• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot-20191202-203706.png


:gaia:
ese culiao fue el que tiró la cuenta parodia del prensa piensa.
 
Viejo.. Esa wea acá ya la cancelaron no se hará esa reunión yo trabajo acá en el hotel
Yo mismo. Mande el twit de respuesta diciendo que cancelaron eso.. Escribí acá no recibimos ratas comunistas. Si no me creen llamen al fono y los atenderá guest service. Y les dirán exactamente lo mismo que yo no compren esa info. Acá no se arriesgaría. A que dejen la caga sea de cualquier bando izquierda o derecha.

Alguna declaracion publica del Hotel? porque sin eso, lo van a hacer mierda.
 
Simios extranjeros aprovechandose del momento del gris Chile (aunque siempre lo han hecho)

La vieja ni se inmuta :lol2:


Lo peor de todo es que; no solo existe una preocupación de hace años por la inmigración dañina, a esto se le sumo el lumpén (palabra ql para reemplazar a delincuentes), ataques terroristas y como si eso fuera poco la cesantía del chileno.


la señora pareciera que está acostumbrada a los asaltos porque sigue comiendo y viendo tele mientras asaltan el local.
 
Alguna declaracion publica del Hotel? porque sin eso, lo van a hacer mierda.
Nadie sabe acá de donde mierda salió ese twit algunos dicen que son bots pero lo raro que acá nunca nadie en el área de ventas habló con alguna rata comunista para concretar predios de salones y cosas así. Yo creo que es mejor que alguno de uds venga al hotel y pregunte uds mismos
 
El cerco se hace cada vez mas pequeño :sisi3:

En todo caso yo creo que the Worst Kast, no es el espía, pero si la señora. Le debe dar sus buenos culiones si anda pidiendo visa de resppnsabilidad democrática para los cubanos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No creo, debe ser alguien de extrema confianza, que tenga redes adentro.
 
@RoccoLocco y vo han webeando con los venecos aquí, usando el mismo modus operandi, ya quedaron identificados como clones chupapicos el uno del otro.

Roquitoloco, ya sé quién eres y si sigues weando, nosotros mismos vamos a ir a degollarte no sin antes amarrarte a una silla, violaremos a tu vieja frente tus ojos y luego te los sacaremos para que disfrutes el dolor... No sé po compadre tú eliges :hands:
Como no webiarlos si le chupan el pico a luces y al maraco de biasse. Si andan diciendo que los venecos han trabajado mas que los propios chilenos durante esta crisis. No es mi culpa que no tengan dignidad y se asocien al club latinoamericano de los sin bolas.:menanihands: son un chiste.

Y avisame, ya que si quieres ir a mi hogar, primero tengo que construir accesos para sillas de ruedas y hacer las puertas mas anchas para que la elite morbida pueda ingresar.

Bamoh a degoyarteh :qloco:

Y espero que no lleguen con pistolas de plasticos y cuchillos de goma.:lol3:

Son un chiste estos picnicos sin bolas.:lol3:
 
Tratándose de propaganda, digan lo que digan, nadie le ganaba al Führer :clapclap:
Algún antroniano bueno pal lápiz que le haga el peso?
El valor de la familia:sisi3:
nfcnllrra9r79owdth3a.jpg


:idolo:Adolfito de la gente
dposgy9zfewe8j96ntzl.jpg

Propaganda-Nazi.jpg


Run juden, run...
814.jpg


Y algunas rusias para calentar al votante:lol2:
besgkouy24fzsgv962sn.jpg

hay dos valores positivos en el nazismo de los cuales no se habla.

1 banca al servicio del estado y no al reves (de nada sirve tener un monton de libertad economica si la banca sodomiza al estado para que haga leyes en su favor)
2 reproduccion humana, mucho se ha silenciado el tema desde la II GM, pero la natalidad era otro tema que separaba fuertemente al nazismo del socialismo judaizante.


por otra parte hay que decir que gran parte de la izquierda moderna toma al nazi carl schmitt como su gran mentor en propaganda y en analisis social, en cuanto a la tecnica de seduccion de masas y al analisis de la historia.

y por supuesto TODOS los movimientos politicos modernos toman a goebbels como el numero 1 del mundo en propaganda politica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba