• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que destruyan todo lo que quieran; así sabremos con mayor exactitud quiénes son los sediciosos que atentan contra la nación.

¿Y qué queda sin tocar? locales chinos, sedes del partido comunista, plantaciones de marihuana.

EN REALIDAD:

fueron ustedes los que pidieron por 4773 paginas que el "sin bolas" de pinera renunciara. el escupo les cae en la cara, manga de hipocritas descerebrados. :hands:

El descarte penca cilantrito, la renuncia de Piñi rex es un medio, no un fin... en fin.
 
Pensé que piñera estaba listo para la horca.
f4439ecf8ee001077b0ab0c24c757ed6.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Viendo como dejaron que el lumpen hiciera lo que quisiese con el metro, los supermercados y comisarias, no me extrañaría que en una eventual ruido en el aeropuerto sea disuadido con megáfonos y bombitas de agua

seria entrete pasar con los aviones por la pista pa tragarse a los capuchas con las turbinas :lol2:

f_BirdyPlaneEm_dacc8dc.jpg


VeneratedGrotesqueHedgehog-size_restricted.gif


el jet se lo tragó cual coca mendoza a su plato de tarallines
2108660.jpg
 
El descarte penca cilantrito, la renuncia de Piñi rex es un medio, no un fin... en fin.
descarte de que?, se te olvida en que sitio estas?. demasiado autista, amiguito. entienda el contexto y la forma. el formato del post ya que te dice que tipo de contenido lleva.
 
Más allá de todo, creo, ojo, creo que era una irresponsabilidad tratar de dejar un vacio de poder y llamar a elecciones en un período tab agitado, por lo mismo me espanta la falta de neuronas de Pamela Jiles y cía, anteponer la ideología a la persona es super peligroso.
Por otra parte no creo que la reacción de la masa sea tan fuerte como se espera, el cansancio, calor, pérdida de apoyo igual pesa, al final del dia muchos de la autodenominada primera se envalentonaron por ese apoyo que tenían y que ha ido menguando, apoyo al que salpico el feminismo (no, esa señora de 60 años que bailó tu weaita ahora no va a salir a apoyar y por otro lado el wn mas o menos conservador que pensaba en apoyar ya no va a salir).
Espero sus opiniones cipadritos
 
Ahora se desdicen de sus comentarios estos pobres soyeros del post, jajaja csm que wea mas disfrutable :yaoming:

Puta la anciana Jiles.. no le resulto el numerito con la capucha, no la pesco nadie y ahora ma encima cago con su plan maestro, la destitucion del sin bolas. Esta vieja culia fue la que inicio la weaita y la promociono con tuti con sus "nietos" soyeros y se le derrumbo estrepitosamente :lol::lol::lol::lol:
 
Viendo como dejaron que el lumpen hiciera lo que quisiese con el metro, los supermercados y comisarias, no me extrañaría que en una eventual ruido en el aeropuerto sea disuadido con megáfonos y bombitas de agua

Con Libia usaron mucho menos de escusa y Argentina se condenó a ser el mierdal que es hoy el día de los atentados a la AMIA.
 
Gracias por la proyección y el hombre paja,
proyeccion y ho,bre de paja?, te estoy explicando que es un trolleo, tonto weon. yo no participo en este tema pero ya que los weones tienen tanto ardor, les tiro algo pequeno pa que se terminen de cocinar.

:cuadro3:

al entender como es el juego simplemente no duele, al revés, da risa.
bienvenido al internet
 
Salvar la democracia es deber de estos perros bastardos de la cámara de diputados y el senado, pero igual varios traidores mostraron la careta, ojalá que las 3 espadas tomen nota de ello.

Chile en la UTI ctm!!
Pero más estables que hace 50 días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora se desdicen de sus comentarios estos pobres soyeros del post, jajaja csm que wea mas disfrutable :yaoming:

Las citas para las funas por favor?

Creo que en 15 páginas atrás no hay ningun forista que se alegre o divierta con que Piñera haya sido acusado y posiblemente destituido.
No mienta por favor. Hace mal al alma.
 
proyeccion y ho,bre de paja?, te estoy explicando que es un trolleo, tonto weon. yo no participo en este tema pero ya que los weones tienen tanto ardor, les tiro algo pequeno pa que se terminen de cocinar.

:cuadro3:


bienvenido al internet

Cilantrito, en buena, ya dejó de ser entretenido y ahora da pena, igual le deseo lo mejor porque me gustó el video que posteó ayer. Échese hipoglós, pero por afuera no más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba