• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Conoció la expropiación de los compañeres, en carne propia :lol3:
Jajaja sigue creyendo que la gente de verdad esta en Plaza Italia, que a todo esto; se llama Plaza Italia les duela a los indios culiaos con traumas con cualquier nombre occidental.

La gente de verdad es la reprimida en las casas por una manga de simios asquerosos tirando piedras.
Agarras la fuerza laboral de 2 ciudades ''chicas'' o cuentas los que salen a tomar el metro en todo Santiago en la mañana y ya tienes el doble de los simios dando jugo en tu Plaza.

Los manifestantes y gente de verdad fue la que asistió a la marcha de aprox 1 millón.

Viven en una burbuja los soyas, aún no se dan cuenta que la omnipresencia reprimida sigue y seguirá siendo mayoría
 
naPULap.gif


El traidor eres tú...
El traidor eres tú...

:emotidance:
 
Cimpadrito, si lo dijo la ofi, por que no lo echaron cagando de antes el gobierno?, supongo q si es tan antiguo el tolueno ya era sabido por ellos.

Porque el gobierno no tiene contra-inteligencia.

En Chile hacia contra-inteligencia la DIPOLCAR, y a gran escala, además del conflicto mapuche, anarquistas, frentistas, veian el tema del congreso y las embajadas. No sé si recuerdan el caso del pakistani espía que andaba acá, que espiaban al embajador también, y a los meses se pitearon a Osama en Pakistan, o cuando Villalobos se agarro a chuchadas con los diputados (Letelier, Gutierrez, aguilo, etc). También tenían grabaciones de los presidentes, Lagos, Bachelet, etc.

Piñerita se las mando y los borró del mapa, si este csm la ha cagado completa, más allá de la insurrección foránea :sisi3:.
 
Última edición:
Ningún cacho jurídico, el feminismo de tercera ola lleva más de una década implementando una demonizacion constante de todo lo masculino (mata al macho, aborta al macho, mansplainning, masculinidad toxica etc etc.) Es decir nosotros los hombres estamos en una situación cultural donde no cabe dudas que somos demonios, seres peligrosos y violadores en potencia, el paso siguiente es convertirnos en parias legales, es decir llevar lo cultural a la ley, y te encargó las burradas que van a legislar empezando por la eliminación de la presunción de inocencia, todo lo que huela a feminismo será de lo más fácil de aprobar en una nueva constitución porque la clase política izquierda y derecha incluida apoya y cree en ese discurso mañoso lleno de datos falsos.

Imagínense que el 0,07% de las muertes anuales de mujeres son por femicidios, mientras que como el 30% fallece por cáncer de mamas, y que tiene más figuración? Que recibe más apoyo mediático? , Que organizaciones reciben subvenciones?. Se vienen tiempos oscuros para ser hombre heterosexual.

es culpa de la izquierda de la cual eres parte. por mucho que no seas aliade feminista apoyas a weones que hicieron eso. apoyas a los que hacen posible la implementacion de ideologias dementes. que es TODA la izquierda (y parte de la derecha tambien, hay que decirlo).
 
Si en eso tienes razón, pero the worst Kast ¿es un consejero de alto nivel y amigo de Piñera?

En cuanto al tweet dice claro, "The chilean traitor", "el chileno traidor", no creo que sea el cubano.

Tanto para colocar a Blumel como 2do y futura carta presidencial, más allá de los creo, están los hechos.
 
Ojo que en los juegos de espias, la contrainteligencia hace las 2 pegas.

Puede que Larroulet sea espia, de la contrainteligencia, y los locos que lo cacharon, solo vieron cuando filtro la info hacia los cubanos.

Pero eso no significa que no sea un cazabobos.Por ejemplo, mandaron al weon a filtrar info delicada de chile , solo para saber como responden los cubanos y cuales son sus hilos de comunicacion.

Las weas de espias son super turbias cabros, nunca tiran solo para un lado.

Ah , y un espia de ese level, es poco probable q tenga familia biologica .

No poh, son tres cosas distintas, analisis, contrainteligencia e inteligencia.
 
Tanto para colocar a Blumel como 2do y futura carta presidencial, más allá de los creo, están los hechos.
blumel no es carta presidencial de nadie. y si algun grupo politico perdio poder con esta revuelta es la derecha mas cercana a pinera, centrocentrocentroderechita liberal.

jak tranquilo, lavin tranquilo. ossandown se huevea solo.
 
De que sirve tener un arma de fuego registrada, si las posibilidades de usarla dentro de la casa son muy reducidas. Imagínate que estas durmiendo y entran a robar a tu casa, si tienes tu arma en tu dormitorio podrías usarla, pero y si te pillan en otro lado al momento del asalto?, llegando a casa, o saliendo, ahí ya no vas a tener acceso a tu arma. Al final tener un arma no es ninguna garantía de que tengas la suerte de poder usarla a tiempo.

Mejor comprate una de aire comprimido y puedes portarla donde sea, sin permiso de nadie porque aún no hay ley que impida la tenencia y el transporte. Y si desgraciadamente te ves involucrado en un incidente, podrás disparar a la cara y poder tener la oportunidad de repeler el ataque.

Si los weones andan armados... es una loteria la wea, el que dispara primero tiene más chances.

Es q esa era mi primera opcion sisterito pero vi muchas reviews donde la desaconsejaban por q el daño no era suficiente y si el otro tenia su arma de fuego, game over
 
Las AFPs combinadas tienen utilidades en torno a $350.000 millones al año , alrededor de US$500 millones, dependiendo del tipo de cambio.
No es plata segura, muchas AFPs han tenido grandes perdidas y han sido absorvidas.
La utilidad del encaje debe descontarse si quieres calcular cual seria el impacto de una AFP estatal o sin fines de lucro. Tambien deberias descontar un retorno por el resto de las necesaides de capital.

Las AFPs mas grandes son controladas por instituciones extranjeras, solo en Habitat hay un grupo chileno con una participacion relevante.

Repites consignas estupidas al mismo nivel que los manifestantes que se reunen en plaza italia.

Es plata segura porque es ingreso por comision, a menos que se acaben los trabajadores cotizantes es segura y OBLIGATORIA POR LEY. De esa plata el 50% es utilidad operativa (promedio).

En fin, averigüe compadre porque demuestra no tener idea y que confunde todo, saludos y a estudiar que le falta mucho.
 
pintores-de-corea-del-norte-el-ultimo-grito-en-propaganda-comunista-china.jpg

El relato y la propaganda de mierda que siempre generan estas bostas comunistas anarquistas
la propaganda de los zurdos culiaos chulenos tratan de llamar a la lastima, la victimización, la minoria... esa sensación me da cuando veo sus mierdas.

En cambio la propaganda de :maestro: Norcorea y China es alegre, irradia pura felicidad :clapclap:
 
Ojo que eso no lo sabes. ¿Cómo sabes que USA no ha ayudado a Chile?. ¿Que más tenía que hacer?.

Siendo Colombia socio estratégico extra OTAN ¿que hizo EEUU para ayudarlos?

en colombia si estan ayudando con todo.
en chile solo cuando vieron que la wea se venia fuerte (ya varios dias despues) se vieron los primeros gestos.

chile no es un aliado relevante para eeuu y mucho menos para la administracion trump.
en parte nos vinieron a advertir de esa wea en invierno cuando pinera andaba haciendole ojitos a los chinos.
 


:omg:

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 


Estan cayendo los jaker :clapclap:


"Las pesquisas se centraron en Talca y Ñuñoa, con el objetivo de identificar a quién había difundido los miles de archivos sustraídos, y hoy a las indagatorias llegaron a puerto. Efectivos de OS-9 y el Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) dieron con Exequiel Plaza Ibáñez (28).

De acuerdo a los antecedentes levantados por el Ministerio Público y la policía uniformada, a las 7.30 de la mañana de hoy, personal policial ingresó al domicilio de Nanjari en Talca, en calle 10 y media oriente, donde se encontraron cuatro notebooks, cinco celulares, dos ipad, un disco duro, un pendrive y $ 3 millones en efectivo.
Posteriormente, el imputado fue llevado a declarar al Laboratorio de Criminalística (Labocar) en Talca, donde en una primera instancia dijo solo tener conocimientos básicos de computadores y, según se consignó en su testimonio, “no sería capaz” de hacer acciones de difusión de información web. Sin embargo, luego de entregar su computador portátil de manera voluntaria y de ser analizado por los peritos, el panorama cambió.
La policía detectó pagos de “nic” de los dominios nombrerutyfirma.cl y boletaofactura.cl, que tendrían relación con las plataformas de divulgación de información de Carabineros. El imputado, por lo mismo, volvió a declarar ante los policías, reconociendo haber creado también los sitios volanteomaleta.cl, boletaofactura.cl, verdeclaveverde.cl y verdeclaveverde.com. Según los antecedentes recabados por la Carabineros y la fiscalía, fue en este sitio donde se publicó la información de 29 mil policías, con sus nombres, apellidos y dotación."
------------------------------------------------------------------------------------------
Buscando datos del tipo.. aparacen varios Exequiel Plaza, hay de dilucidar si es el mismo u otro..
Facebook no existe
twitter tampoco, era: https://twitter.com/eplazai

https://www.linkedin.com/in/eplazai/
Screenshot20191202-Exequiel-Plaza-LinkedIn1575326861.png

https://www.fayerwayer.com/2009/02/mobilecloseupcom-cumple-4-anos-feliz-cumpleanos//
Screenshot20191202-MobileCloseUp-com-cumple-4-aos-Feliz-Cumpleaos1575326986.png


Screenshot20191202-Puntajes-Fmatianos-admision-2012--Foro-fmat-cl1575327556.png

http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=75768&st=20
Sera el mismo..?
 
Última edición:
Los bolivianos nos están dando cátedras de como combatir a estos hijos de puta desestabilizadores y golpistas.

Miguel Carvajalino, quien se paseo impunemente por todo Chile, festinando su participación en las protestas en Chile, llamando a paro general en Valparaiso, junto con su tropa de secuaces pagados por la colapsada Venemierda.

El gobierno chileno estaba advertido de la presencia de este criminal chavista, eso puedo dar fé, de hecho este delicuente lo posteaba impunemente en sus RRSS.

maxresdefault.jpg


EHhAUVxWkAE7GA-

Ahora este delincuente está en Bolivia. Pero en Bolivia a este wn lo están buscando como agitador político y se refieren a su grupo como una asociación criminal narcoterrorista y están metiendo presos a todos los vinculos que ayudaron a esta basura en Bolivia, que son militantes del MAS



Puta no si es es envidia lo que siento al ver la determinación con la que los bolivianos defienden la independencia política de su pais, mientras nuestras basuras, nuestro "presidente" escondido días enteros como rata, habla cada 4-5 días incoherencias y desvarios, mientras el pais arde, y criminales como este wn se pasearon como pedro por su casa.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba