• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de ser odiosos estos ctm, literal quieren hacer un show.

Diputados de oposición ofician a TVN para que transmita en vivo acusación constitucional contra el Presidente Piñera
Por: Carlos Reyes P.
hace 2 horas
CongresoWEB.jpg

En el escrito, firmado por 15 parlamentarios, entre los que están integrantes de la Acusación que analiza el libelo contra el Mandatario, se argumenta la solicitud en que es "un acontecimiento histórico que la ciudadanía debe conocer para formarse su propia opinión".
Un oficio enviaron diputados de oposición al presidente del directorio de Televisión Nacional de Chile, Bruno Baranda Ferrán. ¿La razón? Solicitarle que transmita en vivo la acusación constitucional contra Sebastián Piñera.

En el escrito -al que accedió La Tercera-, firmado por 15 parlamentarios, entre los que están integrantes de la Acusación que analiza el libelo contra el Mandatario, se señala que es un “hecho histórico” ya que “en 1956 fue presentada una acusación constitucional en contra del Presidente Carlos Ibáñez del Campo. Desde entonces, no se ha formulado acusación en contra de un Presidente en ejercicio”.

El documento fue impulsado por el diputado PC, Boris Barrera y contó con los apoyos de Carmen Hertz (PC), Emilia Nuyado (PS), Jaime Mulet (FRVS), René Saffirio (IND), Esteban Velásquez (FRVS), Carolina Marzán (PPD), Raúl Saldívar (PS), Miguel Crispi (RD), Claudia Mix (Comunes), Víctor Torres (DC), Renato Garín (IND), Jaime Naranjo (PS), Gastón Saavedra (PS) y Daniel Verdessi (DC), éste último quien presidente la instancia parlamentaria que analiza la procedencia del libelo contra Piñera.

“La actual acusación constitucional es entonces, más allá de la opinión que se tenga sobre su procedencia, un acontecimiento histórico que la ciudadanía debe conocer para formarse su propia opinión”, se agregó.

En ese sentido y dado que “es altamente probable que la Sala de la Cámara de Diputados examine y vote la acusación el 11 o el 12 de diciembre” es que los parlamentarios solicitan que “en consideración a la relevancia histórica de la acusación constitucional en contra del Presidente de la República Sebastián Piñera, disponga que Televisión Nacional de Chile transmita en directo, para todo el país, la sesión de la Sala de la Cámara de Diputados en que será votada, con el objeto que todos los chilenos puedan informarse sobre los hechos y argumentos en discusión, tanto de los acusadores, como de la defensa del Presidente”.

Desde el Área de Relaciones Públicas del canal estatal señalaron a La Tercera que no tiene registro de una petición similar realizada previamente.
hay que volver al binominal, muchos de los que fueron elegidos con un 2% son los que estan destruyendo la democracia, y por lo mismo, porque gente sin representacion ocupan lugares en el congreso y votan estas webadas que son un mal chiste.
 
:grito:Llevamos 46 dias. y por cada dia minimo una historia..de la cual cada uno tiene su opinion.cuantos libros se escribiran de esto CTM.
Independiente de las historias personales.
Solo recordar algunas postales.
Florcita motuda saltando el cerco
Las diputadas rompiendo papeles y a los combos
La traicion de boric al FA y al PC
La tonka y perez de arce
El matapacos y el pareman
Las noches de anarkia
Los muertos
El peñi y el restaurant
Piñera y el enredo de papeles.
Los diputados y srnadores trabajando
Los incendios en valpo
El que baila pasa
La teleton pa abril .
El plebiscito pa abril. entre otrss tantas cosas
Y pa que decir de los toluenos
 
bolivia-plan-terrorismo.jpg


Bolivia denuncia plan de conspiración terrorista de desestabilización contra algunos países de América Latina

Una investigación a los hechos sucedidos durante la crisis política y social en Bolivia ha llevado, según las autoridades policiales, a descubrir una presunta red terrorista internacional.

Por CNN en Español

2 diciembre, 2019 - 22:47 ET (03:47 GMT)
(CNN Español) —

En conferencia de prensa, el Ministerio de Gobierno y la policía boliviana denunciaron un plan de conspiración terrorista de desestabilización política y social contra algunos países de América Latina.

Una investigación a los hechos sucedidos durante la crisis política y social en Bolivia ha llevado, según las autoridades policiales, a descubrir una presunta red terrorista internacional:

El teniente coronel Óscar Gutiérrez, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, informó que los implicados tienen antecedentes en guerrilla y narcoguerrilla.

– Facundo Morales Schoenfeld, el guerrillero argentino de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias “Camilo”: las investigaciones policiales determinaron que Molares, ahora internado en un hospital de la ciudad de Santa Cruz, cayó herido durante los enfrentamientos el pasado 30 de octubre en la localidad de Montero, donde murieron Mario Salvatierra y Marcelo Terrazas, quienes formaban parte de los grupos de ciudadanos que bloqueaban las calles exigiendo la renuncia de Evo Morales. Según las investigaciones policiales, ambos murieron por disparos de arma de fuego.

– Pedro Nel Carvajalino Amaya, colombiano radicado en Venezuela, productor de programas en favor del régimen de Maduro denominado Zurda Konducta: según el informe policial, es especialista en generar terrorismo mediático y guerra sicológica a través de las tecnologías informáticas y las redes sociales.

– Oswaldo Rivero Curvelo, de nacionalidad venezolana, especialista en promover terrorismo mediático, quien habría difundido tuits falsos de la presidente Jeanine Áñez, atribuyéndole mensajes racistas, durante la crisis política. Rivero Curvelo también sería pareja de la hija del general Alexis Rodríguez Cabello, primo de Diosdado Cabello, informó el director Gutiérrez.

El teniente coronel Gutiérrez acusó también a Carvajalino y Rivero de cometer “terrorismo mediático” y afirmó que se ufanaron en sus redes sociales de estar presentes en países donde hubo conflictos sociales como Bolivia.

– Oscar Martín Cerna Ponce, de nacionalidad peruana, miembro activo del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, también está incluido en la investigación policial. La diapositiva presentada en la conferencia de prensa describe a Serna Ponce como instructor de narco guerrilla en el Chapare, Yapacaní, San Julián y Montero en el departamento de Santa Cruz.

Serna también está relacionado con el secuestro del empresario boliviano Samuel Doria Medina en 1995. Actualmente se encontraría en Perú.

Según el informe policial, Serna Ponce tenía en su poder el pasaporte del argentino Facundo Molares y mantenía contacto con el padre de este.

Gutiérrez afirmó que Serna Ponce tenía una “relación estrecha” con Raúl García Linera, hermano del exvicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, ambos con antecedentes por terrorismo.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó a Nicolás Maduro de, por intermedio de Diosdado Cabello, utilizando a su primo, financiar todo el terror que hemos vivido los bolivianos los últimos días, el terror que están viviendo los colombianos, los chilenos y los peruanos”

Murilo afirmó también que “esto es realmente una conspiración contra América, no solamente contra Bolivia es contra parte de Latinoamérica, estamos pidiendo reunión a nuestros pares para que se les pueda dar toda la información y podamos compartirla, y obviamente se están iniciando las acciones judiciales contra estos terroristas, narcoterroristas que han ingresado a Bolivia para poder hacer lo que les de la gana”

Diosdado Cabello se dirigió a Carvajalino quien estaba sentado entre los asistentes al acto de instalación del Congreso de Comunicación “Ahora hablan los pueblos” este lunes en Caracas. Cuando Diosdado estaba cerca de terminar su discurso que se transmitía en vivo por la televisión estatal, tomó un instante para decir: “Carvajalino, ¿Tu no estabas en Bolivia? Yo vi un Twitter que te había mandado a Bolivia, que estabas llevando a Bolivia grupos terroristas. Mírelo aquí.”

CNN se comunicó con el ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información en Venezuela buscando una respuesta del Gobierno de Maduro. Aún no hemos recibido respuesta.


https://cnnespanol.cnn.com/2019/12/02/alerta-bolivia-denuncia-plan-de-conspiracipon-terrorista/
Los Bolivianos, después de la Guerra del Pacífico, siempre han sido chicos buenos. El Che lo comprobó con creces. Como buen soyero, comió plomo.
Che-Guevara-asesinado-Leandro-Katz.jpg
 
Me di la paja de buscar la weá de foto de la mina del cartel y era una ironía. La mina de hecho está en una marcha pro-vida.

En cualquier caso es fascinante como tanto aquí como en redes sociales hay nula capacidad de interpretación crítica de imágenes, videos y textos, pero aun así hay una actitud crítica para con todo. Creo que esto es el marxismo cultural, debemos reconocer que hemos sido adoctrinados y que la forma en que vemos el mundo está equivocada. Recordar que la última gran guerra se perdió hace décadas.

Al menos para mí que me gusta el lenguaje esto puedo verlo en que personas que deberían estar en niveles básicos de decodificación de mensajes pretenden que ejercen sobre ellos procesos críticos de lectura e interpretación; al final terminan criticando lo que les dijeron que criticaran, o sea sólo reproducen, pero no se dan cuenta y se alinean con 1 de los 2 bandos, o sea choque y dialéctica.

3B3.jpg
 
Escuché lo mismo una vez (obviamente aplicado a otras cosas) de un satanista echado de la oto, el ritual es pa engrupir no más.


No. Los rituales son la base. Ahí están los valores (Estáticos) y las virtudes (Dinámicas) que la sociedad (Entiéndase Orden, y de lo que sea), debe practicar. Lo que ocurra debe seguir los objetivos del grupo pero siempre en virtud de seguir la doctrina. Los rituales son el método fundamental de docencia en estas escuelas.

Ultima hueá que hablo en estos términos.
 
Yo creo que shilito ya fue. Cada día es más evidente que piñera no es realmente un sin bolas, sino un TRAIDOR globalista... y eso es mucho peor para el futuro del país. Y no me extrañaría que las FFAA también estén infiltradas o mínimo ya no aman la patria como los de antes, sino hace tiempo habrían sacado a Piñera de una pata en la raja. Hasta Bolivia nos está dando ejemplo po... ¿CUANDO se había visto esa wea? Este país qliao es como un enfermo de cáncer con la wea ramificada hasta las cachas.

Por mi parte toy meta pega pa ahorrar $$ y virarme de este water qliao apenas pueda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba