• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la alcaldesa de Olmué confirma que carabineros vieron a personas en un auto que tiraron elementos ince diariaos pa quemar un banco y el patagual.

mas que confirmado que esta wea es organizada, y ya sabemos por quien :sisi:
 
Este se vino. Guatón Kaiser culeao no se viene. Acá, los antronianos lo recibiríamos con esta banda sonora:



Viejo, Kaiser haría lo mismo que queremos todos, milicos a la calle, correr balas y todo ese tipo de weas, y se nos echarían encima todos nuestros vecinos infiltrando todas nuestras esferas de poder como lo están haciendo actualmente, estaríamos luchando contra un enemigo externo e interno. Aparte que la derecha NUNCA gana mayoría en el congreso y ahí cagamos. Pero si la tierra en estos momentos es fecunda para que Kaiser venga y hable de sus ideas para que la gente lo conozca, el problema es que los canales no van a permitir pasearlo por muchas plataformas, así como a la galla esta de la Marinovich le hicieron el medio tapon para que no gane popularidad y no responsabilice a la ex concertacion de lo que esta ocurriendo.
 
Si estás en tu domicilio deja una arma en cada lugar, ya sea cuchillo, maceta, martillo, etc, en puntos donde tú conozcas para actuar en caso de perdida del arma principal, sólo un consejo.
Sabes si el tottus de vicuña lo han saqueado?
 
la alcaldesa de Olmué confirma que carabineros vieron a personas en un auto que tiraron elementos ince diariaos pa quemar un banco y el patagual.

mas que confirmado que esta wea es organizada, y ya sabemos por quien :sisi:

Nadie ha presentado una misera prueba de la supuesta "organizacion".
 
Tengo limpios, cargados y aceitados un 9 semiautomatico, un 9 mentiroso y una recortada,....frenteamplista que salga al camino quedara como la bandera de Japón :sisi3:.
Acá en Talca está la cagada y los vándalos intentan saquear las casas...no tengo una nueve...pero a palos me llevaré conmigo a un soyero si se meten a mi casa...
 
RaYBacK dijo:
Hasta ahora, lo unico q he leido de los fachos es:
- Los culpables son los comunistas y del frente amplio :cuek:
- Es necesario el uso de la fuerza para calmar a los delincuentes :cuek:
- Maduro y el comunismo internacional han intervenido en este pais :cuek:
- Hasta he leido q un retardado mental que ha dicho q los establecimientos educacionales estan siendo manipulados por grupos extremistas, para causar este tipo de situaciones :cuek:

Cuando una autocritica weones??
Tanto les cuesta reconocer q no sirven para gobernar?
La derecha a lo largo de su historia no ha sabido como resolver este tipo de situaciones y cuando ocurren hacen lo unico q saben hacer. Sacar a las fuerzas armadas para la represion del pueblo q supuestamente tienen q resguardar.

Mas encima Piñera dice que estamos en guerra contra un enemigo poderoso.. q chucha es esa wea!!!!!!!!!!.
Eso es poner mas leña al fuego, como cresta puede salir a dar ese tipo de declaraciones.
Aqui hay gente q ha salido a protestar en forma pacifica.. esos son sus enemigos poderosos??? el pueblo es su enemigo???
Quedo mas q demostrado q el puesto de Presidente le quedó grande.
Era y es sabido q Piñera no sabe hablar, no sabe dar discursos, pero con esto se paso.
Si aqui ocurren cosas mas graves y serias el unico y gran responsable es el señor Piñera y la derecha q repito, No es capaz de hacer una autocritica y no ha sido capaz de entregar una solucion a la gente q se canso del abuso.

No mas derecha
chaolin

Andan penando wn :lol2:
 
Y mientras, en noticias que alguien jura que son importantes.... La Anita Tijoux hizo un himno pa está wea


giphy.gif

3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
3e2y9y5u.jpg
 
hueon ayer en la noche en santiago centro ,quedo la pura zorra habia toque de queda obivamente pero lo que mas me llamo la atencion fue en la noche como a las 3 de la mañana pasaron unos venecos gritando arriba maduro...
Unos venezolanos qls caxe en IG repartian la historia ese papel ql: no es el alza del pasaje ..:qloco:

Que tienen que opinar esos csm de problemas nacionales los allegados y la csm,
Hubiera tenido al weon de frente, solo le saco la cresta al saco wea, porque mas weon que andar peleando por redes sociales.

Debe haber mucho chavista reql encubierto
 
Hoy DÍA queda más la Caga, si que preparanse hijos de las mil putas :hands:

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba