• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
como dije, puro conventilleo :hands:, esas weas las publico riendome yo solo.

EB8SNkDXoAElkBS.jpg
 
La pregunta es si estos ctm dejaran a los carabineros y FFAA votar en paz, no falta que se pongan a llorar para que no voten, aunque sería bueno para que se expongan solos con su totalitarismo para la gente que todavia tiene dudas y piensa por sí misma. Aunque conociendo este desgobierno, probablemente les hagan caso.

Hay que usar la estrategia de los /pol/tards y sus guerras memeticas, hay que irritar a estos ctm y hacer que pataleen lo más que puedan tanto en Internet, usando clones masivamente para que no les sirvan los bloqueos, como en público, preferible si hay cámaras en frente y mejor si son de TV, para que la gente vea y pierda las dudas de lo que son en realidad estos simios, pendejos llorones inútiles y malcriados que nunca se les dijo que no en sus vidas. Preferible hacerlo con grupos de máximo 3 weones por seguridad, ya que estas hienas acuenta de más que te atacan por lástimar sus sentimientos.


paco-llorando.jpg


:lol2:
 
Consulta ciudadana: primeros resultados online dan cuenta de amplio apoyo a una nueva Constitución
https://www.biobiochile.cl/noticias...e-amplio-apoyo-a-una-nueva-constitucion.shtml

850 mil contra 80 mil, solo en voto electronico. Aun no sale los que votaron presencialmente.
Ya que bien, ignora nomas la cantidad de pendejos que votaron y no podrán en abril, todos los fraudes reportados en votación electrónica y la poca seriedad y confianza en las presenciales al tener imbéciles votando encapuchados y """"asesores"""" llenando los votos de las personas en varias comunas, junto con que este país tiene 18 millones de habitantes, restando, otra vez menores, e inmigrantes ilegales y los que aún no obtienen ciudadanía.
 
Pense que la elite antroniana iba a defender con corvo en mano la constitucion del Tata y Jaimito votando en masa hoy ,pero leo que algunos ni movieron la raja estan igual que esos soyeros/anarkos/rojos pasaos a baltica que reclaman todo el año contra el sistema pero llegando el dia de la votacion no se levantan por estar con la mansa caña.
Aunque el ardor anal aca tenga proporciones biblicas ,entre la marcha/recital del viernes en plaza italia pasandose por la costura de los cocos a la Intendencia y la paliza que hoy le dieron con el fin de la Constitucion del 80's esta wea de aca a final de año puede reactivar las movilizaciones cuando mucha gente desea pasar unas fiestas de fin de año en paz y tranquilidad.
 
LA PRUEBA ESTÁ EN LOS ESCANER
Los radiólogos son claves para determinar la composición química de los perdigones. Los escaner que ellos revisan miden la densidad tomográfica en unidades de Hounsfield, lo que sirve para ver la densidad de la munición. Varios de esos escaner revisados por CIPER junto a radiólogos dan cuenta de que la densidad de los perdigones es muy alta, lo que significa que tienen una composición metálica.

Radiólogos de Santiago, que pidieron resguardo de su identidad, aseguraron que se trata de perdigones “metálicos con revestimiento submilimétrico de goma”. Uno de ellos comentó la lesión producida a una de sus pacientes: “La lesión producida es de carácter grave y constituye una acción cuasi criminal ejercida por funcionarios del Estado, lo que constituye una flagrante violación al estado de derecho”. Los radiólogos consultados en Santiago señalaron que la densidad metálica de los perdigones es potencialmente mortal según el órgano afectado. Esas municiones serían capaces de fracturar vertebras.

75341028_817490698671055_6861816760576770048_n-e1573930352830.jpg

Un escaner que muestra un perdigón alojado en la cavidad ocular de una persona. Los radiólogos explican que la densidad que se observa confirma que esa munición tiene componentes metálicos.

Sergio Calcagno, radiólogo del Hospital de Iquique, debió atender a varios heridos por perdigones el pasado21 de octubre.

“Estuve de turno el primer día de las manifestaciones en Iquique. En esa oportunidad recibimos cinco pacientes con heridas en el globo ocular y tuve que ver esos escaner. Había dos pacientes con pérdida total del globo ocular, y al interior del ojo habían cuerpos extraños, de una densidad alta y redondeados. Eran probablemente de fierro o plomo. A veces son balines de plástico por fuera pero por dentro tienen hierro o plomo. Cuando estos perdigones hacen contacto con el globo ocular, este se deforma y genera perdida de la visión. Recibimos también varios heridos por postones u otro tipo de munición incrustada en el cuerpo de algunos pacientes”.

PERDIGONES EN LO HERMIDA
El 11 de noviembre se desataron los enfrentamientos entre pobladores de Lo Hermida y Carabineros luego que los primeros intentaran tomarse los terrenos de una viña aledaña a la histórica población de Peñalolen, en Santiago. Ese día los dirigentes vecinales acusaron una desmedida represión por parte de las Fuerzas Especiales.

70225682_438504060399015_8539309838251851776_n-e1573929931455-1024x576.jpg

Perdigones extraídos del cuerpo de pacientes en Lo Hermida.

CIPER estuvo en Lo Hermida la noche del 12 de noviembre y recorrió dos de los cuatro centros de atención médica levantados por voluntarios. Allí pudimos corroborar la información entregada por el personal médico que atiende a los heridos en Plaza Italia: existe una cifra negra de heridos y los perdigones tienen una composición metálica.

Nicolás Cohn es odontólogo y participa del grupo “Salud a la calle”. Pasada las 2 de la madrugada del miércoles 13 estaba atendiendo a heridos en la sede vecinal Aquelarre de Lo Hermida. Solo esa noche allí se registraron 60 personas heridas que accedieron a registrarse con nombre y rut. Otras 30 personas se atendieron pero prefirieron mantener su identidad a resguardo. Es decir, solo en uno de los cuatro puestos de atención de primeros auxilios se registraron 95 civiles heridos entre las 20:30 del 12 de noviembre y las 02:00 del día siguiente.

“La mayoría de la gente que ha venido es por heridas leves y algunas un poco más graves por perdigones incrustados en sus cuerpos. Algunos los pudimos sacar, pero otros se alojaron y esos necesitan otro tipo de intervención. Hay personas que fueron trasladadas a recintos hospitalarios. Uno de esos casos es un chico de 16 años que llegó con un perdigón alojado en su parpado inferior izquierdo. Él fue trasladado a la UTO del Hospital del Salvador. El resto a los SAPU u a hospitales cercanos. La mayoría de los heridos tienen entre 16 y 25 años. La mayor parte de ellos llegaron afectados por perdigones de metal recubierto por goma. Esto lo pudimos comprobar porque al momento de impactar en el cuerpo de la persona la goma que forma parte de la envoltura del perdigón se desprende y queda expuesta la parte metálica. Eso se puede ver en las radiografías, se ve algo muy brillante y eso es la parte metálica del perdigón”.

A las 02:19 de la madrugada del 13 de noviembre arriba hasta la sede Aquelarre un joven con un perdigón incrustado en una pierna. Lo ayudan a caminar dos de sus amigos. A las 02:35 los voluntarios deben movilizarse rápidamente para trasladar al Hospital del Salvador a un vecino con múltiples heridas en su cuerpo. Luego de ser golpeado por la policía él había entrado a su casa a acostarse, sin embargo los dolores y los mareos lo obligaron a solicitar ayuda médica. Uno de los voluntarios señala que lo trasladan al hospital para hacerle una evaluación neurológica.

73018192_440701869969936_383321682229592064_n-1-e1573931509433.jpg

Una persona herida por un perdigón en su ojo durante las protestas en Santiago.

https://ciperchile.cl/2019/11/16/in...s-disparados-por-carabineros-contienen-plomo/


le creo mas a ciper que a un huaso alcoholico, como abogado quizas seras muy bueno pero como persona siempre has dado la hora. yo tengo memoria de elefante, compadre. me acuerdo de la mayoria de las veces que he discutido contigo y casi siempre terminas roteando cuando no te quedan argumentos.
Cual fue la parte de "Tu opinión me la paso por el chico" que no entendiste ql?
 
:nono: . El clon confirmado de @RoccoLocco es @Hathor y el ano mongolico es bot de Sharp y dicen algunos cimpas que es una cuenta colectiva , @soyero endemoniado es clon de @DOOMBOT

Con los "cimpas" o_O de la cuenta no hemos logrado llegar a consenso en algunas cosas, pero hay algo en lo que todos concordamos:

:monomeon: Este centro de madres no le ha achuntado a ninguna wea y se van a tener que acostumbrar a vivir bajo una nueva constitución.

El estallido social le pasó la tula por todos lados al gobierno y a algunos alfeñiques que pululan por acá. :emotidance::emotidance::emotidance:

Lo que se ve en este tema es doña pera... Que digo doña, TREMENDA PERA. :pudrete::pudrete:

Saludines desde el lado zurdo de la fuerza.

:bacan::bacan::bacan:
 
Estaba cachando a los soyeros celebrando pero haciendo analisis

1.- La wea fue mas trucha que la mierda... 0 objetividad
2.- Mucha pero mucha mucha gente no estaba ni ahi con ir a votar por que sabia que seria truxa y que no cuenta.
3.- Hubieron aprox 1millon de votos en un universo votante de unos 12 - 13 millones aprox
4.- Si se dan cuenta, los que fueron a votar son casi puros soyeros y uno que otro abuelito que hicieron weon. Pero en si, diria que un 80% fueron soyeros y bertos en edades variadas.
5.- Tomando encuenta todo lo anterior, ni si quiera sirve esta votacion para hacer una muestra estadistica de como se vendra el panorama a futuro. (Vicio procedimental)

Lo interesante es que por el no ya sabemos que hay un piso de al menos 2 a 3 millones de votos que son los evangelicos, militares y familiares, religiones varias ( hoy cache una agrupacion cristiana igual llamado al No ), entre otras agrupaciones similares. Todo eso sin entrar si quiera en el voto de la gente "normal". VS el piso de los alucinados que votaron hoy por el si (800mil aprox) ( Sin descontar votos truxos que deben haber por cientos, si no miles ).

Estara interesante como se vendra ahora el panorama.
Muy seguramente los medios le daran como caja estos dias a que gano el SI. Todo para que la gente se una...
 
Última edición:
:qloco:, todos esos perdigones eran de los pacos. cuando cacharon que la estaban cagando por la falta de INSTRUCCION del perraje, los tuvieron que cambiar. para mala suerte de ellos, ya era muy tarde, ya la habian cagado muy feo.


algun argumento???, siga participando. lo mio = hechos.

carabineros se tira contra el mas debil y si me dicen que es porque la ley los tiene atados y blablabla, mentira, mierda. los weones ya se manchan las manos por puras webadas pero como siempre, CONTRA EL MAS DEBIL. NUNCA CONTRA UNO MALO, POR LO MENOS.

no entraré en el juego del empate contigo, por que leyendote, noto que estás muy ideologizado, solo vengo a aportar para que entiendas la diferencia entre pota, perdigon, balin y poston.
la diferencia entre la posta y el perdigón esta en el tamaño, pero vienen de una misma arma, que sería la escopeta con un cartucho antidisturbios.
el balín viene de un arma neumática que utiliza cartuchos de CO2 y el poston, viene de armas que usan un muelle o resorte para proyectarlos, que también se considera neumática.
las primeras podrían venir de pacos.
de las segundas, no hay registros de pacos usandolas, pero si de los de la "primera linea".
te invito a buscar los datos del servicio de oftalmología del hospital salvador, del indh, antecedentes e imágenes de prensa y RRSS que lo corroboran, no le temas a los datos, por el contrario si encuentras una imagen de los pacos usando armas neumáticas, te invito a compartirla aquí mismo y usando estos argumentos a defender tu opinión.

saludos.
 
Pense que la elite antroniana iba a defender con corvo en mano la constitucion del Tata y Jaimito votando en masa hoy ,pero leo que algunos ni movieron la raja estan igual que esos soyeros/anarkos/rojos pasaos a baltica que reclaman todo el año contra el sistema pero llegando el dia de la votacion no se levantan por estar con la mansa caña.
Aunque el ardor anal aca tenga proporciones biblicas ,entre la marcha/recital del viernes en plaza italia pasandose por la costura de los cocos a la Intendencia y la paliza que hoy le dieron con el fin de la Constitucion del 80's esta wea de aca a final de año puede reactivar las movilizaciones cuando mucha gente desea pasar unas fiestas de fin de año en paz y tranquilidad.
Esta votación no es vinculante ni para los municipios.
De hecho hay un severo retardo mental en quienes hoy hicieron fila a todo sol pero no votaron en la presidencial :hands:
Y aunque en Abril se apruebe redactar una nueva Constitución, las bases de la institucionalidad no se van a modificar >% así como difícilmente todo aquello cuya reforma requiera 2/3 :hands:
 
- Encapuchados votando
- Menores de edad votando
- Weones votando con el rut de otro weón
- Weones votando con el rut de difuntos
- Pendejos contando votos a cambio de una nota
- Terceros ingresando al sistema el voto que debería ser secreto

Resultados demuestran que el 90% de Chile quiere nueva constitución

Ni Evo Morales se atrevió a tanto :lol2:
 
Bueno, a pesar de ser una wea ultra manipulada, no deja de ser mejor que una encuesta realizada por whatassap
Lo único que queda esperar es que probablemente sea por la contingencia, luego del verano y navidad ya nadie se va a acordar por que se pedia nueva constitución, votaran pocos y todo en orden. ¿o no?
 
y a mi me importa aun menos la tuya y la de esta manga de weones, pero la verdad tiene que prevalecer ante la mentira. el que ve y no hace nada es complice.
Exacto. Y la verdad es que en razón de la cagada, del nro de procedimientos, e incluso del total devhetidos, la realidad es que los eventos que podrían ser considerados presunta violación a DDHH son marginalisimos y no superan el 1%, te guste o no :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba