• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo cacho que mañana va a ser un total caos conchetumadre! día lunes, primer día a de la semana van a seguir andando estudiantes universitarios y de institutos, pendejos liceanos y cuanto cumerio culiao "protestando" y creando mas destrozos y desorden, va a ser peor que la del viernes en la tarde y la del sábado.
ojala sigan muriendo mas venecos,flaites y mas mierdas caribeñas.
 
Aún hay tiempo, me ayudan o no?

Te ayudo, mi glock está contigo

Es hora de que la araña despierte...

220px-Cadeneta_FNPL.svg.png
 
Jajajajaj y los tujas que saquean son los mismos pacos po, no les parece raro que supuestamente hayan miles de pacos ejerciendo pero los supermercados esten pelados? Esta wea a fin de cuentas son puros actos para poner a la gente en contra de la misma gente, dividir para gobernar
 
EL BERTISMO PURO Y DURO SE ESTA LEVANTANDO CON CUATICA, ACA TODOS MIS VECINOS BERTOS SE JUNTARON A DEFENDER EL SUPER Y ESTAN CHATOS DE LA DELINCUENCIA.

EN LAS BERTITAS Y LALITOS ESTA LA CLAVE, EL BERTERIO SE ENFRENTARA AL PROGERIO SOYERO MARXISTA.

ME VOY TRANQUILO A LA CAMA SABIENDO QUE EL PUEBLO ESTA CHATO, LOS QUE WEBEAN SON SOLO LOS MILLENIAL.
 
EL BERTISMO PURO Y DURO SE ESTA LEVANTANDO CON CUATICA, ACA TODOS MIS VECINOS BERTOS SE JUNTARON A DEFENDER EL SUPER Y ESTAN CHATOS DE LA DELINCUENCIA.

EN LAS BERTITAS Y LALITOS ESTA LA CLAVE, EL BERTERIO SE ENFRENTARA AL PROGERIO SOYERO MARXISTA.

ME VOY TRANQUILO A LA CAMA SABIENDO QUE EL PUEBLO ESTA CHATO, LOS QUE WEBEAN SON SOLO LOS MILLENIAL.
Golpe militar o nada
 
No sería difícil, ahora, nuestro presidente le fue a tocar las weas parándose en la frontera.
gracias a todos los wns con pensamiento de fronteras abiertas , gracias bachelet piñera navarro jesuitas indh etc etc , mas piñera tirandose a choro en la frontera cuando NO TENIA POR QUE XUXA IR PA AYA A WEAR , nos seguimos llenando de tanto veneco caribeño y negritu , quizas cuantos son agentes listo para dejar la caga ,
CAGAMOS ellos ganaron
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba