• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
al frente de mi casa hay un local de votación....parece que no les a ido muy bien que digamos ya que tuvieron que recurrir a sacar el parlante a la calle y poner música a todo chancho, juran que con eso la gente se va a acercar...y lo peor de todo que ponen puras weas de canciones, ahora están con la onda axe.

Por donde vivo pasó casi lo mismo, con la diferencia de que en lugar de poner AXE, pasaban Bertas con megáfono pidiendo que los vecinos salieran a votar por una nueva constitución.
szusoOX.gif

Viejas culeás carerraja.
 
Mostraron un resultado online y salia ganando el cambio por mayoria. En que mundo vivimos? =/
En uno gobernado por y para, idiotas, donde el primer video que te sugiere Youtube es uno de música donde salen negros con harto bling bling haciendo apología a una vida fácil con actos delictivos cada tanto, un mundo donde prima lo emocional sobre la razón, donde quieren cobrar más impuestos a la comida chatarra, en lugar de bajar el costo de la comida saludable.

Uno donde una mina que era "de la farandula" ahora es diputado del país, un mundo donde el tener más dinero te deja salir de la carcel.
Un mundo donde el presidente del senado de un país es un homicida.

Un mundo de mierda :B.

Añado: Resultados de las votaciones.

https://bulletin.consultamunicipal.cl/
 
Última edición:
Los weones se coordinan por instagram pa avisar que super esta saqueable ya que "los pacos están aqui y saben pero no van a hacer nada" pero minimizar una realidad en base a algo que yo NO DIJE (en ningun momento hable de la cantidad o %) es mejor. y ojo que por eso mismo no hable de los numeros que citas tu, no le presto atencion al indh porque no les voy a seguir el juego ni me interesa hacerlo.

La realidad esta ahi, amiguin. Detienen al sacowea que anda tirando piedras en una marcha y como tiene antecedentes me diced que luchan contra el crimen (y pa peor, lo hacen de una manera bien aweona, pasandose por el pico procedimientos y dando pie a demandas) pero a la hora miras la realidad del pais y esta todo en llamas.

Igualito al cuico que piensa que el pobre llora de lloron, que es pobre porque es flojo.



NO ME TOQUEN A MIS PAQUITUS :grito: BIA CARABINEROS DE SHILE, BIA (MIENTRAS APLAUDIA)
Tu opinión es eso, una opinión, y como tal me la pasó por el chico igual que la suerte de los pacos que cometieron delitos con ocasión de las protestas.
Nirmal% si alguien aporta datos a una discusió, o se enfrentan con otros datos, o se deja de hacer el ridículo.
Así que puedes meterte tu pos verdad, el buenísimo y y en definitiva todo el llanto por el culo, pero con respeto, aso que primero aplica vaselina para que te entre el montón de huevás que estás hablando.
 
Mientras le echaba quix y manguereaba el camioncito, al ritmo de Américo :menani:, creo que la solución pasa por poner a Ubilla en Interior, y respaldar a Briones, que ha tenido bastante tacto porque viene de la Ciencia Política.

En la Rubilar tampoco se puede confiar porque dijo que daba un paso al lado si se utilizaba fuerza militar.

Eso puede ser para Marzo.

Si el precio del cobre respalda y se frena la inmigración, Piñera podría aguantar bien el 2020.

El 2020, segundo semestre, yo creo que la ANI, BIP y Dipolcar va tener las 1ra novedades.

Se debe trabajar también en como se re-canaliza los 3500 millones USD en comisiones anuales que se comen las AFP's, y arreglar de verdad el tema de los pabellones médicos y su utilización. Avances en serio.

:yoshi:
 
ya hijos mios, los voy a seguir iluminando.

Los capuchas son desprotegidos cilantrito?, mire usted que curioso, entonces los que andan destruyendo todo a su paso, saqueando y dejando la caga seran otros

Si te refieres a políticos, ongs, etc, te creo, no es llegar y matar a un narco, necesitas un montón de apoyo y el daño colateral es esperable, en todo caso las órdenes vienen de arriba, el carabinero no puede rechazar una orden como si nada.
57063.jpg




pa que matar narcos y delincuentes peligrosos si podemos ejecutar pobres weones por la espalda. eso si vale la pena el apoyo (tratar de tapar la desaparicion de la tarjeta de la gopro) y el dano colateral.
Puros argumentos emocionales.
que vendria siendo un "argumento emocional"????. suena como a "no tengo como responder", porque datos ni argumentos no estas poniendo ninguno como para desacreditar lo que digo.

El comercio ambulante es un daño para los que tienen que pagar impuestos y un montón de otras cosas para tener un local establecido.

Hay que erradicar este tipo de comercio, y ponerles reglas. Que sea justo para todos, así como el comerciante ambulante tienen derechos, también tiene deberes. Y deberían pagar impuestos y regirse legalmente como todo el comercio, por el bien del consumidor.
hay muchos que tienen permiso y por eso pueden andar por ahi. el tema es que conseguir esos permisos muchas veces (como todo en chile) depende mas de quien conoces que cuanto lo "mereces"

Yo mantengo a tu mamá :sisi3:
Debería importar mi opinión, yo pago tu Clorpromazina

No me importan sus opiniones, pero las respondo todas en menos de 3 minutos :qloco:
source.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba