• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aún así es mas cuerdo que decir que piñera mando a destruir el avión :lol2:

Si yo fuera Piñera habría planificado un ataque con algún famosillo en el avión, sino no sirve para desviar la atención al conflicto.

Pinochet cuando vio que chile estaba apunto de ser invadido por argentina, el general Mathei le sapeo la posición de un crucero argentino a los Ingleses, y los ingleses lo destruyeron y Pinocho salvó a chile de una invasión.

Mi viejo se inclina porque había alguna nave enemiga en aguas chilenas y al ser descubierto por el Hércules le dispararon inmediatamente provocando la destrucción del avión y la muerte de toda su tripulación y pasajeros.
 
Si yo fuera Piñera habría planificado un ataque con algún famosillo en el avión, sino no sirve para desviar la atención al conflicto.

Pinochet cuando vio que chile estaba apunto de ser invadido por argentina, el general Mathei le sapeo la posición de un crucero argentino a los Ingleses, y los ingleses lo destruyeron y Pinocho salvó a chile de una invasión.

Mi viejo se inclina porque había alguna nave enemiga en aguas chilenas y al ser descubierto por el Hércules le dispararon inmediatamente provocando la destrucción del avión y la muerte de toda su tripulación y pasajeros.
Hablas puras webadas sin pies ni cabeza...déjate de desinformar inventando pelotudeses....
 
Si yo fuera Piñera habría planificado un ataque con algún famosillo en el avión, sino no sirve para desviar la atención al conflicto.

Pinochet cuando vio que chile estaba apunto de ser invadido por argentina, el general Mathei le sapeo la posición de un crucero argentino a los Ingleses, y los ingleses lo destruyeron y Pinocho salvó a chile de una invasión.

Mi viejo se inclina porque había alguna nave enemiga en aguas chilenas y al ser descubierto por el Hércules le dispararon inmediatamente provocando la destrucción del avión y la muerte de toda su tripulación y pasajeros.


ya? y eso no es mar internacional?

un misil agua aire, se demora a lo menos 2 minutos en llegar arriba y se prenden los alerts + el angel de fuego, los locos hubieran avisado de la emergencia..creo sho

yo me voy por la teorias:
-de mantencion inadecuada o fatiga de elemento critico...que liberen los libros de mantenciones..y los datos de vuelo [altitud] y alcance de los radares
-o la wea de siempre que los pitot se congelan
-atentado, que revisen el listado de equipaje que subieron en punta arenas
-revisar pista de aterrizaje de punta arenas si dejo alguna marca e evidencia de algo
 
Última edición:
ya? y eso no es mar internacional?

un misil agua aire, se demora a lo menos 2 minutos en llegar arriba y se prenden los alerts, los locos hubieran avisado de la emergencia..creo sho
No pierdas el tiempo refutando a alguien que no tiene ni la más mínima idea de las tonterías que escribe.
 
ELYP8B5XkAY6AAj


¿Antronianos de Puente Asalto? :ear:
Ojala expandan este afiche a las feminazis con tiempo libre (si es que son consecuentes :yaoming: )
 
ya? y eso no es mar internacional?

un misil agua aire, se demora a lo menos 2 minutos en llegar arriba y se prenden los alerts + el angel de fuego, los locos hubieran avisado de la emergencia..creo sho

yo me voy por la teorias:
-de mantencion inadecuada o fatiga de elemento critico...que liberen los libros de mantenciones..y los datos de vuelo [altitud] y alcance de los radares
-o la wea de siempre que los pitot se congelan
-atentado, que revisen el listado de equipaje que subieron en punta arenas
-revisar pista de aterrizaje de punta arenas si dejo alguna marca e evidencia de algo

O algún traidor suicida?
el otro día un milico mató weones en pearl harbor
 
O algún traidor suicida?
el otro día un milico mató weones en pearl harbor

si wn, lo q pasa es q es una probabilidad tan baja, que no va al caso plantearlo, pq hay otras weas que son causas mas probables y se deben evaluar primero..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba