• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La policía no tienen nada que ver con esto, 10 vehiculos y mas de 50 actuando simultáneamente de madrugada?
El problema son las leyes blandas y la sobre población de las cárceles.

Te lo doy por firmado que al menos 20 de estos salieron hace poco de detención
No están resguando la seguridad de la gente, el lumpen tiene chipe libre. Por mas q no duren en la carcel, el deber de Carabineros es detener/evitar este tipo de situaciones.

No xq los demas no hagan su parre quiere decir q tu tampoco tienes q hacerlo.
 
Cipadritos, creo que estamos de acuerdo en que este tema necesita tolueno añejado en garrafa de chicha. :grito:
¡Que los proveedores de tolueno escuchen nuestras voceeeehhh! :daleoh:
Mi humilde aporte a esta noble causa. :hi:

mSzs6IU.gif


KzqZC2A.gif


Bonus:
ht1Uc62.gif

Un canuto y un cura estan metidos hasta las cachas
 
Tranqui cipadrito, Chile JAMÁS será comunista, le tengo fe a nuestras FFAA y las banco a muerte en cada motín en caso q sea ultra-urgente acabar con cualquiera de estos saco wea, que tengan cortito a ese qlo y que se pasen por el pico a los DDHH, esto es la guerra y es o vives tu o vivo yo, que se sepa.

Si llegase a caer Piñera (gracias al quórum solicitado está difícil) y asumiese el novato de Blumel y después se llama a elecciones, la única wea que pido esq gane un weon que de verdad tenga las pelotas Pa aguantar y resistir de aquí hasta Marzo del 2022, y sé que así sería ya q la mayoría silenciosa castigará a la extrema izquierda en las urnas en cualquier elección que quieran hacer, si la cosa llega a ser así, ni con Piñera caído estariamos cagados.

No sería la primera vez que pasa, pero hay dos problemas, el primero, una masa de zombies que prefiere morir de hambre antes que perder la droga y sus derechos sexuales y el segundo, la opinión internacional, estamos viviendo una operación Cóndor, pero al reves.

Recordar además que el rechazo a los partidos de izquierda por parte de los chilenos es bastante alta, sobre todo de parte de la mayoría silenciosa, otro punto importante a considerar, ojo ahí.

Cilantrito, tenemos izquierda en múltiples sabores y parte en Piñera, ese DC jamás ha sido de derecha, a lo más es un ingeniero comercial.

en Osorno los paco ya les esta importando una raja jaja se cansaron, pienso que si dan de baja a muchos pako el gobierno sabe que nos vamos a ir a la mierda con la violencia.




CTM, ni con autoaiming me sale.



Saquen permisos de caza y júntense con los vecinos, si pueden traten de comprar terrenos grandes cerca de ríos y junten harta gente ahí, mientras más grande sea el número, mejor, tengan perros, compren un par de unimogs dados de baja y sóldenles placas de las que se usan en los antejardines de poblaciones narcos para el atropellardo mientras los cabros chicos disparan desde dentro.
 
¿Alguien me podría explicar los toluenos de la izquierda para echarle la culpa de todo a Chadwick?
Lo obvio de tener responsabilidad al ser M. del interior y Seguridad pública en una crisis social es lo esperable, pero la izquierda lo hace ver a él como el responsable de absolutamente toda la crisis :ohno:

Estaban quemando el país conchetumare,:nonono: era algo incontrolable para las fuerzas de orden públicas :nonono:
¿Que tenía que hacer Chadwick supuestamente para lidiar con una crisis de violencia extrema y no pasar a llevar los ''Derechos Humanos''?

Da la impresión que solo quieren pugna
 
¿Alguien me podría explicar los toluenos de la izquierda para echarle la culpa de todo a Chadwick?
Lo obvio de tener responsabilidad al ser M. del interior y Seguridad pública en una crisis social es lo esperable, pero la izquierda lo hace ver a él como el responsable de absolutamente toda la crisis :ohno:

Estaban quemando el país conchetumare,:nonono: era algo incontrolable para las fuerzas de orden públicas :nonono:
¿Que tenía que hacer Chadwick supuestamente para lidiar con una crisis de violencia extrema y no pasar a llevar los ''Derechos Humanos''?

Da la impresión que solo quieren pugna

hacer caer a el maximo de weones de derecha posible
 
¿Alguien me podría explicar los toluenos de la izquierda para echarle la culpa de todo a Chadwick?
Lo obvio de tener responsabilidad al ser M. del interior y Seguridad pública en una crisis social es lo esperable, pero la izquierda lo hace ver a él como el responsable de absolutamente toda la crisis :ohno:

Estaban quemando el país conchetumare,:nonono: era algo incontrolable para las fuerzas de orden públicas :nonono:
¿Que tenía que hacer Chadwick supuestamente para lidiar con una crisis de violencia extrema y no pasar a llevar los ''Derechos Humanos''?

Da la impresión que solo quieren pugna

La pregunta correcta es por qué el poder judicial y la tele se pusieron de acuerdo, mi tolueno es que se están apurando porque el tío Bolsonaro se pronunció, de hecho es muy probable que si no fuera por él todavía no sabríamos nada del avión.
 
:eek::eek::eek::eek: al nivel delictual al que estan llegando ya estos ctm
compita en estos precisos momentos todos los que trabajan a los narcos estan resurgiendo en este tipo de atracos ya que se vienen las fiestas asi que estan desesperados en robar lo que sea y salen muchos y andan movilizados esta mas que decir que solo son wnes ladrones con prontuario y weones rascas. si los ven grabelos y los sube a la pdi en caso de hay que tener ojo con los autos que no tengan patente en las calles y con flaytes por que el porcentaje al alto que esos sacos de wea anden robando (ovbiamente sobre todo en las noches).
 
No están resguando la seguridad de la gente, el lumpen tiene chipe libre. Por mas q no duren en la carcel, el deber de Carabineros es detener/evitar este tipo de situaciones.

No xq los demas no hagan su parre quiere decir q tu tampoco tienes q hacerlo.
Ya, ¿donde esta tu argumento para culpar a ''la policía'' de esto? porque eso que dijiste es un comentario tipo facebook de viejos/a bertos

¿Como se previene un hecho así? ¿Cerrando las calles de noche? no tiene sentido.

¿Has revisado las cifras de detenciones? hacen la pega y a los días salen.
https://www.elmostrador.cl/dia/2019/11/15/el-diagnostico-de-carabineros-en-las-manifestaciones-78-de-los-arrestados-ya-tenia-detenciones-

Que detengan a 3 de los 10 vehiculos no tendrá un mayor impacto
 
Ya, ¿donde esta tu argumento para culpar a ''la policía'' de esto? porque eso que dijiste es un comentario tipo facebook de viejos/a bertos

¿Como se previene un hecho así? ¿Cerrando las calles de noche? no tiene sentido.

¿Has revisado las cifras de detenciones? hacen la pega y a los días salen.
https://www.elmostrador.cl/dia/2019/11/15/el-diagnostico-de-carabineros-en-las-manifestaciones-78-de-los-arrestados-ya-tenia-detenciones-

Que detengan a 3 de los 10 vehiculos no tendrá un mayor impacto
Te psrece normal lo q esta pasando?

Robaron un banco, q se puede hacer :hands:
Saquearon un super, q se puede hacer :hands:
Te asaltaron?, q se puede hacer :hands:
 
La delincuencia en Chile hace rato es algo normal. Tenemos cárceles llenas y poblaciones dónde no entra la policía y no llega el estado.
Claro pero en criemenes de ese nivel, se atrevian a lod que tenian una recompensa para el nivel de riesgo.

Lod saqueos y todo lo que conllevan nunca fueron algo del dia a dia.
 
Ya, ¿donde esta tu argumento para culpar a ''la policía'' de esto? porque eso que dijiste es un comentario tipo facebook de viejos/a bertos

¿Como se previene un hecho así? ¿Cerrando las calles de noche? no tiene sentido.

¿Has revisado las cifras de detenciones? hacen la pega y a los días salen.
https://www.elmostrador.cl/dia/2019/11/15/el-diagnostico-de-carabineros-en-las-manifestaciones-78-de-los-arrestados-ya-tenia-detenciones-

Que detengan a 3 de los 10 vehiculos no tendrá un mayor impacto
Me da rabia tu post porque es verdad, acá pueden robarte, saquearte, sacarte la chucha y para qué? Para que los perlas salgan libres y sean romantizados como copos de nieve por la sociedad que no tuvieron oportunidad.

Cumas hijos de puta, desechos humanos y la puta, pienso firmemente en que la legítima defensa tiene que llevarse a niveles extra-legales si te sientes amenazado pegales un balazo en el mate y se acaba la wea, porque no es posible que consideremos como justo una ley que no te permite defenderte bien contra estos weones, va contra nuestra naturaleza y justicia, por eso no me gusta el Positivismo jurídico.
 
Claro pero en criemenes de ese nivel, se atrevian a lod que tenian una recompensa para el nivel de riesgo.

Lod saqueos y todo lo que conllevan nunca fueron algo del dia a dia.
Los saqueos siempre se dan cuando falta orden... En Chile la gente hasta hace dos meses se controlaba sola, pero el gobierno estiró el chicle, abrió la caja de Pandora. Ahora las personas saben que la policía no da abasto, que basta organizarse o salir varios y no pillan.
Antes igual pasaba , los robos a camiones de seguros o el robo en el aeropuerto.
 
Te psrece normal lo q esta pasando?

Robaron un banco, q se puede hacer :hands:
Saquearon un super, q se puede hacer :hands:
Te asaltaron?, q se puede hacer :hands:
Alta falacia del hombre paja :rolleye:

El punto no es eso, el punto es que no sirve de nada que detengan y detengan simios si a la semana después el zoológico abre sus puertas y les dicen ''fuera''

Para impedir que salga la mala hierba a corto plazo se saca la raíz y no las hojas
 
El punto no es eso, el punto es que no sirve de nada que detengan y detengan simios si a la semana después el zoológico abre sus puertas y les dicen ''fuera'
Como que no sirve de nada???, crees que dar esa sensacion de inseguridad es nada?. Vives en una burbuja, conchetumare. Como no sabes lo q es eso, te importa ub pico.

Mas alla fe todo eso, la wea bien clara es que el deber de carabineros se lo estan pasando por pico y como siempre el que paga el pato ed el weon mas bajo fel escalon social.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba