• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta que son amariconados, ayyy baneen a los que opinan diferentes como yo, al final cada weon opina lo que quiere, si estan o no de acuerdo es cosa de cada uno, pero a veces es entretenido ver otras posturas aunque algunas sean utopicas y weonas, asi que no sean mamasanes maricones ql, cuando putean a un wn y el ql se queja dicen que la wea es asi y tiene que aperrar, cuando un ql dice algo que no les gusta lo quieren eliminar, son iguales a los soyeros qls de los que se rien amariconados qls.

y me sumo a la peticion de tolueno XD
 
primero habra que saber el material de fabricacion de esa weá.

de acuerdo a eso, se podrá decidir el mejor maridaje con algun producto combustible, no creen?
cuando pase el.otro.dia se veia de construccion.liviana....no soy entendido, pero me dio oa.idea de un amrazon cubierto de algun tipo de tela

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
puta que son amariconados, ayyy baneen a los que opinan diferentes como yo, al final cada weon opina lo que quiere, si estan o no de acuerdo es cosa de cada uno, pero a veces es entretenido ver otras posturas aunque algunas sean utopicas y weonas, asi que no sean mamasanes maricones ql, cuando putean a un wn y el ql se queja dicen que la wea es asi y tiene que aperrar, cuando un ql dice algo que no les gusta lo quieren eliminar, son iguales a los soyeros qls de los que se rien amariconados qls.

y me sumo a la peticion de tolueno XD
:clapclap: XD
 
que weá culiao me desaparezco un par de días y se llena de twitteros, @Glats favor hacer un barrido de todos estos gusanos, qué manera de leer weás weon :ohno:

@Tintolio inoperante culeao mueve la weá a 51 para poder tener un post 100% fascista donde podamos recordar anécdotas de don Augusto Pinochet 'el salvador de la patría' Ugarte sin tener que leer a guatonas peludas o mariconcitos soñadores entre medio

Lo dije ayer y mis toluenos son no tan rimbombantes como las alucionaciones weonas del @convictex, pero al menos se acercan más a la realidad, esta weá ya era, a los fachos DUROS ya se les está acabando la paciencia, acá van a rodar cabezas y la de piñera está en la fila, bastardo culiao mojigato sin bolas.

muy poco le queda al narcoterrorismo para parar esto 'por las buenas'
mueven este tema a area 51 y muere
 

EKTZr7mW4AIqD-Z

EKTZr7oXkAIS8yn



:risa:
 
Quiero tolueno

Esa frase, acuñada en este foro, puede ser icónica en este tema, como algo lúdico, pero no lo es, en realidad es algo francamente triste, es el profundo sentimiento de angustia que vivimos muchos en el foro, que le tenemos cariños a este país y que vemos como se va desmoronando de la mano de unos violentistas de extrema izquierda y una clase política que no ha estado a la altura, donde prefieren obtener una ventaja política espuria y momentánea aún a cuestas de la estabilidad de la ahora frágil democracia.

Quiero un tolueno, es la traducción de "dime algo que de esperanza" de que "la cosa no es tan desastrosa como se ve y como se ve venir", el pedir un tolueno es pedir la creación de una posible realidad donde esto sea diferente, en donde en el minuto 89 el gobierno va a salir con una jugada maestra, los conspiradores vean frustrados sus planes construidos en el extranjero contra Chile, si contra Chile, ya que este fue un plan para destruir la imagen de Chile y su prosperidad relativa en la región.

En la página 4027 el pedir un tolueno es algo que ya da un poco de pena, la verdad es que la situación no cambia, el gobierno ha entregado el país a los violentistas sin dar una sola pelea, propio de los cobardes o de quienes no tienen convicciones en lo que hacen, ahora van tras el prestigio de Carabineros, una de las instutciones más queridas de Chile, más reconocidas internacionalmente y que sirvan más a quienes menos tienen, ya que los que tenemos recursos vivimos en condominios cerrados con seguridad privada.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba