• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pff vieja qla Jjajajajaaj
Si es por eso yo puedo decir que estoy impresionado por la cantidad de gente que quiere agarrar a pataas en la raja a los soya si las personas con las que convivo piensan similar a mi


Wjusjsusjuajajja

:lol3::lol3::lol3::lol3:

Hoy en historias que nunca pasaron




:risa: La operación saca ojos po wn

Estos qls se pasan cualquier rollo
No pueden ser más wns
Como cuando decían que nos financiaba kast :lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Se acuerdan del tipo de twitter que destrozó a sharpcito?, ahora está buscando a su siguiente víctima JAJAJA

https://archive.ph/4vC1A

3ad3ab5c5488d87ba63ef6542101b28fo.jpg

https://archive.ph/4vC1A

a271d7c119846c0e96a560e88fd5bddbo.jpg
 
yo soy de Osorno, y anduve unos dias en la Costa de aca en una zona Huiliche. alla me entere de que el lonko de la comuna tomo la decision de apoyar los fuegos artificiales en la playa ya que ellos viven del turismo de la zona (el lonko tiene cabañas para arriendo) dejo en claro que la region necesita a los turistas. aca la region es bastante pacifica y los mapuches viven bien asi que los progre quedaron con el medio aji en el oyo jajaja

Sipo creen en el mercado y entienden que el turismones fuente de trabajo. En la araucaia hay mucho mapuche con sus terrenitos de turismo, mini ecoparques etc que hicieron ganandose capitales semilla, no quieren q les caguen su esfuerzo.

PD: buscate a bubalon y sacale foto pa funarlo jaaja
 
incluso sabria de la insurreccion --> que hacia en españa? ..llego como salvador XD

incluso este wn del atria justo renuncio al PS.. [ penso en 10 años mas adelante]
Extraño lo de peraman Atria.....Siempre a sido Socialista, ha defendido a rajatabla los manejos sucios con los narcos, a propiciado cambios constitucionales "por las buenas o las malas" .....y ahora renuncia?
........Muy extraño

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El punto es que acá se le impuso a la fuerza a la gente que Allende era un demócrata, un mártir y que fue el mejor presidente de la historia. Cuando la realidad es todo lo contrario, un borracho cegado por la ambición de poder, un machista que se paseaba con su amante a vista y paciencia de la Tencha y un cobarde que se suicidó porque no tenía las agallas de dar la pelea desde fuera de Chile.
Allende: Otro :monomeon: menchevique que se fornicaron los :monomeon: bolcheviques en la historia del marxismo, como debe haber pasado en otros lares :tecito: .
 
jajaja no weon. johannes SIEMPRE pero siempre fue contrario a la inmigracion. a diferencia de izquierdo que si cambio.
un weon legit racist no va a querer negros en chile bajo ningun punto de vista, ni mulatos ni nada, con cueva toleran a los mapuches. de hecho un amigo de mi papa aleman 100% desde el punto de vista genetico fue a alemania y se deprimio. y como te digo de los que conozco un monton estan en las FFAA.

justamente el hecho de convivir con indios culiaos borrachos e incivilizados hace que en temuco lejos la mayoria sea de derecha. porque entienden que hay weas como la civilizacion occidental que no son un cuento. ojo que igual hay comunachos universitarios en tco y bastantes, pero la mayoria no son de alla solo estudian ahi.
el chancho partió siendo bien pro-veneco, puedes ver los videos donde comenzaba hablando de tema, de hecho muchas veces en los comentarios los seguidores le respondian que se equivocaba ahí.

Por otro lado, da igual que tan racista sea un wn, los chinos tambien lo son, pero platita es platita, y si el negrito te trabaja como esclavo por un plato de comida el negrito se queda con el "trabajo", sino este trafico de personas no habria tenido el exito que tuvo en Chile, y los empresaurios chilenos que estan felices haciendo lobby para que los caribeños nos invadan, no suelen tener apellidos demasiado chilenos :sisi3:

Por ultimo, caes de lleno en la propaganda de los zurdos, porque el mapuche que vive en la Araucania es de derecha, guste o no es así, los mapuches son catolicos y tradicionales, por algo son los mapuches los que mas han estado sufriendo el terrorismo de los grupos narcoterroristas marxistas de la Araucania, que suelen ser santiaguinos o niñitos pasados a caca que se creen libertadores y van a la región, y lavan el cerebro al mas weon de los mapuches pa que mate a su gente: de 100 weones que intentes lavarle la cabeza, con caiga 1 ya estas dado... así seguramente piensan estos miserables. Pero claro ¿que te venden despues los zurdos? que "los mapuches son de ellos" y la derecha como es tan estupida, les compra la propaganda y juran que los mapuches son zurdos porque los zurdos se los dijo. Quizas por eso la derecha trata tan mal a la unica region que la quiere.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba