• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En mi casa son todos bacheletistas cabeza de cajón, según ellos la weona fue “la mejor presidenta de Chile” y debería ser canonizada por la “TREMENDA labor” que hizo y que “la dereshía le ensució” 3:

Estos me ha llevado últimamente a muchas peleas con ellos, ya que dicen que el Transantiago, el CAE, el TAG y todas esas weas, son culpa de los 2 años que lleva Piñera y sus “amigos empresarios privados”

Peeeero al mismo tiempo, como buenos zurdos que son, son hipócritas y doble estándar.

Son como hacha para andar tratando de roto de mierda, picante, indio culiao, maricon, tortillera, y OBVIAMENTE gozan del libre mercado a destajo.

Lo cual me hace darme cuenta de que los zurdos son unos culiaos que les gusta aparentar lo que no son y se las dan de iluminados

:menanihands:


PD: Me acordé de que cuando fueron los incendios de principios de 2017, mis viejos decían que “los empresarios de los privados” estaban quemando bosques solo para ensuciarle el gobierno a su presidenta y andar cobrando seguros... CERO autocrítica
Recuerde esconder el carnet de todo familiar soyero cuando toque el plesbiscito cilantrito. No es webeo, ellos lo harán y no dejarán que la gente mayor vaya a "arruinar Chile con sus ideas añejas". Así que corresponde equilibrar un poco la balanza.
 
¿Les ha pasado que ahora ven a todos con malos ojos?
Pienso que todos son soyeros :( que se victimizan, que adoran el que baila pasa, que se vuelven locos en grupos y sobre todo que creen que no somos parte de una guerra fria 2, que solo es un estallido sochial. :okay:
X 35674e22
Me he pillado pensando esa wea muchísimo. Mi nivel de prejuicio se elevo a la chucha. Weones que antes me daban lo mismo ahora me dan como odio. :lol2:
 


giphy.gif


Que asco :ohno:
''que el pueblo ganara, que hubiera una revolución'' :jajahisteria:

No saben por lo que están peleando exactamente estos simios, son marionetas. NO cachan aún que la ''revolución'' lo único que hace es traer miseria a gran parte de Chile.
 
Recuerde esconder el carnet de todo familiar soyero cuando toque el plesbiscito cilantrito. No es webeo, ellos lo harán y no dejarán que la gente mayor vaya a "arruinar Chile con sus ideas añejas". Así que corresponde equilibrar un poco la balanza.

Oye, pero la mayoría de las ideas de los zurdos son añejas igual :lol2: ¿Que acéfalo culiao se atreve a decir eso?:menani:
 
Cipadrito..? porque tanta defensa con la morsa? Acaso la conoce..?
Igual para trabajar en Sonda no entra cualquier pelagato, aunque sea para cambiar enchufes.
No, pero puta, he estado metido en ""estallidos sociales"" desde el 2013 y he visto como a veces se ponen a doxxear y wear a una persona na que ver a base de puro "tolueno", la llenan de spam y después quedan como wnes y ensucian su imagen cuando resulta que no era nomás.
 
No, pero puta, he estado metido en ""estallidos sociales"" desde el 2013 y he visto como a veces se ponen a doxxear y wear a una persona na que ver a base de puro "tolueno", la llenan de spam y después quedan como wnes y ensucian su imagen cuando resulta que no era nomás.

Eso se llama funa, y la guatona culiá debe ser experta en eso, así que ni ahí con ella.
 
Oye, pero la mayoría de las ideas de los zurdos son añejas igual 2: ¿Que acéfalo culiao se atreve a decir eso?:menani:
2: mmm todos? si todos son igual de acéfalos, así que es de esperar que crean que sus ideas son super creativas, novedosas y que llevan a un mundo perfecto, cuando ya hace más de cien años que vienen dando la cacha.
A una ex amiga, por ejemplo, la escuché decir careraja que los viejos se iban a morir pronto así que no deberían tener derecho a opinar. Y que su abuela estaba puro dando jugo con su conservadurismo, así que le iba a esconder el carnet para que no votara. Todo muy democrático, como siempre.
 
Ese es el quid que nadie puede responder, se han barajado varias hipótesis:
1) A Piñera lo tienen agarrado de un coco del otro lado (alguna weá turbia le deben saber), quizá por eso no quiere reaccionar.
2) Piñera es un traidor y le acomoda la situación actual o le importa in pico
3) Piñera está esperando alguna reacción o señal de Gringolandia para proceder.
4) La ONU (Silvia Rucks) lo tiene como mascota para meter de lleno el acuerdo 2030 y "la revolución" Facilita las cosas.
5) Piñera quiere pasar a la historia por ego como el mediador del conflicto y el lider del cambio que evitó una guerra civil.

Si se me quedó algo en el tintero, denle.
La única wea con que lo pueden chantajear es que si hace algo en contra una demanda Internaciónal por violar los ddhh con confiscación de su patrimonio incluyendo sus cuentas bancarias... Es tolueno pero explicaría porque al weon le tiritan las cañuelas
 
Solo quiero re-postear una wea que les dije hace un mes en este foro, cuando el team ameba decía que era tolueno mío

Esta wea se las dije el 2 de noviembre, hace un mes y un día

https://www.antronio.cl/threads/el-real-interés-de-venezuela-y-cuba-por-chile-como-se-planeo-la-revolución-popular-y-que-desean.1315255/

El establecer una asamblea constituyente en Chile fue el compromiso que adquirieron estos partidos en el XXV congreso del foro de Sao Paulo celebrado en Caracas, si se llega a instalar dicha asamblea, quedaría cesado el parlamento, la gente no dimensiona eso.

Hablemos sobre los hechos:

En el foro de sao paulo participaron 7 movimientos de Chile:

El Mir
Partido Igualdad (del Frente Amplio)
Partido comunista
Convergencia Social (del Frenta Amplio)
Movimiento al socialismo allendista
Partido progresista (MEO)
Partido Socialista de Chile

images


file_20190728071723.jpg


images


Estos movimientos, adquirieron una serie de compromisos, de lo que ellos llaman "movimientos sociales" dicen representar, el objetivo es a través de los medios que manejan, con ayuda de medios de comunicación de izquierda, se les encomendó llevar a Chile a una asamblea constituyente, en la ultima reunión del foro de Sao Paulo en Caracas, entre las misiones que se les dió fue realizar exacerbar actividades de conflictividad social y en caso de ser necesario llegar a lo que ellos llaman "el golpe cuidadano del poder", que "traslade el poder desde las oligarquías hasta las bases populares"

Estos partidos se comprometieron directamente con Maduro, para llevar a cabo este fin, por otra parte, el régimen venezolano se comprometió con recursos y agentes para apoyar dicho fin. Se transfirieron USD 2.000.000 de dólares a la embajada de Venezuela en Santiago, para financiar las actividades de estos partidos, desde estar metidos en centros de alumnos secundarios (CONES), universitarios (CONFECH), hasta la coordinaciones y rearticulación de células del Mir en Chile.

Fueron los del Mir los que quemaron el metro de santiago, ayudados con agentes de venezuela y con recursos de Venezuela, el gobierno tiene incluso los códigos swift de las transferencias internacionales, el tesoro norteamericano tiene una oficina que supervisa los movimientos internacionales de recursos de regímenes como el venezolano, esa información fue entregada al gobierno de Chile.

Trump habló no solamente el miercoles 30 de octubre con Piñera, se han comunicado en (al menos) 3 oportunidades desde que empezó esta crisis. El gobierno de EEUU le recomendó a Piñera tomar acciones más directas para neutralizar la acción de estos grupos, tambíen puso a disposición del gobierno un agente dedicado de la CIA exclusivamente para los asuntos de Chile, el cual apoyará con información de inteligencia para la identificación y detención de estas célula



1. El plan

Desde tuvieran espacios de poder estos grupos tenían la función de exacerbar la conflictividad social, la idea era crear un clima adecuado para general un "golpe social" que fue ensayado y puesto a prueba en el Caracazo el año 1989, cuando Cuba quiso desestabilizar el gobierno de Carlos Andres Perez:

Los disturbios se iniciaron en Guarenas (ciudad ubicada a 25 km al este de Caracas), inicialmente en forma de protestas, la mañana del 27 de febrero de 1989 cuando comenzó a haber problemas de transporte hacia Caracas. En un principio parecía una protesta de los usuarios por la subida del precio del transporte y de los transportistas porque esa subida les parecía escasa. Con una rapidez sorprendente, lo que comenzó como una protesta focalizada en una pequeña ciudad, en cuestión de horas se transformó en una ola de vandalismo, violencia y saqueo a nivel nacional. Los canales de televisión transmitían en vivo los hechos, al principio en los sectores populares se veían protestas pacíficas. Incluso existen videos en los que se ve a la policía metropolitana intentando poner orden a los saqueos para evitar la violencia.

En horas de la tarde, había problemas en casi todos los barrios populares y urbanizaciones de Caracas, los comercios habían cerrado y el transporte público no prestaba servicio.

En los días siguientes, los medios de comunicación mostraron imágenes que permitieron ver la magnitud de los saqueos. Durante muchos meses se discutió cómo pudo acontecer algo tan violento en Venezuela. Parecía que había sido un movimiento provocado. A este respecto, el general Carlos Peñaloza, que le venía haciendo seguimiento al movimiento conspirador de Hugo Chávez Frías, describe en su libro "El Delfín de Fidel" cómo Fidel Castro infiltró en Venezuela a un pelotón de francotiradores cubanos cuando fue a la toma de posesión de Carlos Andrés Pérez días antes del estallido. Esos francotiradores serían los que dispararon desde los cerros a las fuerzas de seguridad que se iban desplegando durante los disturbios del Caracazo. Esta sería la causa que llevó a las fuerzas armadas desplegadas a responder abriendo fuego a discreción.4

El plan ideado para Chile fue el siguiente:

Dado un contexto de protesta social, realizar en forma coordinada diferentes acciones de sabotaje para lograr un colapso social que fuerce un cambio de gobierno, para tal fin, se trabajaría en etapas, cada avance de etapa dependería del éxito en la etapa anterior:

- Destruir la infraestructura de transporte de la ciudad (se logró con la destrucción del metro)
- Destruir la mayor cantidad de supermercados y farmacias posibles, esto con el fin de afectar el abastecimiento de alimentos y remedios a las principales ciudades (se logró parcialmente)
- Destruir la mayor cantidad posible de camiones de transporte, con el fin de cortar las lineas de abastecimiento de alimentos a las cuidades(eso quedó de manifiesto en el audio filtrado de Morel), este objetivo no se logró por la instauración del toque de queda y la negativa dle gremio de camioneros de sumarse a un paro indefinido.
- Luego se realizarían actividades de sabotaje de lineas de transmisión eléctrica de las grandes cuidades, centros de generación y de abastecimiento de agua potable, con el fin de dejar las cuidades sin luz, agua ni comunicaciones. Esto no de cumplio por el despligue de los infantes de aviación en empresas estratégicas, por esos no se vio a ningún infante de aviación en las ciudades durante el estado de emergencia.

Cuando supo esto Piñera, esto lo supo por un informe que le dio la PDI el 28 de Agosto del 2019, por una alerta que recibió la PDI de la Interpol, donde indicaba que miembros activos de las FFAA de Venezuela estaban ingresando a Chile con antecedentes e identidad falsas, el ministerio del interor reacciona pidiendo la visa de turismo a cuidadanos venezolanos (por eso se pidio la visa de un día para otro y empezó a juntarce la gente en el consulado de Tacna).

despues de tu post salio un video en internet que un veneco decia lo mismo y tambien decia que entrego toda la minuta de lo conversado en el foro de sao paulo a las autoridades, pero despues de eso no paso nada.

yo creo que la contra va a ser con el consentimiento de los carabineros y las FFAA.

llego la hora señores, es el momento de sacar el odio que tenemos dentro...
 
despues de tu post salio un video en internet que un veneco decia lo mismo y tambien decia que entrego toda la minuta de lo conversado en el foro de sao paulo a las autoridades, pero despues de eso no paso nada.

yo creo que la contra va a ser con el consentimiento de los carabineros y las FFAA.

llego la hora señores, es el momento de sacar el odio que tenemos dentro...

Si piñera sigue comprometiendo la independencia política del pais, rompiendo su juramento, creo que es el momento de que las FFAA le muestren que esta solo y su gobierno colapsaría.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba