• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los zurdos desesperados y con la Pera Nivel máximo jajajajaa .
25-EF3-FC9-B1-A5-4-ED4-9-BB1-E170020-E4-DDD.jpg
 
Tiene que hacer el payasito para que el circo pueda seguir funcionando. El se retira pero su familia, que esta llena fe payasos, necesita del circo para seguir viviendo.


EN REALIDAD:

fueron ustedes los que pidieron por 4773 paginas que el "sin bolas" de pinera renunciara. el escupo les cae en la cara, manga de hipocritas descerebrados. :hands:



de que hablas si en este tema yo practicamente no he participado?. estas bien mal de la cabeza, oye.

por cierto, cuantas cuentas ya te han baneado en 1 mes?. y sigues en lo mismo porque no das pa mas. :hands:

descarte de que?, se te olvida en que sitio estas?. demasiado autista, amiguito. entienda el contexto y la forma. el formato del post ya que te dice que tipo de contenido lleva.

proyeccion y ho,bre de paja?, te estoy explicando que es un trolleo, tonto weon. yo no participo en este tema pero ya que los weones tienen tanto ardor, les tiro algo pequeno pa que se terminen de cocinar.

:cuadro3:


bienvenido al internet

Las últimas 4 páginas no más :lol2:

Yo no participo en este tema :bowen:
 
ya, ahora muestrame cuando pedi que echaran a pinera, cuando comente sobre las barricadas, algo?.

:hands:

los tiene mal esa mentalidad de grupito, ya ni piensan lo que escriben, solo machacan el teclado y darle a enviar creyendo que los likes respaldan :porqueami:
Ya ahora zulma y la csm demuestrame que era el weta fome de :monomeon: Cer0 5inco solo x tener este nick
 
ya, ahora muestrame cuando pedi que echaran a pinera, cuando comente sobre las barricadas, algo?.

:hands:

los tiene mal esa mentalidad de grupito, ya ni piensan lo que escriben, solo machacan el teclado y darle a enviar creyendo que los likes respaldan :porqueami:

Seguro ocupai un lugar tan importante en mi vida que llevo un seguimiento de lo que hay escrito en 4500 páginas poh aweonao

Yo no participo, salir en cada una de las últimas 10 páginas :lol2:
 
están como el pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-pre-lanzamiento de yunis en Chule :lol2:

no wei, que tengo una clienta que no se si vende o compra yunis :sconf:

en su historial de guazáaa sale con esas bolsas culias y es amigui de la mariuxi rodriguez :sitedigo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba