• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

mau1974

Bolsa'e caca
no wei, que tengo una clienta que no se si vende o compra yunis :sconf:

en su historial de guazáaa sale con esas bolsas culias y es amigui de la mariuxi rodriguez :sitedigo:
la Maca Ramis tenía un programa en Redtv, en donde regalaba packs Yunis a sus invitados, y el logo corporativo lo veías en todo el set :lol2:

DuncanelBello

Exiliado
A seguir en las calles mas Desacataos que nunca :gafas:

AYYY MAS DESACATADOS QUE NUNCAAA ELLA LA DESBANDADAAA LA REBELDEEE LA MALA HIERBAAA :lol::lol::lol::lol::lol:

Toluenos por ahora no hay, yo creo que a raiz de esta DERROTA HUMILLANTE del zurderio, habran reacciones y de ahi puede salir algo. Estos wnes cada vez van a actuar en forma mas impulsiva y visceral y menos planificada, lo cual logicamente les jugara en contra, sumado al hecho de que ya solo quedan los mas enfermos y menos pensantes -como los de este post- (si es que existen wnes pensantesen esa raza qlia nefasta, claro) por tanto cometeran mas errores.

A pesar de su plan para implementar una nueva constitucion, querian igual sacar a piñera.. ahora en caso de ganar el si y como el sin bolas sigue al poder, va a ser conocida como la constitucion de piñera :lol::lol::lol:

Capaz q al final igual gane el NO y se anoten otra derrota consecutiva estos wnes :yaoming:

Estaba cachando que ahora el objetivo a odiar de los soyeros es pepe auth, asi como lo fue anteriormente boric cuando firmo el acuerdo :risa:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.