• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Info desde temuco al parecer vivimos días de tranquilidad ayer unas feministas y eso hoy marcha de la cut todos separados para que se note más gente más de eso no ha pasado. Ayer hable con mi suegra su poniente es de fuerzas especiales le dijo que hay milicos ayudándolos y que incluso se hecharon a un wn el otro día quizás por eso se tranquilizaron estos wns no se si será verdad.
 
Lento, muy lento, pero de a poco estan pasando pequeños signos de la inminente muerte de este movimiento asqueroso planeado por los zurdos hdps. De a poco van a ir apareciendo mas y mas zurdos qliaos desenmascarados con sus mierdas de denuncias falsas, mas acciones legales de las FFAA contra estos imbeciles con sus fake news y lo mejor, mas y mas soyeros apaleados por los pacos en modo berseker.

Su revolucioncita patetica ha dejado la caga y seguira dejandola unos meses, es verdad. Pero eventualmente morira sin conseguir su objetivo y lo saben.:lol::lol::lol:
 
L2bK5NO.jpg


Hablo el guru aspiracional de chile.

Neoliberalismo = :dead:
 
Todavía no logro entender que le pasa a Piñera. No sé si es miedo a la onu o miedo a los comunistas o miedo a perder negocios o miedo a que lo vean como Pinochet o una mezcla (o puede ser otra cosa). Quizás hasta ni se ha dado cuenta de lo que pasa.
Siempre le ha gustado quedar bien con dios y con el diablo,eso sumado a lo que se dice que no sabe ser un lider que delegue,es como la mezcla perfecta para quedarse bajo su escritorio de La Moneda en posicion fetal chupandose el.dedo
 
Wena viejos klos, les cuento algo chistoso. Iba a tomar la micro y escucho a unos pendejos klos de mi edad, y uno dice: Estudio ingenieria comercial y me voy pa USA, que es el centro financiero del mundo. Y los otros alabandol. ajajajjajaaj :risa: chuchatumadres pasao a rollos, el wm es tan perraje como uno y seguro el tio donal lo vaa aceptar con su titulo piñufla :lol3:.

Weones revolucionarios puteando al capitalismo y queriendose ir a la cuna de este wajajajajajaj :risa:.

Eso los quiero.


O sea si uno se quiere ir al extranjero a trabajar en lo que estudió en Chile si es extremadamente dificil y soñador

Pero si te quieres ir dispuesto a trabajar en cualquier cosa por lo menos al principio, creo que el asunto es bastante más facil y factible
 
Todavía no logro entender que le pasa a Piñera. No sé si es miedo a la onu o miedo a los comunistas o miedo a perder negocios o miedo a que lo vean como Pinochet o una mezcla (o puede ser otra cosa). Quizás hasta ni se ha dado cuenta de lo que pasa.
quizas está preocupado de sus bienes e interes economicos, pero queda claro que proteger a la clase media trabajadora no es su prioridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba