• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con razón hasta los clones pencas de acá andan como locos dando una falsa sensación de victoria por unas votaciones fraudulentas. Quieren que se quite el NO como opción para Abril y se pasé altiro a elegir el cómo será la nueva constitución.

Lunes 16 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:25

Rechazan nueva solicitud para cambiar medida cautelar de Roberto Campos: seguirá en prisión

rechazan-recurso.jpg

Crédito: ARCHIVO | Agencia Uno

Por María José Villarroel
Con información de Daniela Forero-Ortiz.

El 12° Juzgado de Garantía de Santiago rechazó la solicitud de defensa para revocar la prisión preventiva en la que se encuentra Roberto Campos por daños al interior de la estación San Joaquín.

El jueves 17 de octubre, en medio de los llamados masivos a la evasión en el tren subterráneo, un profesor de matemáticas de 35 años identificado como Roberto Campos Weiss, habría dañado los validadores y torniquetes de la estación San Joaquín de la Línea 5.

De esta manera, el docente que se mantiene en prisión preventiva desde el 30 de octubre deberá seguir al interior de la Cárcel de Alta Seguridad.

Mario Araya, abogado defensor de Roberto Campos, señaló que “creemos que no se hizo suficientemente cargo de los nuevos antecedentes, especialmente del video que da cuenta que los validadores de la estación del Metro ya estaban destruidos antes que Roberto apareciera en el lugar”.

Además, explicó que analizarán el fallo para eventualmente presentar un recurso de apelación.

Es la cuarta vez que la defensa del imputado intenta modificar la medida cautelar del profesor


https://www.biobiochile.cl/noticias...ar-de-roberto-campos-seguira-en-prision.shtml
:burlones:
 
Mi suegro cuenta que para el 80 él estaba en el servicio militar, y que para el plebiscito llegó el cabo y les pidió el carnet a todos los pelados y se los llevó... Ya se pueden imaginar en cuántos regimientos pasó lo mismo.
Estamos en un país ql bananero en que nos manipulan cómo quieren.
Cilantrito, cuando uno hace el servicio militar, el carnet de Identidad no lo ve durante el año en que sea parte de la conscripción. Te entregan una tarjeta similar a la TIFA, con tus datos y rango dentro del recinto en que le tocó servir como SLC. Cuando se licencian, ahi recien se lo devuelven. Así ha sido siempre. Yo lo hice el año 2000.
 
http://archive.ph/VahWY



Doctor predual Bastiansisi?... :ear:

ta bien, si la wea igual no es vinculante y era obvio q se podia falsear, cuando servel haga su plebiscito discutimos la weaita de nuevo :hands:

yo cacho q igual gana, onda 60 40 en todo caso

lo weno es q por mientras inteligencia está deportando todo el mierdal antes y si se vota algo será por chulenos grisis nomas, espero :hmm:
 
Última edición:
Que ya parecemos zoológico?
Tal vez, En estos momentos ay que pensar con cabeza fría y cuando las FF.AA llamen ir de una, alguien de afuera esta moviendo hilos y esta desesperado, he leído que algunos quieren tomar esta consultan ciudadana como algo serio y que ni siquiera se haga el plebiscito, solo hacer su experimento, tenemos el tiempo a nuestro favor y empezar actuar de a poco, pero con movimientos que duelan al enemigo.
 
Pero lee lo que digo poh. Acá se equivocan EN CASI TODO.

Según los iluminados del antro, la gente NO QUERIA CONSTITUCION. Fue una instauración del PC y el FA junto con Maduro y [inserte teoría conspirativa apocalíptica aquí] ... :retard:

Y de seguro va a pasar en Abril con la votación real.

Yo creo que la gente común no politizada no está ni ahí con la constitución. Esto fue solo un muestreo de qué opina el progrerio nada más. No traten de darle legitimidad a algo que no lo tiene.

Aún así es muy probable que se cambie la constitución. Lo que hay que impedir es que sea vía AC.
 
cuantos proveedores participaron y quién maneja las bases de datos??

la wea tiene cero transaprencia y ni siquiera está centralizada con un estándar entre las comunas.

:idolo: hacer las cosas por su lado e intentar validar un menjunje
:idolo:bolsa de gatos ciudadana (alías FA)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba