• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo, falta poco para que suelten la papita, algunos dicen que es el bad Kast, yo digo que es el mismísimo Piñerasaurio Rex.


Ya lo traduje...

El gobierno chileno tiene un espía trabajando para Cuba. Es asesor de alto nivel y amigo cercano del presidente @sebastianpinera. El traidor chileno tiene que renunciar a su cargo hoy y tiene 48 horas para abandonar el país antes de que revelemos su nombre.

:naster:
 
Favor traducir al creolé para que todes entendamos

"El gobierno chileno tiene un espía trabajando para Cuba, el es un asesor top y un amigo cercano del deforme."

Y amenazan que sueltan la papita hoy.

algún toluenito para la tarde de este aldeano que ha compartido con ustedes sus papitas?

Hoy deberían soltar la información del topo cubano.
 
Ojo, falta poco para que suelten la papita, algunos dicen que es el bad Kast, yo digo que es el mismísimo Piñerasaurio Rex.




Este prometedor tolueno está piolita, mientras las horas pasan y pasan...

Hay que estar muy atentos antronianos, porque es posible que sin bolas haga que esto pase colado y extrañamente nadie va a amplificarlo tampoco. No le conviene a él ni a los sediciosos. Descubriendo algo así, "Todos pierden".

PD: Pobres tontos útiles cuando sepan esta hueá. Realmente me da pena el cabro que quedó ciego y como han tratado de sacar provecho de su desgracia. Inmorales culeaos.
 
Ya lo traduje...

El gobierno chileno tiene un espía trabajando para Cuba. Es asesor de alto nivel y amigo cercano del presidente @sebastianpinera. El traidor chileno tiene que renunciar a su cargo hoy y tiene 48 horas para abandonar el país antes de que revelemos su nombre.

:naster:

Ojo, en la versión en inglés dicen claramente que es un hombre dos veces.
 
En ese muro había un vegeta SSJ dios blue y lo cambiaron por ese mural horroroso.

65955039_1294847827336359_1014267041030340608_o.jpg
Sería una lastima que tiraran pintura roja. :emotidance:
 
Última edición:
Este prometedor tolueno está piolita, mientras las horas pasan y pasan...

Hay que estar muy atentos antronianos, porque es posible que sin bolas haga que esto pase colado y extrañamente nadie va a amplificarlo tampoco. No le conviene a él ni a los sediciosos. Descubriendo algo así, "Todos pierden".

PD: Pobres tontos útiles cuando sepan esta hueá. Realmente me da pena el cabro que quedó ciego y como han tratado de sacar provecho de su desgracia. Inmorales culeaos.

Lo de la "ceguera" es simbólico en un montón de niveles, usted debería saberlo mejor que yo.
 
Ok pero esta cuenta de Twitter quien la respalda, es real o es una cuenta random no más?

Por el nivel de vigilancia que tienen en Usa y por como controlan a la gente es más probable que sea un psyop (no es cuenta nueva), de ahí algo serio y de ahí recién algún troll.
 
Deberían investigar las barras bravas como la Garra Blanca, Ldea, Los Cruzados, Los Panzers, hasta los Marginales (Curicó Unido), capturar a los cabecillas y en lo posible, desarticular bandas antifas.

uff que paso aquí?...barras bravas metidas en campañas políticas :mmm: min 8:30
en los comentarios del video se deja ver el nombre de un ministro de piñera



año 2008 curico unido sube a primera mojado por el mafia mayne-nicholls, hoy en la directiva de gb...uff todo calza ctm.

salfate-0077.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba