• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me ocurre dos posibles causas de que no se tomen medidas de ésta índole,
-Planean dilatar todo hasta Abril y así poder tomar acciones (poco probable dado las reacciones del ministro de interior y la presidencia).

-Ya están asegurados todos y van a esperar cúando se haga efectivo el NO en Abril, así con la reacción de negar, lo usarán para seguir restando credibilidad y tachar de terrorismo al movimiento social (poco probable dado los hechos previos en que se notó la incapacidad del ministro de querer ensuciarse las manos).

La tercera no la escribo por que es la más probable, el gobierno se mantendrá al margen y seguirá restando apoyo a las fuerzas de orden interior.

Descarto completamente, otra puta vez, una intervención militar.
78757457_10217825970655759_8097857285499387904_o.jpg
 
Tengo que ir a cierta parte de Stgo. Pregunto:

-hay pacos?
-es arriesgado?
-puedo portar mis pierneras tácticas con dos Berettas 92 y cargadores extras?
son de fuego o de CO2?

Película culia profética, de hace 26 años que lo viene diciendo :ohno:

Que no te extrañe que después prohiban el sexo.
En el mundo feliz de aldoux huxley se describe a una sociedad en que el sexo sólo es bien visto cuando es de todos con todos, lo que vale decir que el matrimonjo pasa a ser algo en desuso y desnaturalizado. De hecho la familia deja de ser el núcleo de la sociedad como todavía lo es. Los nacimientos todos se hacen in vitro, determinandose de antemano el rol que esos nuevos embriones tendrán en la sociedad en la generación siguiente. Vale decir, si necesitan seres con mayores capacidades intelectuales, entonces eligen embriones de padres más aptos y son tratados de manera más técnica y que reciban mayores aportes de oxigeno en el cerebro para fomentar su desarrollo más plemo. En cambio si ven que en las siguientes generaciones necesitan mano de obra básica, buscan embriones de padres menos aptos y son desarrollados con un mínimo de oxigeno para que sólo realice labores como aseo, barrer y trabajos fáciles que no requieran analisis ni sentido crítico.
 
Ahi mismo dice la noticia, el MILICO (NO ES POLICÍA) actuó por las de el saltandose todos los protocolos y AUN asi quedó libre en primera instancia.

Solamente un retardado tipo @Fraterno11 cree que un agente del estado puede matar a alguien y salir librw de inmediato "porque estaba la cagá" :porqueami:
Exiliado, pero la inmadurez se huele de lejos @soyero endemoniado
A ver retrasado culiao, milico o carabinero los 2 representan al gobierno y mas en estado de emergencia, así que da lo mismo.

Dijiste que los verdes no terminarían en la cárcel en caso de ''matar a alguien'', no contextualizaste nada mas.
si carabineros matara a alguno de esos weones seria muy poco probable que terminaran en la carcel, los problemas que tienen en el dia de hoy y que afextan su credibilidad son por responsabilidad propia
INCORRECTO. Terminaron en la cárcel (estar 1 mes en prisión preventiva cuenta como caer)
terminaron en tetes hasta por weas que no hicieron y no van a terminar por hechos que realmente hacen?

Si hubieses dicho ''Si carabineros matara a uno de estos weones seria muy poco probable que terminara en la carcel con penas altas DESPUÉS DE QUE DUREN LAS INVESTIGACIONES'' hubiese tenido mas sentido; atento porque ni así les asegura pasar a prisión preventiva durante meses, todos saben que los fiscales son de izquierda

https://www.cnnchile.com/pais/formalizacion-por-delitos-de-tortura_20191106/
https://www.latercera.com/nacional/...faa-carabineros-requiere-una-revision/915991/

''Asesor fiscalia de Chile -actualidad''
EKTpPbRVAAAP8OH.jpg

Lo terminaron despidiendo después que escribió todo eso copeteado
1.png

Pero el lenguaje de odio hacía cierto sector politico era de mucho antes, jamás lo hackearon
EKuukfkWkAASRXo


Ahora, quiero que cites cuando dije esto
Solamente un retardado tipo @Fraterno11 cree que un agente del estado puede matar a alguien y salir librw de inmediato "porque estaba la cagá" :porqueami:

Mejor te dejo como una cucaracha mitomana citando todos mis comentarios :tecito:

La policía no tienen nada que ver con esto, 10 vehiculos y mas de 50 actuando simultáneamente de madrugada?El problema son las leyes blandas y la sobre población de las cárceles.
Te lo doy por firmado que al menos 20 de estos salieron hace poco de detención
Ya, ¿donde esta tu argumento para culpar a ''la policía'' de esto? porque eso que dijiste es un comentario tipo facebook de viejos/a bertos

¿Como se previene un hecho así? ¿Cerrando las calles de noche? no tiene sentido.

¿Has revisado las cifras de detenciones? hacen la pega y a los días salen.
https://www.elmostrador.cl/dia/2019/11/15/el-diagnostico-de-carabineros-en-las-manifestaciones-78-de-los-arrestados-ya-tenia-detenciones-

Que detengan a 3 de los 10 vehiculos no tendrá un mayor impacto
Alta falacia del hombre paja :rolleye:

El punto no es eso, el punto es que no sirve de nada que detengan y detengan simios si a la semana después el zoológico abre sus puertas y les dicen ''fuera''

Para impedir que salga la mala hierba a corto plazo se saca la raíz y no las hojas
¿Eso es lo mejor que tienes para responder? Por tercera vez caricaturizaste algo que nunca dije y terminaste con un video de una manga de simios gritando insultos? Eso pasa en países desarrollados y dependiendo el sector siguen de largo. Vete reportajes de ghettos estadounidenses
Deberían banearte por bubalon

Por si no sabías: ya han acabado con procesos penales por mal usar el arma, acabar en la cárcel es una opción, la otra es un proceso judicial con meses de suspensión que a veces resulta ser igual de desagradable

Hace pocos días un milico salió de la cárcel después que se le exculpara el cargo de homicidio. Estuvo mas de 1 mes en cana por algo que no hizo.
https://www.cnnchile.com/pais/fisca...mpresario-disparo-jose-miguel-uribe_20191210/

Este milico le disparó a un ''manifestante'' que quería ''manifestarse'' con una cuchilla al lado del soldado
https://www.soychile.cl/Concepcion/...do-por-apremios-ilegitimos-en-Concepcion.aspx

Todos estuvieron presos varios días sin haber matado a alguien,así que tu frase de mierda ''si carabineros matara a alguno de esos weones seria muy poco probable que terminaran en la carcel'' no va acorde a la realidad chilena Y TERMINA SIENDO DESMENTIDA.

Los errores son parte de cualquier institución y acá no veo a nadie diciendo que los verdes son perfectos, cometieron errores y de eso no hay duda. Pero no vengas a culpar ''a la polisiah'' porque han salido bandas organizadas a asaltar de a 50, es de estupido y ya te ilustré ese concepto.

Terminaste haciendo el show con weas incoherentes y aún así terminas con frases intelectuales como ''deje de creer que escribir tanta tontera es algo bueno. use la cabeza que pa algo esta. menos fijarse en tonteras y mas desarrollar las ideas y los pensamientos''
SIENDO QUE NO GANASTE EN NINGÚN PUNTO Y SOLO DISTE VERGUENZA.:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

¿Donde dije eso? Terminaste caricaturizando cosas que jamás dije (falacia del hombre paja). Si te gusta dar pena en redes sociales asegúrate de ir a RRSS mas bertas para que tu retraso cognitivo se note menos , si vienes a foros donde el bertismo es mínimo tus faltas ortográficas en conjunto con las
caricaturizaciones de comentarios vas a terminar dando risa y seras tomado como un clon ql penca que quiere hacernos reír.

 
"Certeza administrativa". Esa "certeza" vale callampa por 4 simples motivos:
1) No hay bilateralidad de audiencia.
2) No corre el principio de inocencia.
3) El fiscal que instruye el sumario y el que decide la sanción son juez y parte.
4) No tiene reglas probatorias ni principio de convicción más allá de toda duda razonable.

:risas:

En realidad todo eso es mierda, todos sabemos que es algo politico, no legal.

Aca lo interesante es como el soldado de Kast, Blumel destruyó a Carabineros, desde que llego a Interior.

Piñera quiso intervenir las ciudades.

Rozas respaldo la accion policial.

La pregunta es entonces cuales son las fuerzas internas en el gobierno que impide reestablecer el orden y busca reformar la institucionalidad a cualquier precio.

Gobierno infiltrado?, lo mas probable.
 
Policía chilena reconoce responsabilidad en casos de abusos en las protestas
El general director de Carabineros chilenos también anunció sanciones para uniformados involucrados en casos de abusos durante la represión de las protestas, que comenzaron el pasado 18 de octubre.

La máxima autoridad de Carabineros de Chile, Mario Rozas, informó este jueves (12.12.2019) que hay 856 investigaciones sumarias en curso y que "en algunas se ha llegado a la certeza administrativa que hay responsabilidad de carabineros involucrados".

Rozas se refirió explícitamente a casi una decena de casos como el del Liceo 7, donde dos alumnas de secundaria resultaron heridas por disparos de escopetas antidisturbios en el interior de un instituto público, o el del carabinero que utilizó a una menor como escudo humano durante las protestas.

Rozas informó que se aplicarán sanciones de carácter disciplinario desde dentro de la institución que van desde la expulsión del cuerpo policial hasta anotaciones negativas que tendrán impacto en la calificación de los carabineros involucrados.

El general informó también sobre la instauración de una mesa de trabajo con el objetivo de llevar a cabo la modernización de la institución a través de la actualización de los recursos humanos y logísticos y anunció la incorporación de nueva tecnología de armas no letales. La Policía "va a sufrir una optimización que va a afectar la estructura, el funcionamiento y la incorporación de nuevas tecnologías", agregó.
Chile
Policía chilena reconoce responsabilidad en casos de abusos en las protestas
El general director de Carabineros chilenos también anunció sanciones para uniformados involucrados en casos de abusos durante la represión de las protestas, que comenzaron el pasado 18 de octubre.


La máxima autoridad de Carabineros de Chile, Mario Rozas, informó este jueves (12.12.2019) que hay 856 investigaciones sumarias en curso y que "en algunas se ha llegado a la certeza administrativa que hay responsabilidad de carabineros involucrados".

Rozas se refirió explícitamente a casi una decena de casos como el del Liceo 7, donde dos alumnas de secundaria resultaron heridas por disparos de escopetas antidisturbios en el interior de un instituto público, o el del carabinero que utilizó a una menor como escudo humano durante las protestas.

Rozas informó que se aplicarán sanciones de carácter disciplinario desde dentro de la institución que van desde la expulsión del cuerpo policial hasta anotaciones negativas que tendrán impacto en la calificación de los carabineros involucrados.

El general informó también sobre la instauración de una mesa de trabajo con el objetivo de llevar a cabo la modernización de la institución a través de la actualización de los recursos humanos y logísticos y anunció la incorporación de nueva tecnología de armas no letales. La Policía "va a sufrir una optimización que va a afectar la estructura, el funcionamiento y la incorporación de nuevas tecnologías", agregó.


Ver el video 03:54
Fiscalía Nacional ha recibido aprox. 840 denuncias
La Fiscalía de Chile entregó a finales de noviembre un balance con 2.670 investigaciones abiertas por violaciones a los derechos humanos solamente entre el 18 de octubre y el 10 de noviembre, menos de la mitad del transcurso del estallido social, que cumple este jueves 56 días.

La crisis social en Chile deja ya al menos 24 fallecidos y 3.449 personas heridas, de las cuales 1.982 habrían sido por disparos de bala, balín, perdigones u objetos no identificados, según datos del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Además, organismos internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos humanos (CIDH) y organizaciones como Amnistía Internacional (AI) y Human Rights Watch (HRW), señalaron directamente la represión de Carabineros como la situación más preocupante en cuanto a presuntas violaciones a los derechos humanos durante las protestas.

https://www.dw.com/es/policía-chilena-reconoce-responsabilidad-en-casos-de-abusos-en-las-protestas/a-51647958

dejate de hablar weas, mierda. antes vivia por los presidentes, ya no vivo por ahi, si no con gusto voy a sacarte la chucha por aweonao. :buenaonda:

Más de 100 procedimientos, 25 mil formalizados, 2600 en prisión preventiva.
De los 25 mil formalizados el 60% tiene antecedentes penales previos y de los 2690 en PP el 90%.
4 personas presunta% muertas con ocasión de saqueos por parte de agentes del E°.
2 personas ciegas.
7 con pérdida de un ojo.
345 querellas de INDH

Lo anterior refleja que en razón del nro total de procedimientos las actuaciones que presunta% constituyen violación a DDHH o vulneración a Ddff son excepcionalisimas.
Tmbn es falso que se criminaliza la manifestación.
Total detenidos y porcentaje de condenas previas expresan que se combatió el delito :hands:
 
La wea es simple, los pacos valen una tonelada de pico.

Piñera no sale ni cagando a algún país serio. En cualquier lado lo toman y lo meten preso por violador de los derechos humanos.

Jadue meo bien meada a la ministra de educación.

La consulta ciudadana todo un éxito.

Vamos por los cambios que Chile necesita.
a este wn parece que ya se le paso el susto de la caga que le quedo cerca de la casa... y volvio a ser tan hueon como siempre :nonono:
 
En realidad todo eso es mierda, todos sabemos que es algo politico, no legal.

Aca lo interesante es como el soldado de Kast, Blumel destruyó a Carabineros, desde que llego a Interior.

Piñera quiso intervenir las ciudades.

Rozas respaldo la accion policial.

La pregunta es entonces cuales son las fuerzas internas en el gobierno que impide reestablecer el orden y busca reformar la institucionalidad a cualquier precio.

Gobierno infiltrado?, lo mas probable.

Piñera se fue a la centroizquierda wn..ahí esta posicionado para cuidar lo que le queda y vivir una vejez un poco mas tranquilo para el y su familia..lo demás es delirio
 


ALÓ tío pdi porfavor pillen a estos conchesumadres y si es posible háganle unos cariñitos por que si pudieran eliminarlos sería genial pero... Puta que los derechos humanos que pobres personas. Que eran manifestantes pacíficos. Aaaaa.
 
Quedo mas convencido que piraña es cómplice directo de la revolución
1 instruyo el ingreso libre de miles chavistas venecos
2 fue directamente a la frontera con venemierda hacer marketing para traer mas chavistas
3 el muy hijo de perra quería ingresar exmilitares o desertores a chile
4 el mismo gobierno dijo que permitiria el ingreso de venecos hasta que el pais lo soportara
Que clase de maldito zurdo tenemos de lider no cabe duda que un personaje mas siniestro que bachelet
 
estoy tratando de ingresar a la wea de consulta ciudadana de mi comuna y la pagina no valida nunca los datos, la wea esta mas lenta que la chucha.
 
Quedo mas convencido que piraña es cómplice directo de la revolución
1 instruyo el ingreso libre de miles chavistas venecos
2 fue directamente a la frontera con venemierda hacer marketing para traer mas chavistas
3 el muy hijo de perra quería ingresar exmilitares o desertores a chile
4 el mismo gobierno dijo que permitiria el ingreso de venecos hasta que el pais lo soportara
Que clase de maldito zurdo tenemos de lider no cabe duda que un personaje mas siniestro que bachelet
Piñera culiao penca, lo tienen agarrado de las hueas los homosexuales culiaos de los DDHH.

Carabineros sin ningún tipo de arma para destruir a los delincuentes de la primera línea.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba