• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
interesante tu ficción, lamentablemente no se ajusta a los hechos.

No se, pero tu raciocinio es incorrecto. El hecho de que evo haya podido salir a asilarse en mexico en un avion mexicano no es evidencia de que su vida no corriera peligro dentro de bolivia. De hecho al contrario, sugiere fuertemente que el percibía qué su vida corria peligro.
 
que se ha sabido de los amigos baqueros que correrían bala a partir de hoy? por que ha estado todo tranquilo en la ciudad
 
Pienso en eso, sumado el tolueno de un infiltrado que trabaja para Cuba (espía) que está en el círculo de confianza de este animal. Hace que uno ya tenga suspicacia si este wn tiene claro cuales son los intereses que debe defender.

Solo su falta de determinación no esta costando USD 25.000 millones de dólares entre reservas del Banco Central y mayor gasto fiscal
A ver. Supongamos que Piraña, por su iniciativa, dejó entrar militares venezolanos que supuestamente habían dejado Venezuela y esos mismos venecos, bajo ese subterfugio, están detrás de la organización de atentados, etc. Piñera, por ese acto, podría llegar a ser considerado traidor a la patria (como delito) que en tiempos de guerra creo que se sanciona con la muerte. Por ese motivo, quizá Piraña no quiera decir nada relacionado con los venecos :sconf:
 
No se, pero tu raciocinio es incorrecto. El hecho de que evo haya podido salir a asilarse en mexico en un avion mexicano no es evidencia de que su vida no corriera peligro dentro de bolivia. De hecho al contrario, sugiere fuertemente que el percibía qué su vida corria peligro.

no, seguro escapaba porque pensaba que lo iban a juzgar.
 
A ver. Supongamos que Piraña, por su iniciativa, dejó entrar militares venezolanos que supuestamente habían dejado Venezuela y esos mismos venecos, bajo ese subterfugio, están detrás de la organización de atentados, etc. Piñera, por ese acto, podría llegar a ser considerado traidor a la patria (como delito) que en tiempos de guerra creo que se sanciona con la muerte. Por ese motivo, quizá Piraña no quiera decir nada :sconf:

comentario editado por entregar info sensible
 
A qué te refieres? A qué la weona anda fingiendo?

Porque es sabido que las feministas juegan a la ouija y hacen actos de brujería.
No es webeo.
Claro que depende del tipo de feminista...
Por algo terminan weonas y listas para el psiquiatrico, esperate unos años mas, si la wea no es como el cafe instantaneo, al cabo de unos años terminan kagandose la vida, lo de la brujeria no cacho mucho, yo me refiero a la ouija o a eso como burlase de los endemoniados, respecto a las brujerias no se que consecuecias tiene, solo he escuchado que a las brujas todas las weas malas que hicieron se les devuelve.
 
Última edición:
no, seguro escapaba porque pensaba que lo iban a juzgar.

"juzgar" por una corte marcial o corte "canguro" sin garantias y sin estado de derecho, como es actualmente bolvia desde el dia del golpe. Cero garantías de juicio justo y alta probabilidad de ser asesinado, torturado o encarcelado arbitrariamente.

Ps: como dato, las "autoridades" de boliva denegaron al avion mexicano el uso del espacio aereo tres veces durante la operación de rescate de evo, lo que obligo a mexico a tomar vias alternativas o realizar fuertes gestiones diplomaticas para poder llevar a cabo la operacion.
 
Última edición:
¿Alguien tiene el diagrama completo y en tamañp grande?

1cda4267ce6c062cacbd7d0236e797c061b55063.jpg
 
Les reenvio una carta que mandó su primo a Daniel Jadue

Carta de Ángel Jadue Pichara

Que fuerte leer que eres uno de los principales instigadores de las marchas que terminan en desmanes, vandalismo, saqueos, robos e incendios, que perpetran a muchos pequeños comerciantes, a lo largo de todo Chile, despojándolos de trabajos de años !!
Jóvenes que supuestamente marchan por igualdad y mejoras, “justas por lo demás,” motivados y avivados por ti y tus compañeros revolucionarios !!!
Olvidando hoy de donde vienes ?
Tus raíces son de pequeños comerciantes que luchaban día a día por un trabajo digno y honrado, surcando así un futuro.!
Te criaste en Patronato, rodeado de esfuerzo, trabajo y dedicación, y sin embargo nada aprendisteis de ese sacrificio de miles de comerciantes, que hoy por tu actuar, se ven tremendamente afectados y en inminente riesgo de ser saqueados o incendiados y con un futuro incierto !!
Creo que tú ambición de poder desmedida, a cegado tu realidad y miras con indiferencia el caos, vandalismo, y atropello al prójimo que vive hoy nuestro amado Chile !
Transformaste reclamos justos y válidos para un pueblo, en saqueos, vandalismo, robos, incendios, e inmoralidad..y al contrario nada haces por detenerlo, y demostrar que eres un político con altura de mira y que deseas lo mejor para Chile..
Vergüenza de que lleves un apellido de guerreros y comerciantes de mucho esfuerzo !!
Y más aún una vergüenza que pertenezcas ha una colectividad Palestina, que en su gran mayoría es de comerciantes, empresarios y gente de trabajo !!!
Con tu nivel de educación, que es admirable, es una pena que la utilices solo para sembrar Odio, e instigar a jóvenes a no detenerse y destruir todo a su paso !!
Y que eso en nada contribuye a detener la destrucción del país !!
Hoy no soy yo quien te juzga, son tus actos ! Transformaron marchas justas en Anarquía !!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

No lo sé, Rick, parece falso.
Aunque Jadue me cae como patada en las bolitas. Puta que es nefasto ese weón.

que es esa wea de "paisa" ?? alguna palabra traída x esos monos de mierda de los venecos=??? lo único realmente bueno de que llegue una crisis económica, es que todas esas mierdas caribeñas ilegales muertos de hambre saldrán arrancando como ratas que son de mi Chilito querido, todos estos problemas son culpa de ellos, reventaron la salud y educación publica.

Pucha, Cilantrito, se supo de una que no cumplió con su servicio militar. "Paisa" es diminutivo de paisano = civil = no uniformado.
No he podido evitar escuchar (gritan los weones, no hablan, y ando en micro, no en tocomocho) que hablan de un "parce", aunque no sé si son venecos o monombianos. En cuanto a los venecos, una mierda de importación. Gran culpa de esto es de ellos y la plaga zerg.
 
Por algo terminan weonas y listas para el psiquiatrico, esperate unos años mas, si la wea no es como el cafe instantaneo, al cabo de unos años terminan kagandose la vida, lo de la brujeria no cacho mucho, yo me refiero a la ouija o a eso como burlase de los endemoniados, respecto a las brujerias no se que concecuecias tiene, solo he escuchado que a las brujas todas las weas malas que hicieron se les devuelve.

Depende del ritual.
Me hiciste acordar de los masisis que hacen vudú.

Oye, en el video se puede ver a un pikachu. Es el mismo al que los medios le daban bola y lo trataban como una mascota del Estallido Social? :mmm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba