• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Despues del ataque al metro y las mentiras pateticas de la izquierda, pienso objetivamente y racionalmente que se deberia re-enjuiciar a militares metidos en supuestos crimenes a los dd.hh. durante la dictadura, hoy hubo tecnologias para establecer de manera sistematica las mentiras de la izquierda. Como sabemos que antes no los hicieron, si hoy ocupan los exactos mismos metodos??.
 
Última edición:
Despues del ataque al metro y las mentiras pateticas de la izquierda, pienso objetivamente y racionalmente que se deberia re-enjuiciar a militares metidos en supuestos crimenes a los dd.hh., hoy hubo tecnologias para establecer de manera sistematica las mentiras de la izquierda. Como sabemos que antes no los hicieron, si hoy ocupan los exactos mismos metodos??.

se refiere a los del gobierno militar? para q se entienda..
 
INDH reporta que un hombre y una menor estarían con riesgo vital tras presunto impacto de bombas lacrimógenas :eek::eek::eek::eek::eek:

https://www.24horas.cl/nacional/ind...U9M073SD0H4zsQ6ngmDGHZJFaR1xgiyiEtEw-m4TZrvkc
Del hombre adulto se nos había dado la información que estaba con una fractura craneal, sin embargo, de la información que pudimos recabar nos señalan que la lesión es algo más leve. Estamos recabando el detalle de esta información, pero en primera instancia lo que podemos informar es que no es fractura, sino una lesión de una menor gravedad"

Luego, indicó que "estando en el lugar, pudimos constatar la situación de una niña de 15 años que estaría en una situación de riesgo vital producto del impacto de bombas lacrimógenas en su cabeza durante una manifestación en Plaza Italia. Entendemos que su padre iba camino a la Posta, por lo que los abogados del INDH están allá atentos a cuando llegue, a la vez que están recabando más antecedentes. También tomamos conocimiento que hay una fiscal, Debora Quintana, que va junto con la Policía de Investigaciones a constituirse a la Posta".

:hmm:
 
En los '90 lo que se implementó fue la privatización de empresas públicas, aumentar la competencia entre ellas, fomentar las exportaciones no tradicionales y la iniciativa privada.

Despues de 2000 con Lagos se tendió a la concentración del poder económico, en empresas licitadas gracias a vínculos con el poder político.

Esa corrupción dio después pábulo para que socialistas y anarquistas entre otros antisistémicos, iniciaran el conato revolucionario que hoy vive el país.

Con respecto a que "a nadie le interesan los autores liberales [...] por eso nadie los conoce". Falacia argumentativa ad populum. La chusma inculta en general nunca ha sido referente intelectual de nada, con suerte conocen los Condoritos.:jajahisteria:

Revise la historia, tanto Büchi como Aylwin subieron los impuestos y aumentaron el gasto público contrario a la tendencia anterior que fue sepultada con la crisis el 82 en donde pasaron 5 ministros distintos por hacienda. Frei fue el más conservador en materia fiscal y por eso su gobierno estuvo marcado por la crisis del 98. A partir de Lagos se crea el fondo de estabilización por regla de superávit fiscal cuyo propósito es precisamente ahorrar en los tiempos de vacas gordas para gastar el tiempos de vacas flacas, tal como lo hizo Bachelet en al crisis del 2008 y posteriormente Pïñera. Durante todo este período el gasto fiscal no hizo otra cosa que crecer, primero vía excedentes del cobre y posteriormente vía impuestos.

Lo anterior es keynesianismo en el sentido original del propio John Mynard. Lo que tu entiendes como keynesianismo está más basado en las ideas de Tobin, Samuelson, modigliani y otros. De hecho si estudias crecimiento económico te darás cuenta que Keynes ni siquiera propuso un modelo de crecimiento económico y que el modelo al que se le atribuye algún grado de influencia que es el de Harror y Domar no está basado en el lado de la demanda sino de la oferta.

Segundo y respondiendo a tu falacia del hombre de paja con mi supuesta apelación al populacho, que jamás mencioné. Cuando digo que a nadie le interesa esos autores es que en la academia nadie serio los estudia. No vas a un curso avanzado de economía y estudias a Hayek o a Von Mises, salvo tal vez que vayas a un manicomio como la uai.
 
Esto que dices da para un tema aparte.
Por ahí dicen que la historia es cíclica. Que mejor ejemplo q el paralelo entre el Chile de la Up y venemierda. Hasta con bloqueo económico de gringolandia incluido.

Si algo resulta no hay para qué cambiarlo.

Ni cagando, la única manera en que uno puede imaginarse algo así, es que históricamente siempre que Chile se ha visto en problemas, vienen los argentinos a meter el cuchillo por la espalda.

Este no es el caso, no ganas nada con derribar un C-130 y atraer a gran parte de la marina en el único lugar donde la armada argentina podría ingresar a mar chileno.

En realidad puede ser, se tira un misil para estudiar la reacción, si pasa algo se piden disculpas y salen con lo del cambio de gobierno, que no hay plata para mantenimiento, que Usa no cumple con upgrades, etc y culpan al gobierno anterior, etc, lo importante es que la población chilena va a inventar que Piñera quiere una guerra para que la gente se olvide de las manifestaciones sociales y los argentinos ganarían "puntos" con los rusos y chinos, suficientes como para un perdonazo a lo Bolivia cuando salió Evo.

Ojo, ésto pasa todos los años, se corren fronteras, se quitan camionetas a chilenos en territorio chileno, se matan militares, etc, es común, de hecho es tradicional de los argentinos, lo raro es que tengan recursos como para botar un avión. Argentina debería ser destruida, es un peligro para la estabilidad de la región.
 
Las bases de este país son tan fuertes que son capaces de soportar mas de 20 años de izquierda, terremotos, tsunamis,etc y aún así seguir siendo la mejor mierda de latinoamerica :lol2:

Ahora, te encargo la plata que le sacarán al estado con los supuestos ''agredidos'' mas adelante :orejon:
 


Este tolueno si se puede ver :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:


El Roshi Maza
giphy.gif

giphy.gif
 
Dibujos horrendos por la xuxa!!! Ni siquiera son sutiles para sus mierdas panfleteras...
6581f9d231c95569bd8b5b3ae2ba185d.jpg


Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Sisi, que vivan los estudiantes... Pero los pocos estudiantes que tenemos sentido común y no andamos de perkin de la extrema izquierda como ustedes, progres qlos adoctrinados, hicieron mierda mi país hijos de la perra, zanganos csm :cursing:

Desgraciadamente la mayoria de los de mi edad caracen de sentido común, pensamiento y razonamiento :/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba