• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ELUSLeqWsAAg2Py
 
Venía a ver si rescataba algo interesante pero...

Ya aburren los guatones culiaos descompensados esquizofrénicos...
 
Hermanito, ud parece que es de las arañas negras, pura boca y nada de accion, al final si quiere hacer una wea hagala y si mas gente apaña bien y si no hace la wea tu solo, igual te veo cagado de miedo, desde la pistola mierdera a tu super post que acabo de citar XD
cual pistola?
No se por qué, pero me tinca que si es que gana el NO van a querer volver a hacer golpe de estado. Si estos culiaos no saben hacer otra wea.
Y me tinca, por la masa y por el ambiente en general... que se viene el NO.
:rolleye:
Yo creo lo mismo. NO!

Parece que Bolivia va a ser el primer país desarrollado del continente, si es que siguen haciendo las cosas así de bien. En resumen, todo lo que esperamos que las autoridades hagan en Chile, lo están haciendo en Bolivia. Y acá webean a los bolivianos por ser unos indios analfabetos, pero no, aca en Chile tenemos pura gente de bien, que nunca destrozaría su propio país y muy educados. Aparte estamos mas desarrollados como pais: bueno, vean ustedes cuanto importa el desarrollo en estos momentos :lol2:
:idolo: BOLIVIA
Tocará emigrar a bolivia acaso? Tendremos que vacacionar en el titicaca?

De hecho ellos ya partieron haciendo esto como por ejemplo con los lienzos y stickers falsos apelando a la xenofobia por parte de "capitalismo revolucionario", lo que el mismo izquierdo desmintio.
En ese caso el mismo creador del movimiento lo desmintio, en cambio poniendo la hoz y el martillo no tiene un personaje fijo a quien apuntar, puesto que como tanto les gusta a ellos, son colectivo y cualquiera puede haberse atribuido la accion.

Un mensaje potente sería: poner un afiche con la oz y el martillo con la siguiente frase: "Por el derecho a una vivienda gratis, expropiaremos a todos los que tengan más de una casa" o "Para una vivienda digna, expropiaremos a los ricos para darles un hogar a los del pueblo"
 
Un mensaje potente sería: poner un afiche con la oz y el martillo con la siguiente frase: "Por el derecho a una vivienda gratis, expropiaremos a todos los que tengan más de una casa" o "Para una vivienda digna, expropiaremos a los ricos para darles un hogar a los del pueblo"
No faltaran los qls q agarren papa y encuentren eso justo, sobre todo con la ultima frase. Esto asustaria a los que tienen mas de una propiedad pero alegraria q los que no tienen, y lamentablemente esa gente es la mas susceptible a comprarse el comunismo.
 
Hay que buscar una manera de hacer cagar esa hueá, y que no dure un puto día.
si lo hacen de latas, como podría ser destruido? con algún quimico? con fuego? o quizás ir en un auto, amarrarlo con una cuerda y arrastrarlo si es que no está anclado al piso e ir a tirarlo al mapocho varias cuadras más arriba
 
No faltaran los qls q agarren papa y encuentren eso justo, sobre todo con la ultima frase. Esto asustaria a los que tienen mas de una propiedad pero alegraria q los que no tienen, y lamentablemente esa gente es la mas susceptible a comprarse el comunismo.
"Tienes más de una casa? Entrega una hoy al estado y él sabrá administrarla de manera igualitaria." (?)
"Tu casa tiene más dormitorios de los que necesitas? Sé generoso y entrégala hoy al estado, para el pueblo y por el pueblo (?)
"Porque la libertad de culto transgrede con la libertad de quienes no profesan religión, nueva Constitución para Chile sin religiones, sin credos, sin banderas"
"Entrega tu negocio al estado para repartir sus utilidades al pueblo. Nueva Constitución".


Todo eso acompañado de "Nueva Constitución para Chile" bien redundante, bien grande, así la gente comienza a relacionar ambas cosas.

¿Y quien paga esta wea? se manifiestan por mejoras economicas y gastan plata en puras weas para llevarle la contraria ''a lo faxoh''
Eso digo yo. Quizás esas latas podrían servirle a alguna familia a mejorar su casa, no sé. El mismo empeño y recurso podría haber ido a ayudar gente necesitada y no hacer esa wea. Cómo siempre son de la boca pa afuera estos bastardos.
 
una cosa es lo que quiera atria, otra cosa es que los dejen pasar.

al final aunque perdamos el plebiscito del si y el no, creo que en la votacion para delegados vamos a ganar lejos.
la gente no confia en la izquierda. nada.
Asi es cimpadrito, y el 1/3 y 2/3 de quorum que metio la derecha fue una jugada magistral, con el quorum de 1/3 y una fuerte campaña podemos controlar la organizacion que cree la posible nueva constitucion, o en el peor de los casos dejar sus intereses fuera de este y que se vea luego en el congreso.
Lo importante es booquear o impedir cualquier intento de q ellos controlen los fondos de pensiones y el banco central, negar o vetar el congreso unicameral y esa mierda de estado plurianual, mantener a la familia como rol fundamental del estado, etc y con los quorum se puede hacer

O por ejemplo:
- TU LIBERTAD ESTA EN JUEGO
- PREPARATE A DEPENDER DE UN VALE DE ALIMENTACION
- PARA ELLOS CUBA ES EL MODELO
ETC
- LOS MISMOS QUE CON LAGOS SE ROBARON TUS FONDOS DE PENSIONES QUIEREN ENGAÑARTE CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.
- LOS MISMOS QUE PERDIERON LAS ELECCIONES QUIEREN GOBERNAR CON LA AYUDA DE LOS DELINCUENTES Y TERRORISTAS.
- ¿QUERIAS UN SALARIO Y PENSION DIGNA?, LOS MISMOS CONSPIRARON Y QUE TE DEJARON SIN TRABAJO AHORA TE DICEN QUE CON UNA NUEVA CONSTITUCIÓN SE RESUELVE TODO.
Buena buena cilantritos los apoyo, hay que darle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba