• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hace poco hicimos una junta familiar para hablar de la situación del país, cuento corto: mis viejos agradecidos que sus hijos le salieron bien y no como a los de otras familias de amigos que terminan teniendo onda hijos comunistas infiltrados y son unos parásitos. También quiso dejar en claro, que lo mejor es que busquemos opciones fuera, que saquemos la nacionalidad Croata ya que está en la unión Europea y buscar oportunidades. Porque lo que se puede venir en Chile si no se arregla, es lo peor.
 
Anda a hablar tu hueás sin desarrollo a tuiter gil culeao. Por eso tienen poquitos caracteres, para los hueónes sin argumentos.

Tienen todas las RRSS a su merced y vienen a huevear acá estos conchesumadres :nonono:
Yo pienso que este mono atencional debe ser un wn de 15 años que viene a puro webiar para después ir a compartir en la red mongolica del pájaro azul
Que está webiando a los de elantro que nos tiene pal webeo o alguno de los rollos qls que se pasan estos tontos qls
No hay que pescarlo no mas
 


Que risa ese afán de los zurdos por buscar mártires y armar un relato en base a situaciones puntuales y aisladas (si es que fueran verídicas), mientras que durante más de un mes, soyeros y delincuentes han destruido y violado sistemáticamente los derechos de todos quienes queremos transitar libremente y vivir en paz, eso sin contar el daño material.

Un par de ojos menos y un par de tujas muertos no es nada en comparación a todo el daño que le han hecho al país, zurdos hijos de puta :nonono:
 
o colgados de los puentes
nuevolaredohoy.jpg

La wea brigida, seria el tremendo shock, pero puta q seria pa victimizarse y show. En mexico no es tanto por q internacionalmente saben q es pan de cda dia, pero de chile seria noticia mundial
 
Lo digo de primera fuente, yo naci y vivi toda mi vida en tco, ahora no estoy alla (puta q se nota la diferencia y aprecio mucho mas), pero la gran mayoria es de derecha por que no se compra los cuentos de loa comunistas pues como es region pobre y de esfuerzo, tienen mas que claro que el cuento marxista es puro aprovechamiento y q nunca el beneficio es para ellos, ademas de vivir en un ambiente de weones terroristas, lo que hace mas aun ser pro orden y seguridad, ademas de ver que temuco ha crecido caleta todos estos años con alcaldes de derecha como Becker, haciendo ciclovias, manteniendo la ciudad bonita e impoluta y eso lo agradecen. El wn que estuvo antes era Saffirio, el cual siendo de izquierda es bien sensato, de ahi puros de derecha a toda escala.
La gente de alla es trabajadora y ver q con esfuerzo se logran las cosas. Es mas, ni los mapuches mean a los de la CAM, solo quieren vivir tranquilos. La parte mas zurda esta justo en Malleco, donde opera la cam, en cambio Cautin es mas de derecha lejos.
yo soy de Osorno, y anduve unos dias en la Costa de aca en una zona Huiliche. alla me entere de que el lonko de la comuna tomo la decision de apoyar los fuegos artificiales en la playa ya que ellos viven del turismo de la zona (el lonko tiene cabañas para arriendo) dejo en claro que la region necesita a los turistas. aca la region es bastante pacifica y los mapuches viven bien asi que los progre quedaron con el medio aji en el oyo jajaja
 
el forazo debería declararle la guerra a los soyeros y cerrar las inscripciones de usuarios.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El tema es como identificar a los soyeros y los antronianos nos vienen a aportar.
Respecto a tu proposicion de contra a los soyeros con AntroNews, ponle algo q sepamos nosotros com PeraNews y todos vamos a caxar, menos los de afuera. Yo de hecho estoy pensando en hacer una pagina que desmienta las noticias soyeras de la prensa, algo asi con influencia como los pasquines qls de piensaprensa, gamba etc, pero con noticias reales y no mierda. Lamentablemente la mierda se expande mas rapido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba