• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que me cae mal ese viejo culiao del profe Maza.
Hijo de la perra embustero.
Le encanta dársela que tiene la razón absoluta, hablar siempre de que el resto es aweonao y el es muy inteligente.
Su ego es más grande que sus conocimientos básicos de cualquier otra materia que no sea Astronomía.

Saco wea pa grande. El lo único bueno que es en astronomía.
El resto es un ignorante absoluto.
Un trabajador de la uva campesino y humilde sabe mil veces más de economía, educación y respeto que ese csm que no sabe dónde tiene la raja.
 
Última edición:
Entonces que esos trabajadores queden cesantes y cierren la PYME?? ¿Tu solución cuál sería?

Que exista un estándar más alto por parte de las empresas que contratan servicios externos de pymes
Inmoral es que alguien se enriquezca contratando trabajadores por el sueldo mínimo. Esa es una de las principales causas de la desigualdad.
 


Que son chantas estas weonas, las minas que se manejan son muy pocas, yo admiro a las minas capaces, obviamente es mejor que haya diversidad, que se manejen en términos técnicos y especializados, pero son super pocas, esa es la realidad.

La razones son diversas, pero la más relevante, dominar un área requiere mucho tiempo, tiempo de absorción y después de saber inter-relacionar conceptos y aplicaciones, postergar estupideces, etc.

Por eso es normal también encontrarse que no llegan por méritos, sino por "atajos", a ciertos cargos. Por ej. la Rinción y su familia :hands:.
 
Ufff cabros, veo a varios muy negativos con el tema del plebiscito. Hmno mantengan la calma, no los juzgo respecto a andar con la pera, pero aunq no lo crean, la gente que votará por No es más de la que ustedes creen, no se olviden de la Mayoría Silenciosa.

Cabros, satanizen al Sí y a todo lo relacionado con los progres lo que mas puedan, yo por RRSS lo he hecho mas que la ctm, a punta de puros argumentos sólidos, sacando a la luz las consecuencias de eso, y sacando a la luz los 2 bandos que quieren cambiar una constitucion a través de varias pruebas que aparecen, donde estan los CastroChavistas que quieren la AC para "seguir la ruta de Cuba y Venezuela" como dijo la Florencia Lagos, y otros donde hay hasta wns de "derecha" metidos que quieren hacer la wea a la pinta de la agenda progre de la ONU, wea socialista.

Hmno, me he dedicao a despotricar al maximo a los politicos de izquierda sobre todo, que quieren el Castro-chavismo, los he dejado mal parados, y a mas de alguno le ha llamado la atencion, lo cual en parte es una buena señal, a la Florencia Lagos la hice recagar difundiendo su video, y no me parece casualidad que ocurre el Florenciazo y la revolucion soya disminuya, esa es otra excelente señal. Y no solo eso, ademas he despotricado todo lo que tiene que ver con progres, nadie se ha atrevido a rebatirme.

Ahora si con mis amigos tengo que hablar de estas cosas, no tengo miedo, al contrario, tengo ganas de desenmascarar, de sacar a la luz la verdad que tanto miedo da decir, mas de alguna vez lo he hecho, y cuando lo hago se han quedado callados sin saber que decirme. Incluso a un amigo mio ya lo convenci votar por el No y de paso gracias a mi ahora le tiene mala a los progres; hasta su mama que es media feminazi se compro mi discurso de por qué votar por el No po wn :lol2::lol2::lol2:

Los que están dando propuestas de frases por el forazo, bacán wn, y si alguien puede pasar eso a foto o afiche pa difundirlo (y de hecho ya uno lo hizo), mejor aún, a culturizar a la gente. Ojala cuando se haga la franja politica del No, se muestren iglesias quemadas, gente de bien sufriendo, atentados contra la libertad, mostrar a la Florencia Lagos diciendo "esto no es espontaneo y queremos seguir el ejemplo de Venezuela y Cuba", y demas cosas, hay muchas pruebas de las consecuencias para mostrar, para que la gente se asuste y vote por el No, simplemente por miedo a que el pais se vaya a la mierda. Todo ese adoctrinamiento que hacen los zurdos, ahora nos tocará hacerlo a nosotros estos 4 meses.

Por otro lado, será la primera vez que me tocara votar, ya que este año cumpli los 18 jujuju, y que mejor debutar en una votacion que sera la vida o la muerte para Chile, el deber es grande y no pienso darle ni un ápice de ventaja ni a los Castro-Chavistas ni a la ONU.

Aprovechemos que será una oportunidad de oro para salvar a nuestro país de estos weones, además de tener voz a traves del voto, tengo mas fé que la chucha que ganaremos, todo sea por la libertad, por el sentido comun, por todo eso que se esta acabando en el pais pa seguir disfrutandolo aunq sea un poco mas de tiempo.

Puta que me voy a desahogar si gana el No, ademas de reirme de estos zurdos qlos, Vamos Chile ctm :chile:
 
Última edición:
Ahí si mi rey? ...

Vota NO, para NO vivir como en Cuba.
Vota NO, para NO morir de hambre como venezolaNO .
Vota NO, para NO perder tu empleo.
Vota NO, para NO comer de la basura.
Vota NO, para poder comprar de todo y no hacer trueques.
Vota NO, para NO ser todos igual de pobres.
Vota NO, para que tus fondos de AFP NO se vayan a financiar los Estados parásitos de Cuba y Venezuela.
Vota NO, para que NO exista un solo partido político que controle todo.
Vota NO, para que Carabineros NO cambie y se convierta en el brazo armado del PC.
Vota NO, para disfrutar tu país, y NO vivir en la miseria de un cubaNO /venezolaNO .
Vota NO, para que puedas elegir el copete que quieras al comprar.
Vota NO, para NO estatizar todo, porque lo que toca el Estado NO funciona
Vota NO, para que NO hayan políticos de acuerdo a su etnia/ideología/creencia y NO de acuerdo sus capacidades.
Vota NO, si quieres que te paguen 10 lucas y NO el sueldo mínimo existente.
Vota NO, para no ver coartada tu libertad.
Vota NO, si NO quieres perder la democracia.
Vota NO, para NO entrar en la dictadura del hambre.
Vota NO, para NO enriquecer a la burguesía de izquierda.
Vota NO, para que NO le des rienda suelta a el vandalismo.
Vota NO, para caminar seguro por las calles.
Vota NO, para seguir creciendo y NO destruyendo tu país.

doble negación, peor :risa:
 
buena foto, se la podrán pedir al izquierdo en digital

ab988543d97cb1dc928d39178be2e81c.jpg
 
Quien iba a pensar que el misil que se lanzo Florencia Lagos iba a dar en la linea de flotación del movimiento soyero, he conversado con un par de weones zurdos que iban a las manifestaciones y abandonaron el movimiento al sentirse utilizados por la extrema izquierda

Gracias Maraca culia, gracias a ti esta terminando la destrucción de chile
 
Hace unos días fui al centro de Antofagasta a hacer unas compras y trámites, cuento corto las pymes son las más afectadas, con pérdidas durante 40 días seguidos, las peluquerías de los caribeños también porque la gente no sale y muchos locales cierran temprano, lo cual está generando un tremendo malestar entre comerciantes chilenos y extranjeros, y no sería raro que estos se coludieran para hacer cagar a palos al lumpen en caso de que esta mierda vuelva a prender, porque sinceramente ya están chatos de todo esto, incluso la gente qué transita por el centro al no haber semáforos y tener miedo a ser atropellados.

”No les gusto hacer tira los semáforos a los weones, ahora miren como anda la gente” dijeron unos pacos que estaban en una esquina mientras cruzaba desesperadamente la calle junto a otras personas.

Cuando empiezan los juicios a los comunistas?, el balazo a las patas ya se lo pegaron y en mala.
 
Aparentemente se acabaron los saqueos en masa y los show´s con pirotecnia en las calles pero ahora queda saber ............

¿Cumplen una función necesaria los famosos "CABILDOS"? y que sucederá con las elecciones municipales que se avecinan en un tiempo más. :retardmmm:
 
ripley a perdido un 80% de las ventas este ultimo tiempo , se les viene la noche a varios cmd

La información que manejo es que les ha ido mejor en comparación al mismo mes y fines de semana del año pasado. Ahora, lo que si concordamos es que se vienen despedidos en prácticamente todas las áreas, pero despues de navidad. :sisi:
 
Una pyme, rara vez usa tercerización. Te creo en las empresas grandes, como Pizarreño (trabajé para una empresa externa en la planta), pero pymes pocas. Ahora los sueldos, deberían ser de acuerdo a la especialización, conocimiento y habilidades en algún campo, cosa que no ocurre como debería.

Si, se debería bajar el costo de la vida. Bajar el IVA de un 19% a un 15 o 16%, eliminar o bajar en su defecto, el impuesto específico al combustible, para mi, serían buenas medidas. En el caso de las mineras, subir el royalty (aunque no se en cuanto está hoy en día). Hay varias cosas que, a mi juicio personal, se pueden hacer. Falta voluntad política y eso no mejorará con una NC.
Siempre he dicho algo similar. La discusión del sueldo mínimo no sirve de nada si no va de la mano con soluciones en tema de impuestos. Pero acá en Chile les gusta hacer las weás mal. Sólo discuten el sueldo mínimo, sube máximo 5 lucas y la inflación hace el resto :risas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba