• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Daría la vida por poder estar ahí en santiago disparando contra los delincuentes culiaos, desde una posición de altura.
1500 tiros hasta que no me quede ningún balín y cilindro de gas.

En la tele veo un culiao a guata pela rompiendo una acera para sacar piedras, una pelota de grasa llamando balines de acero
 
Oye pero que injusto...:(
Para quienes no vieron el mensaje del carente afectivo... mitomano y delirante... aca va... (Si... te voy a dar felicidad)

TBhcewS.png


giphy.gif
 
Última edición:
Que wea decía por la chuchaaaa :grito:

1.- Que existió un quiebre entre la Armada y Piñata debido a que el gobierno retrasó la entrega de datos de inteligencia que podrían haber ayudado a proteger instalaciones marítimas críticas.

2.- Que las FFAA van a “presionar por fuera” para que Piñata reconozca la intervención extranjera.

3.- Que a su ex se la taladra un veneco negrísimo, viril y musculoso que se viste como guerrillero.
 
de que chucha me perdi? :grito:

Te explico, por obligación todos los "mandamases" de fuerzas armadas, ministerios, etc, deben tener vistos todos los posibles caminos que depara el futuro y prepararse para ello, también deben, por un tema de economía, escoger los más probables y concentrarse en ellos, ésto no sólo se da en fuerzas armadas, también se da en administración, meteorología, etc, hasta en la vida diaria en, por ejemplo, cuando uno calcula si va a llover o no, continúo con el último ejemplo, entonces la persona calcula si va a llover, si las probabilidades son altas lleva paraguas, si son bajas no, también prepara planes de contingencia por si hay anegamientos, etc, ésto es lo mismo y ciertos cilantritos publicaron esas "líneas de tiempo" que podrían darse (y que muchos aquí fallaron de manera bowenística al asumir como el futuro incuestionable), en todo caso no es nada del otro mundo y es lo que se está dando en cualquier país, menos Chile, lo que sí hubo fue menciones a x instituciones y personas, tal vez por ahí va la cosa, pero es irrelevante, es como que yo diga que la señora de la panadería vende pan, irrelevante.

Separo porque ésto merece un estudio en detalle, el problema en sí es por qué en Chile no se responde y se miente tanto, de hecho la "derecha económica", a sabiendas de su, aparente, destrucción al apoyar estos movimientos, ha sido quien está detrás de todo ésto con sus medios de comunicación, los adictos al ñoco jamás hacen mención a ésto ni a sus causas y es algo que también debe ser estudiado, es kafkiano una vez que te das cuenta de lo que pasa.

Enchufate, ese weon es humiento porque hace días hablo de un espía y dio un plazo de 48 horas, nunca fue la wea, no es humiento porque repita una wea de la que se habló en el foro hace meses.
Si te enchufaste mal no es mi culpa, es culpa de los masones :sisi3:

Hace días atrás yo mismo dije que lo más probable es esa cuenta fuera un psyop y un cilantrito confirmó su uso en la campaña de Trump.
 

Ayer en el pograma del TVN "Llegó tu hora", Heraldo Muñoz contó que cuando el estaba trabajando en el gobierno de piñera en el periódo del diferendo marítimo, un personero de Trump llamó a piñera para pedir que no se reuniera con los weones del Huawei, los zurdos le temen a Trump, siempre le tiran mierda.
 
Fuera de webeo estoy seguro que el sueño de los “anarco-comunistas” es como los que se ve en sus cagás de tomas universitarias.

Una reunión de aweonaos en círculo frente a una fogata tocando guitarra mientras cantan weas, durmiendo en carpas, fumando pito, sucios como salvajes al no bañarse y comiendo de ollas comunes.

:ohno:
Así son cipadrito describió precisamente como son esos enfermos mentales, es cosa de ver las weas de casas okupas , viven como animales
 
eso lo dije hace 3 días, cuando estábamos en medio de la guerra comercial, a este saco de wea se le ocurrió hacer una visita de estado a China y mando una delegación a visitar Huawei, que estaba sancionada por EEUU, incluso el embajador norteamericano advirtió que esa visita afectaría las relaciones de confianza entre EEUU y Chile.

Piñera culiao, hacer todo mal :lol2:
Si mal no recuerdo, ese fue el "incidente" cuando Mike Pompeo se pichuleó a nefastián por esos acuerdos comerciales y además dijo explícitamente que hacer negocios con chinos o rusos no era buena idea, porque simplemente eran unos weones chuecos.
 
Sii, ojalá bien miserables, hacinados durmiendo en el suelo, con los pendejos a pata pelá (puta que les gusta ponerse patipelao a los ctm en Twitter wn ), y ojalá sin ninguna vacuna porque producen autismo. Qué hermoso paraíso socialista, lleno de unión y comunidades autogestionadas :qloco:
Que se pongan "patipelao", "roto" y todas esas weas, lo hacen en el fondo, para intentar reivindicarse en mongolandia, aunque les duele de verdad que les digan así, igual que roto. Generación qla sensible. :ohno:. Igual el llanto por fracasar su "marcha mas ultrahipermegagrande del mundo mundial" me ha causado muchas carcajadas. Nadie los apaña.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba