnate fueron hackeados, saliendo a la luz el financiamiento a políticos por parte de sus fundaciones, según la información recogida por el portal Chilecorrupcion.com.
De acuerdo a uno de los archivos, Open Society Foundation donó 74.700 dólares entre 2013 y 2015 a Revolución Democrática para ayudar en el financiamiento de las actividades del “movimiento estudiantil” y crear un sustento financiero en el largo plazo.
El diputado Giorgio Jackson aseguró que la “denuncia es lo de siempre: mienten y tergiversan para tratar de meternos en su mismo saco”.
El parlamentario descartó que fueran tres pagos, explicando que cuando se estaban organizando en 2012, postularon a fondos internacionales para hacer una síntesis sobre las demandas en educación y democratización.
“Nos adjudicamos sólo un fondo de Open Society Foundation, en 2012. Realizamos actividades, elaboramos productos entregables y lo rendimos como corresponde”, sentenció.
“Entraron, en 2012, 12 millones de pesos que se ejecutaron y se rindieron, realizando todos los compromisos, cumpliendo la normativa vigente y pagando todos los impuestos correspondientes. Desde ese momento no hemos vuelto a recibir fondos de la Open Society”, afirmaron desde el partido al diario La Segunda.
Jackson recalcó que “esta fundación apoya muchas iniciativas prodemocracia en el mundo. Por ejemplo en Chile apoyan iniciativas valiosas como Ciper y Ciudadano Inteligente“.
Por último aseguró que desde su constitución, Revolución Democrática es financiada con cuotas voluntarias de militantes.
:naster:
qué miedo
Pero esta wea es nueva o es noticia antigua?

Manda el link para difundirlo en mi irrelevante círculo social y dejarles en claro que tras esto hay un JUDÍO metido.

:monomeon: Soros
:monomeon: Le Sancy
 
Diputados del Frente Amplio cuestionan proyecto para que FF.AA. resguarden infraestructura crítica sin decretar estado de excepción

Por: C. Portilla

A_UNO_1122684.jpg


Foto: Agencia Uno

El proyecto fue anunciado durante la mañana de este domingo por el Presidente de la República y será enviado la próxima semana al Congreso.

Desde la escuela de suboficiales de Carabineros, durante la mañana de este domingo, el Presidente Sebastián Piñera anunció el envío de un proyecto para que las Fuerzas Armadas puedan participar de la protección de infraestructura crítica sin la necesidad de que se decrete Estado de Excepción Constitucional.

La medida fue cuestionada por diputados del Frente Amplio, quienes calificaron como un error el envío de este proyecto. “El problema sigue siendo político, no militar. En un contexto de impunidad y vulneración sistémica de los derechos humanos pretender entregar poder a las fuerzas armadas es no solo un error político sino una medida criminal”, mencionó al respecto la presidenta de RD, Catalina Pérez.

En la misma línea la diputada, Claudia Mix del Partido Comunes, señaló que con esto el presidente “otra vez pone bencina al fuego al buscar sacar a los militares a la calle sin declarar estado de excepción para apoyar a Carabineros”, agregando que estos “no están preparados para labores de “orden público”” y que es “es una tremenda irresponsabilidad”.

Durante el anuncio, Piñera, realizó un llamado a las distintas fuerzas políticas a respaldar este proyecto, a la vez que mencionó que esto permitiría “liberar a un número muy significativo de Carabineros para que puedan cumplir sus labores de proteger a nuestros compatriotas, de proteger el orden público, de asegurar la paz”.

“Cuando había molotovs en un puñado de liceos de Santiago se hizo ley aula segura y el alcalde de la comuna sumó poner carabineros en los techos de los establecimientos. No sólo no fue efectivo, profundizó el problema. Con FFAA en infraestructura crítica se repite la fórmula”, apuntó al respecto la diputada Camila Rojas del partido Comunes.

Otro diputado del Frente Amplio que se sumó a las críticas fue Renato Garín, quien apuntó que “En La Moneda, la agenda represiva le gana a la agenda social”. Similar fue lo mencionado por Diego Ibáñez, quien señaló que el anuncio de este proyecto es un retroceso.

Según anunció el Presidente el proyecto se enviará la próxima semana al Congreso.


https://www.latercera.com/politica/...ica-sin-decretar-estado-excepcion/913367/amp/
 
Don chimpadrito, para que sirven esas luces? Me quede con la duda y en yutu solo sale como hacerlas de forma casera.
Y de que se gana al apuntarla a un soyita?

En eeuu usan unos flashes estroboscopios bien potentes para inutilizar a los ladrones. Seria bonito mandarle esos flashes a los soyeros para q no puedan ver mientras se les apunta
 
Última edición:
Ayer un amigo más viejo dijo una wea tremendamente cierta: la justicia en este país es en gran parte responsable de lo que ocurre, nació de algo tan simple como la sensación de culpabilidad por hacer oídos sordos durante la dictadura luego esa pequeña bola terminó en una avalancha que distorsionó completamente la justicia en Chile
 
Última edición:

Soyero nefasto defendiendo al veneco asqueroso; se hace el choro con el viejo antroniano que la tiene clarísima contra los inmugrantes. Tenía un buen punto el hombre pero lamentablemente no se pudo explayar: "Devuélvanme la Patria".

PD: Feliz 104to Natalicio de mi General Augusto José Ramón Pinochet Ugarte!
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba