• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
También me pasa. Veo soyeros y saqueadores por todos lados. Ahora último, cuando veo mujeres con tatuajes y ropa de malabarista, las imagino bailando la wea del violador


No me diga náa, cipadrito... Hoy vi este aviso en el metro y lo leí cantándolo al ritmo de la dichosa cancioncita de mierda.

modelo_cmv.jpg
 
No han ocurrido actos de saqueo ni incendio éstos últimos días? De ser así, esta calma me asusta, me da la impresión que en cualquier momento puede venir algo grande.
1. Estan esperando mas plata para seguir pagandoles a los flaites
2. Cazaron a gran parte de los agitadores y se los pitearon (obviamente no aparecera en tv) o los tienen amenazados
 
No olvidemos que Florencia Lagos fue agregada cultural de Michelle Bachelet y es muy cercana a ésta....a no olvidar a los verdaderos enemigos de la patria.

Tenía que darles cargo, si eran parte de la nueva mayoría.

La nueva mayoría fue gracias a la derecha cuando creo al frente amplio y permitió el renacimiento del PC en el año 2011.

Florencia Lagos es hija de un Comunista connotado, así que es obvio que tenga esas declaraciones. La Vallejo también es hija de un militante PC.
 
Tenía que darles cargo, si eran parte de la nueva mayoría.

La nueva mayoría fue gracias a la derecha cuando creo al frente amplio y permitió el renacimiento del PC en el año 2011.

Florencia Lagos es hija de un Comunista connotado, así que es obvio que tenga esas declaraciones. La Vallejo también es hija de un militante PC.
Podriamos decir que estaba todo en orden, papá?
 
No, la política se tiene adaptar a la sociedad, no negarse como lo hace la derecha obtusa.

Si Bachelet habría canalizado via institucional la Constitución, este circo se habría evitado.
Cambiar la constitucion no se habria considerado como una opcion real nunca pero nunca sin la cagada que quedó.

No estan dispuestos a dejar de ganar hasta que ven amenazada su posición, mejor perder 10% que el 100%.




Pd: era bromita :santa:
 
Puta wn, leo sus comentarios y veo desconfianza, miedo, tristeza e incertidumbre, que mal wn, la hicieron de lujo estos hijos de puta.

Saben cabros, en mi círculo hay wns de todos los colores políticos pero ninguno es obsesivo con este tema salvo mi hermano, profe humanista y zurdo por defecto. De hecho, cuando todo comenzó, algunas de sus declaraciones me asombraron bastante, dichos fuertes, tajantes, taxativos e irreflexivos pero, y he aquí la diferencia, al igual que muchos Antronianos con decencia y CI normal, se dió cuenta que la zorra y la forma de la zorra que estaba en el país no era lógica, coherente o beneficiosa.

La gente que no es capaz de hacer una reflexión de ese tipo no vale la pena, como no vale la pena tratar de dialogar con ellos.

Ánimo que se viene un largo periodo en blanco y negro.
 
Cambiar la constitucion no se habria considerado como una opcion real nunca pero nunca sin la cagada que quedó.

No estan dispuestos a dejar de ganar hasta que ven amenazada su posición, mejor perder 10% que el 100%.




Pd: era bromita :santa:

Por eso, lo mejor es adaptarse, no oponerse.

Mejorar pensiones bajas a la 3ra edad, no a todos.
Que las mujeres no tengan tanto desempleo ni tarifas más altas de salud.
Tag estandarizados a una sola tarifa.
Una constitución que no funcione como 3ra cámara (que ya venía siendo tema hace años).
Hacerse cargo de los 600 mil NINIs
etc

Y claro, esto tiene que ver con la codicia de la élite y grupos económicos, no perder nada, y seguir ganando aun más, aunque se generan una serie de externalidades negativas en la sociedad.

Oponerse se generan mucho terreno fértil para que aparezcan movimientos populistas.

Lo mismo pasó el 2011 con la gratuidad, cuando el lema era "la educación es un bien de mercado". Por qué no ocupan ese criterio con la AFP y bajan la obligatoriedad, total cada uno es dueño de su destino?, claro ahí no, porque se perderían las jugosas y enormes utilidades que dan los fondos cautivos y comisiones.
 
No, la política se tiene adaptar a la sociedad, no negarse como lo hace la derecha obtusa.

Si Bachelet habría canalizado via institucional la Constitución, este circo se habría evitado.

Canalizo el proceso de constitucion, pero fue un fiasco ... le dio de comer al puro PC.
 
No, la política se tiene adaptar a la sociedad, no negarse como lo hace la derecha obtusa.

Si Bachelet habría canalizado via institucional la Constitución, este circo se habría evitado.
Cito solo para que este tipo de comentarios no pasen "colados".
La política no existe hueón, existen "personas" "grupos" con intereses que se esconden en esa "palabrita" que tanto les gusta.
Cuando lo entiendas, se te caerán tus héroes y heroínas.
 
Por eso, lo mejor es adaptarse, no oponerse.

Mejorar pensiones bajas a la 3ra edad, no a todos.
Que las mujeres no tengan tanto desempleo ni tarifas más altas de salud.
Tag estandarizados a una sola tarifa.
Una constitución que no funcione como 3ra cámara (que ya venía siendo tema hace años).
Hacerse cargo de los 600 mil NINIs
etc

Y claro, esto tiene que ver con la codicia de la élite y grupos económicos, no perder nada, y seguir ganando aun más, aunque se generan una serie de externalidades negativas en la sociedad.

Oponerse se generan mucho terreno fértil para que aparezcan movimientos populistas.

Lo mismo pasó el 2011 con la gratuidad, cuando el lema era "la educación es un bien de mercado". Por qué no ocupan ese criterio con la AFP y bajan la obligatoriedad, total cada uno es dueño de su destino?, claro ahí no, porque se perderían las jugosas y enormes utilidades que dan los fondos cautivos y comisiones.
Hay qur matar a la mayoria de los politicos y perdonarle la vida a una cantidad minima, ojala degollarlos en la plaza de armas o en la plaza italia. Que les quede grabado en la mente lo que pasa cuando juegan con la vida de la gente.

Suena violento pero el actuar de esos weones, oponiendose a leyes que favorecen al desprotegido y haciendo lobby pa las grandes empresas es aun mas violento asi q me importa un pico.
 
Cito solo para que este tipo de comentarios no pasen "colados".
La política no existe hueón, existen "personas" "grupos" con intereses que se esconden en esa "palabrita" que tanto les gusta.
Cuando lo entiendas, se te caerán tus héroes y heroínas.

Existen la politica y lo politico.

Hasta en las empresas existen politicas.

Como no va existir?.

La weá que hablas es el lobby, esa weá forma parte, no es la política.
 
Hay qur matar a la mayoria de los politicos y perdonarle la vida a una cantidad minima, ojala degollarlos en la plaza de armas o en la plaza italia. Que les quede grabado en la mente lo que pasa cuando juegan con la vida de la gente.

Suena violento pero el actuar de esos weones, oponiendose a leyes que favorecen al desprotegido y haciendo lobby pa las grandes empresas es aun mas violento asi q me importa un pico.

Los politicos son simples vehiculos y reflejan nuestras miserias y virtudes como sociedad y masa critica. Para tener mejor políticos, debemos ser más educados como sociedad y tener mayor masa critica (intelectuales notables, científicos, artistas). Los politicos somos nosotros, salen de acá, no se importan.

La politica en chile se fue al suelo, porque la sociedad se fue al suelo, y la masa critica es deplorable (ej. ver a Maza).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba