• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de pasar por la zona 0. Ningún semáforo funciona.
Y ahora los trapitos dirigen el tránsito??
20191207-103528.jpg


20191207-113747.jpg

20191207-113928.jpg

20191207-113959.jpg
Algo útil que hagan, ya que los municipios no hacen ni una wea y de pasada se ganan sus lucas. En la Florida esta la caga con accidentes d e transito por que los animales qlos no respetan los cruces.
 
la verdad es que paseandose por el centro, uno descubre un verdadero festival de chicharrones de soldadura, yo creo que un buen combazo y la mayoria de esas placas salen cagando.

no creo que sean planchas de 8 mm, sabes lo que pesa una plancha de 8 mm como para siquiera manipularla y dejarla presentada ahi? al menos las que he visto, son mucho mas delgada, la mitad.
Apenas vuelva voy a pasar a medila
la verdad es que paseandose por el centro, uno descubre un verdadero festival de chicharrones de soldadura, yo creo que un buen combazo y la mayoria de esas placas salen cagando.

no creo que sean planchas de 8 mm, sabes lo que pesa una plancha de 8 mm como para siquiera manipularla y dejarla presentada ahi? al menos las que he visto, son mucho mas delgada, la mitad.
Hablo de la del banco de Chile, que me llamó la atención que era espesa. Pasaré a medir con un calibrador vernier cuando vuelva las planchas.
la verdad es que paseandose por el centro, uno descubre un verdadero festival de chicharrones de soldadura, yo creo que un buen combazo y la mayoria de esas placas salen cagando.

no creo que sean planchas de 8 mm, sabes lo que pesa una plancha de 8 mm como para siquiera manipularla y dejarla presentada ahi? al menos las que he visto, son mucho mas delgada, la mitad.
Tengo un calibrador vernier en la casa y como tengo tiempo voy a ir a webiar a medir las planchas del Chile pa que salgamos de la duda.
 
El recurso del fiscal Jorge Abbott contra Google por aparecer como “corrupto” en las búsquedas del portal
por El Mostrador 31 agosto, 2015

fiscal-Jorge-Abbott_816x428.jpg

El actual Director Ejecutivo Nacional presentó un recurso contra el gigante norteamericano y le dieron la razón
Es uno de los muchos nombres que suenan como carta de reemplazo de Sabas Chahuán en la Fiscalía Nacional. Jorge Abbott, junto a otros, podría integrar la quina que la Corte Suprema entregará en octubre a la Presidenta Michelle Bachelet.

Hace tres años el actual director ejecutivo del Ministerio Público tuvo un breve round judicial contra Google. Abbott presentó un recurso de protección por injurias y calumnias. Esto porque al escribir su nombre en el buscador aparecía relacionado a webs donde era tildado de “corrupto”.


En este caso participó la Brigada del Cibercrimen de la PDI que intentó dar con los responsables, según publicó La Tercera en su momento. Pero solo identificó dos IP relacionadas a los creadores de los blogs, los que no pudieron ser encontrados debido a que el Rut y titular de cuenta no coincidían.

De todas formas la Corte de Apelaciones de Valparaíso le dio la razón a Abbott y dictaminó que Google Chile debía establecer filtros computacionales. Por lo que al escribir Jorge Abbott en el buscador ya no se relaciona a los sitios que lo tildaron de “corrupto”.


Vale la pena recordar la mano negra de Abbott

No eran por nada, porque si o inventadas esas calificaciones al parecer. :mmm:
 
En mi caso los culiaos más pesados y presionadores son los que han sacado mi mejor rendimiento y donde he aprendido más, es necesario que el profesor sea un maestro, no un amigo.

Si,el problema es que hay gentes que no digieren bien eso. Algunos literalmente les cagay la vida, no vienen programado para tomarlo bien. En esos hay q aplicar inteligencia emocional.
Otros se transforman en supersayayines.
 
El estado debería hacer una buena inversión y entregar recompensas a quienes se vayan de tarro sobre la identidad de los encapuchados. Se te reduce a la mitad los "manifestantes" en tiempo record :risas:
Weon, esta es una excelente idea, no tiene porqué ser efectiva la recompensa, basta que se cree un correo, se suba una especie de flyer y comenzamos a armar la base de datos.
Post de 30 minutos
@impendanci @sebastian_20
 
Valentía o estupidez. Yo diría que lo último.

Si no me equivoco tenía a la mamá en la casa, con ese humo la posibilidad de que muriera es real. Yo diría que los vecinos son estúpidos, si fueran cobardes lo primero que harían sería proteger sus vidas, se lo dice un wn que quedó pa la cagada con la quema de una planta química.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba