• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
8c4c2de8153e34063196980844ef570f910a0ab4.jpg
 
Propongo una ley para modificar las remuneraciones de servidores públicos a un máximo de 8 sueldos mínimos y limitación de 4 años para ejercer cargos en entidades públicas, sin posibilidad de renovar contrato :martilleo:.

Licitaciones obligatorias de carácter retroactivo para la contratación de servidores públicos con respaldo de certificaciones y documentos que avalen la competencia laboral del candidato :martilleo:.

Adhesión a código del trabajo del personal planta y a contrata de servicios públicos :martilleo:.

Decreto para crear un ente fiscalizador de buenas conductas y ética profesional para trabajadores del servicio público, con apoyo directo desde el ministerio de justicia :martilleo:.

Velese el cumplimiento del Art 79 de la constitución de la República de Chile :martilleo:.

Hasta aquí escucharía la tapa y la PLR que le mandarían al wn que haga esos anuncios o los ponga sobre la mesa en el Congreso :lol3:.

:martilleo:

:martilleo:
 
aaaa.jpg

Algo como esto. Empapelarlo por todas las ciudades. Si algo puede hacer algo mejor o con mejor contenido, bienvenido sea.


Directo y claro, pero para los sisteritos del foraze. Lamentablemente para la masa hay que darle un poco de contexto, y direccionar. Si lo publicas así, ellos lo interpretarán como les de la gana; incluso alguno lo entenderá como un mensaje "antisistema": ¿Quién es el utilizado? ¿El hueón que se roba un par de teles y las reduce en un día, o el que deja la vida por $ 400.00 lucas al mes?
 
Última edición:


A este weon lo amenazaron

Y cuándo vamos a presenciar la muerte de la manada soyera? La humillación suprema de bubalón, mega ano seco y demás plastas ? Ese día será glorioso.

Van a caer, bubalón y mega ano seco no le hacen daño a nadie
Van a caer los weones que de verdad le hacen daño a Chile, y no solo en Chile, los que le han hecho daño a muchos países
Así quede la caga en el mundo, van a caer. Eso te lo aseguro
 
Mi opinión sobre Mon Laflaite :flaite:- Agustín Laje

La cantante chilena expresó públicamente: "Si tengo que ir a quemar un supermercado, que me ha robado toda la vida, para exigir lo que me ha correspondido por un derecho básico, yo lo hago".


 
Lamentablemente no iria preso,porque la irretroactividad penal no se aplica a menos que favorezca al reo.


Obvio, pero el tema es ¿Con qué moral deberá anunciarlo, si él era el rey de estos mambos? Va a salir a tramitar medidas para contrarrestar prácticas que eran uso y costumbre en el mundo desde el cual nunca debió haber salido, y en dónde él mismo inauguró nuevas formas de traición en la fauna empresarial chilena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba