• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la izquierda ya esta siendo aplastada en las redes. por su parte la mesa de unidad social es basicamente una marioneta del partido comunista. asi que alla tienen que ir los dardos.

cual es la idea? SIMPLE ir atacando a la izquierda e ir metiendo otras ideas en la gente, incluso en la gente que protesto en algun momento. creeme que ya le hemos metido una enorme cantidad de ideas de derecha al weonaje promedio. hablale de impuestos al berto promedio, hablale de subir el iva, etc.
 
No sé si algún coterraneo Iquiqueño ya lo contó, pero ahí va:
En Iquique, el sector sur de la ciudad es donde vive (mayormente) la gente más acomodada (igual hay barrios rancios como laguna verde).
La cosa es que los tontitos tuvieron la brillante idea de hacer una marcha de esos patipelados del sector sur. Le pusieron La Marcha de los Choros del Sur, algo así.
El tema es que la gente del sector sur está acostumbrada a vivir tranquila y ni bien pusieron la primera barricada, los vecinos salieron en patota y apagaron/despejaron en 2 tiempos.
De más está decir que los "choros del sur" eran puros cabros chicos que salieron arrancando.

Ya nadie le compra y es cada vez más común ver a los mismos vecinos correteando a los cabros chicos
 
la izquierda ya esta siendo aplastada en las redes. por su parte la mesa de unidad social es basicamente una marioneta del partido comunista. asi que alla tienen que ir los dardos.

cual es la idea? SIMPLE ir atacando a la izquierda e ir metiendo otras ideas en la gente, incluso en la gente que protesto en algun momento. creeme que ya le hemos metido una enorme cantidad de ideas de derecha al weonaje promedio. hablale de impuestos al berto promedio, hablale de subir el iva, etc.

Tenemos la lista con los 100 dirigentes de unidad social, a que hora se comienza a bloquear las cuentas rut de estos wnes??
 
Falta la chancha resentida de publimetro ahora
Al parecer a la chancha lesbiana de Publimetro también la echaron, aunque no ha dado la información oficial, en la bio de su perfil puso esto:

TgPGtxs.jpg
 
Fue eso. Puro humo. Nada importante. Dijeron que Piraña negocia con Chinos y eso se sabía desde que viajó a China.


En Iquique no quieren al PC. Los echaban de todas las marchas al principio y quemaron el busto de Allende. Los weones tuvieron que reemplazar sus banderas rojas por la cagá mapuche y la bandera gay a cuadritos.



Pa eso están las putas VIP y ricas que te las hace todas por unas lucas :)
:ear2:
 
Miren el final de esta noticia, nose si el periodista quiere perder la pega o es una idea editorial:
Carabineros confirma que entonará su himno en las calles del país tras “apoyo” en Valparaíso

_share.png


Por: El Desconcierto | Publicado: 05.12.2019
A_UNO_1129686-1024x683.jpg
CONCEPCION: Incidentes en el Centro de Concepcion / 11 de Noviembre del 2019/CONCEPCION Incidentes en el centro de Concepcion. En la Imagen Carabineros motorizados hacen uso de sus motocicletas para intimidar y dispersar a los manifestantes FOTO:SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
El coronel Julio Santelices sostuvo que la entonación de la canción “no es ninguna provocación, esto se debe a un trabajo muy fuerte que han realizado con mucha entrega en Valparaíso”.

Este jueves, Carabineros explicó los motivos por los cuales entonó el himno de la institución en las calles de Valparaíso.

Al respecto, el coronel Julio Santelices señaló a Radio Bío Bío que su acción “no es ninguna provocación, esto se debe a un trabajo muy fuerte que han realizado con mucha entrega en Valparaíso”.

En esa línea, el coronel indicó que tras los incidentes que se registraron ayer por la tarde en la comuna recibieron “un tremendo apoyo en la noche a Carabineros por parte de los vecinos; aplausos, recepción y alegría, porque los carabineros lograron entregarles la seguridad que ellos se merecían”.

Junto con esto, Santelices agregó que “a raíz de estos aplausos y de esta muy buena acogida que tuvieron los carabineros por parte de los locatarios del comercio de Valparaíso, es que nace espontáneamente el himno de Carabineros que es cantado e interpretado por todos los carabineros que habían tenido una jornada larga”.

Finalmente, el uniformado confirmó que repetirán esta acción en otras calles del país. “Este himno no solamente lo vamos a repetir en Valparaíso, ya lo hemos hecho. Es más, sino que lo vamos a seguir repitiendo a lo largo de todas las ciudades (…) Es una señal de que los carabineros estamos siempre presentes”, recalcó.

Pacos Qlos con su caga de himno en las calles… Parece canción e himno del terror y música de campos de concentración Nazi. Asesinos Qlos y Violadores.#ElViernesMarchamos
rHR8ZXG
WZN
vKv8nDtl.png



https://www.eldesconcierto.cl/2019/...las-calles-del-pais-tras-apoyo-en-valparaiso/
 
El ataque a la comisaria de la granja claramente es de la garra blanca del sector ( san Ramón y san Gregorio :cafe3: a los traficantes tampoco les conviene hacer mucho ruido, tendrían a los pacos todo el dia y ellos podrían cagar.

Se los dice un hombre de pobla :sisi3:
Pienso lo mismo wn, los narcos no pueden ser tan obvios, ellos tienen un negocio bastante rentable, como para acaparar todas las miradas de las policías y no van a poner en peligro su estilo de vida por unos cochinos pesos.
 
Mientras tanto en el mundo de los soyeros, todo fue un autoatentado del malvado gobierno para perjudicarlos :lol3:




Igual se merece el gobierno que estos soyeros piensen así, por ser unos cobardes por no decir quienes eran los terroristas para no perjudicar a los zurdos que tanto cuidan.
 
La idea original de las evasiones era hacer un golpe? Paren con su tolueno rancio por la chucha las weas que uno tiene que leer, no ha habido ni un puto golpe y Nica lo han planeado. Para un golpe tendrían que tener guerrillas y armamento de guerra, cosa que no ha pasado (porque un weon que hacer barricadas nica se tira un golpe) un grupo paramilitar que se enfrente a los milicos y su armamento. La acusación que le quieren hacer a piñera Nica es un golpe por mucho que les duela, es una wea que está dentro de la ley acusar a un funcionario para que de cuenta de sus cagazos, la acusación tiene 0 futuro según yo porque en realidad los cagazos de los pacos y milicos los deberían pagar ellos y no el presidente de turno, o tuvo que pagar chadwick por su nefasto actuar . Aparte que para hacer un golpe no vas y usas la ley po, se supone que te impones por sobre la ley. Si cayera piñera cosa que lo dudo mucho y no le veo el sentido porque no resuelve nada, asume blumel y nos vamos a elecciones otra vez.
Pamela jiles ya tenía cocinada la acusación constitucional contra piñera, antes de la debacle, no te dice nada eso?. Con respecto a la destitucion en sí, blumel asume el gobierno siempre y cuando a piñera le quedasen 2 o más años de mandato, pero como le quedan menos de 2, la elección será entre 4 paredes en el congreso, eso lo explicó Rivas en un video.
 
Veamos que hace el mierda de Macron que tanta mierda le tiraba a piñera. Veamos si es consecuente y se deja pichulear igual por las turbaa. Francia es el peor pais de Europa junto España, justamente los mas progres
Igual es rico ver cagar un culiao pasado a quesillo de banqueros "comunistas" jesuitas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba