• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
02 de diciembre 2019

CNTV reporta más de 400 denuncias tras encuentro entre Pérez de Arce y Tonka Tomicic en "Bienvenidos"

Por Andrés Cortés

Esta-s%C3%AD-818x460.jpg

Crédito: Captura Canal 13

El pasado viernes se vivió un tenso momento en “Bienvenidos” luego de que Hermógenes Pérez de Arce fuera expulsado del estudio por Tonka Tomicic tras emitir polémicas declaraciones sobre los derechos humanos.

“No son importantes los Derechos Humanos ahora lo importante es reconstruir el país“, fueron parte de las declaraciones que soltó el abogado.

Este hecho desembocó una serie de acciones, entre los que se encontraron: Andrónico Luksic lamentando la invitación del abogado, disculpas del canal a Pérez de Arce y luego un anuncio de querella por parte de este hacia la señal, así como a Tonka Tomicic por censurar su opinión.

La polémica continuó el día de hoy, luego de que Catalina Parot, presidenta del Consejo Nacional de Televisión, anunciaran que hasta la jornada de la mañana recibieron 457 denuncias contra Canal 13 y “Bienvenidos”.

“Ahora nos han llegado 457 denuncias respecto de ese matinal por distintas causales y, por lo tanto, eso va a tener que ser analizado y debatido en el Consejo“, relató a El Dínamo.

Bajo la misma línea recordó que quienes deseen presentar denuncias sobre el hecho, lo pueden hacer hasta 10 días después del incidente, es decir, hasta el 12 de diciembre.

Finalmente explicó que tras esta fecha se realizará un informe y luego un análisis para estimar si se presentarán cargos o no, dando cinco días al canal para que realice sus descargos y luego esto vuelve al Consejo, donde toman una decisión.


https://www.radioagricultura.cl/ent...z-de-arce-y-tonka-tomicic-en-bienvenidos.html

:gafas:
 
Aún recuerdo cuando se amontonaron los venezolanos en la frontera este año y kast fue corriendo a exigir que los dejaran entrar a como dé lugar, desconozco si evopoli incentivo esta visa democrática el 2018.
Buscando por ahí, encontré este video del 2018 donde hace la misma petición pero para cuba...este sería el hombre blanco de la predicion tarotista que traicionara a su país.



la info de twitter es falsa. pero igual habria que esparcirla para sacar a evopoli de posiciones de poder. ademas para variar la apuesta le salio mal a pinata. no gano un solo voto de la izquierda dandole protagonismo a los soyeros huecos de fletopoli
 
El vídeo completo dónde denuncia la policía Boliviana y menciona a Chile :naster: (aunque ya se sabía! :sisi:)





https://web.archive.org/web/2019120...OekJtTlRRNFpUTmxNREV4Sm05bFBUVkVSVFZGUTBSQw==
Código:
https://www.facebook.com/MindeGobierno/videos/envivo-ministro-de-gobierno-brinda-conferencia-de-prensa/2270318783259407/?__so__=permalink&__rv__=related_videos


Lo supo hace 4 semanas el antro

fuimos los primeros en poner aviso sobre las operaciones del delicuente Carbajalino en Chile, específicamente en Valparaiso, ojala se compruebe alyún tipo de ayuda que recibió ese nefasto por parte de Sharp o de su séquito de animales apitutados en el municipio, sería maravilloso enterrar definitivamente a ese hijo de puta

Algún toluenito para este pobre aldeano que no puede dormir?

algún toluenito para este pobre aldeano
 
No hablo de supuestos sino de los hechos. La OEA emitió un preinforme donde se detalla claramente como y donde se cometieron la multitud de fraudes para que EVO ganara la elección.

Las decisiones politicas tomadas por Morales hacen innecesario un informe final. Resuelve llamar a nuevas elecciones, decide cambiar el tribunal electoral y no se presenta como candidato.

En resumen acepta la culpa.
las elecciones de bolivia fueron un fraude y mas encima un fraude ordinario. al aweonao que le respondes le faltan palos pal puente y se nota.

yo no perderia mas tiempo con ese awenao.
 
eso es falso, aún después de renunciado a Morales se le respetó la vida y la libertad.

Jajajaja... No viste lo que hicieron con la "lujosa" casa de evo? No viste como torturaron a la alcaldesa del MAS Patricia Arce? Como quemaron las casas de dirigentes del MAS? Las amenazas de muerte, etc.?

Seguro la vida y la libertad de Evo estaban super protegidas. Claro que si campeon.
 
Si por eso yo dudo mucho de esa teoria, pues siempre se nota que Felipe no existe para JAK, pero la gente entrara en duda por el puro apellido. Si se revela esto, JAK debiera salir a reprochar firmemente al weon de Felipe

Si es verdad, ese hijo de puta debería abandonar el país de una. Nada de reprimendas. Esta hueá es alta traición a la patria...
 
"Ya pus mama diganle que Evo respetaba a su gente y era democratico pus", tremendo culo rajado, rajadin, por un roedor, bien rancio :lol2:

Igual respondiste :lol2:

Te respondo tal cual le respondo al pastero que me quiere limpiar los vidrios en el semaforo.

Saludos y a la ignore list :santa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba