• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que faltaba...

Estaba leyendo "Historia de la Revolución Militar Chilena" y es como leer "Derrota Mundial 2: Chile".
A que voy con esto?, si fueron capaces de hacernos caer en una crisis social como esta solo porque ibamos creciendo económicamente y acercandonos al primer mundo, y de a poco tomando control de la situacion de los inmigrantes ilegales, no me quiero imaginar que nos harían si llega a salir Kast, no me sorprendería que "espontaneamente" entraramos en Guerra con Argentina.
 
Nah. Acá nos venimos a cagar de la risa de los tuertos y weones en la calle que aún no consiguen nada :risas:
:idolo:Captain Harlock
:monomeon:Capitán Primera Línea:ohno:
aa322-57967l.jpg
 

Taaaan mala no es esa reforma al menos en ese ítem
Se busca en sintesis que las FF.EE. de Carabineros en vez de tener mando único, sean más dependientes de las unidades de base territorial. Un símil como son los antidisturbios alemanes (la Bereitschaftspolizei de los Länder)

Hasta la parada de ese sopenco pide a gritos que lo golpeen con un salmón congelado,
sigo diciendo que el deforme ql elige a los ministros de forma que no se vea opacado.
Dictadores pa´extraños que tenemos :lol3:.
 
Segunda parte y final del #ElHiloDeBojack

Aún así un amigo zurdo sigue prefiriendo la gestión de este nefasto culiao en vez de un alcalde de derecha, porque el compra todo lo que la izquierda dice, se leyó el hilo de Twitter y aún así no compra nada, pese a que salen cifras verdaderas y datos duros respaldados.
 
Están con las trenzas sueltas éstos imbéciles qls llamando desde números celulares usando como excusa, atención al cliente,
me llamaron dos ejecutivos de VTR y Falabella, uno queriendo cambiar mi plan de internet, al que weonamente le dí el número de serie del
CNI, y otro preguntando por mi nombre completo.

Se vienen esas votaciones callamperas con mi nombre y RUT por todos lados y cuentas de Uber papaaaaaaa :menani:.
Agarren a chucha limpia a cualquier sacowea que llame haciendose pasar por ejecutivo bancario o servicios comunes usando un número celular,
al menos no se la lleven barata :B.
Ayer me llamaron de 'Entel' ofreciendo una mejora en mi plan.
Le dije antes de ofrecerme que estaba bien con el plan y se rió y me dijo okey y le corté.
Era de acento caribeño

Cómo es posible que las compañías no tengan números especiales para regularizar ese tema?
Metí el número de la caribeña a la lista negra.
 
Puta, por mi lado tengo familiar directo con un comandante en jefe de la fach y el wn esta en un SILENCIO total, no se ha tirado ninguna info del avion.... NADA

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Eso es grave, si manejan la información de esa forma es porque hay algo serio. Tolueno o no el hecho de que súbitamente haya desaparecido sin que hubiese información de radio, es preocupante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba