• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
34135769_1265149626921705_2504186840915902464_n.jpg


Póngale spoiler sisterito. Hasta acá llegó el tufo podrido...
 
Haz la.denuncia a la PDI poh

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
NO LEÍSTE?
YA ENTREGUE LOS DATOS A LA PDI PARA QUE VAYAN A OLFATEARLOS.

Insisto, si hubieran seguido los movimientos de platas y hubieran eliminado toda revalidación de títulos a médicos extranjeros esto habría sido detectado y parado hace meses, o un par de años.
 
Quiere decir que los OE de la DID están más activos que nunca y hay comunicación fluida....

Al menos los retirados la tienen bien clara (y los activos al menos en la Armada también)



Hoy fijo que hay "jornada de agitacion y propaganda" similar a la del 12-N
ELHRE56WoAEvSrt



@edmundog190


Y si aún tiene dudas que esta crisis no es un acto espontáneo de los chilenos, aquí otra evidencia. Una joya de testimonio, de un converso cubano que trabajó en la inteligencia cubana
1f1e8-1f1fa.png
, el otro financista!!!#NoNuevaConstitucion




https://web.archive.org/web/2019120...518251010/pu/vid/848x480/EoTxhWJi-P-ZcaaE.mp4

@edmundog190

Creo que @sebastianpinera se quedó corto en que esto era una guerra. De hecho lo es y se denomina guerra asimétrica, la nueva forma de destruir a los países objetivo
1f3af.png
 
NO LEÍSTE?
YA ENTREGUE LOS DATOS A LA PDI PARA QUE VAYAN A OLFATEARLOS.

Insisto, si hubieran seguido los movimientos de platas y hubieran eliminado toda revalidación de títulos a médicos extranjeros esto habría sido detectado y parado hace meses, o un par de años.
Nop, no habia cachao :yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Bien este Fiscal wn, clarito y mesurado poniendo en su lugar a los soyeros y sus tontos últiles que creen que la quema del metro es un montaje :qloco:
De a poco están empezando a caer los tujas culiaos que incendiaron el metro, así como va la cosa pronto caerá algún ser de colores :ph34r-61:
"Fiscalía aseguró que hay "gran cantidad de rostros" grabados por quema de estaciones del Metro": https://www.biobiochile.cl/noticias...bados-por-quema-de-estaciones-del-metro.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba