• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se enojaron los culiaos de la primera linea
86be51f8cbf8021f4c024006cfc3305d.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no regales la cuenta tan facil cilantrito
 
Yo creo que la gran campaña por el rechazo la debemos hacer nosotros mismos y dejar de esperar milagros de las FFAA o de nuestros nefastos politicos, porque tenemos la verdad y las ganas de nuestro lado.
Lo que mas necesitamos es el como hacerlo, y me parece perfectamente válido tomar algunas de las tecnicas sucias de la izmierda, como los bots, para llegar, por lo menos, al publico joven (tenemos gran presencia en RRSS de por sí, con bots dominariamos twitter por ejemplo).
El gran problema es ¿Como llegamos a la gente comun y corriente? Schalper es demasiado reciente y JAK aun no hace su primer movimiento.
Para una campaña mediática medianamente decente faltan lucas o la materia prima para expandir la propaganda. Lucas que nadie quiere soltar y materia que nadie quiere prestar :sconf:

La mano de obra está.
 
Yo creo que la gran campaña por el rechazo la debemos hacer nosotros mismos y dejar de esperar milagros de las FFAA o de nuestros nefastos politicos, porque tenemos la verdad y las ganas de nuestro lado.
Lo que mas necesitamos es el como hacerlo, y me parece perfectamente válido tomar algunas de las tecnicas sucias de la izmierda, como los bots, para llegar, por lo menos, al publico joven (tenemos gran presencia en RRSS de por sí, con bots dominariamos twitter por ejemplo).
El gran problema es ¿Como llegamos a la gente comun y corriente? Schalper es demasiado reciente y JAK aun no hace su primer movimiento.

Le sugiero ponerse un chaleco amarillo y plantear su posición en el centro de la Plaza de la Dignidad. A lo macho.
 
¿Y si es una mina con próstata? Están de moda en esta era :sconf:


Al fin algo de tolueno csm :sconfnana:


Que presta la raja la qla pa chantarle los brutales 3 cm de bishula de tetón antroniano :sconfnana:


Abuso de derecho. Hay que pasar a modificar la ley de medios periodísticos, estos culiaos se prestan para tirar información irresponsable y poco veraz.


Los valientes revolucionarios que se ofenden por publicaciones en línea :risas:




Lamentablemente el TC pasó a ser una tercera cámara política.
Totalmente de acuerdo con que se debe reformar el TC y sus fallos sean en Derecho Estricto y que sus miembros sean propuestos por un órgano no político.


Es que si es con prostata cumplirias con el prejuicio de que los que van a ese agujero son maracos y degenerados en su mayoria :hands:

:idolo:Mujeres sin prostata
 
Acaban de avisar a Piñera que si pide renuncia a Mario Rozas que se despida de su gobierno. Si se va Rozas renunciaría todo el alto mando de Carabineros, a tal punto que están dispuestos a sacrificar a Guevara.
Piñera ql sin bolas las FFAA van a dejar que caiga, para que quede como el inepto ql que es y luego se van a encargar del lumpen de izquierda.
Aunque suene a "mañana será un día clave:, lo cierto es que los días claves para Piñera serán el lunes 2 y el martes 10 de marzo.
Si no se pone los pantalones puede que el miercoles 11 tengamos un nuevo Chile.
No estoy hueveando.
:sisi: :sisi: :sisi:

Otra hebra menos!


Hay info interna que @sebastian_20 posee. Mañana hay planes de atentados en curso a monumentos simbólicos....
 
Yo creo que la gran campaña por el rechazo la debemos hacer nosotros mismos y dejar de esperar milagros de las FFAA o de nuestros nefastos politicos, porque tenemos la verdad y las ganas de nuestro lado.
Lo que mas necesitamos es el como hacerlo, y me parece perfectamente válido tomar algunas de las tecnicas sucias de la izmierda, como los bots, para llegar, por lo menos, al publico joven (tenemos gran presencia en RRSS de por sí, con bots dominariamos twitter por ejemplo).
El gran problema es ¿Como llegamos a la gente comun y corriente? Schalper es demasiado reciente y JAK aun no hace su primer movimiento.
No uso Twitter, pero en las encuestas que han compartido aquí, he visto que gana la opción rechazo. Es dominante la izquierda en esa red social??
 
Que crees que tiene mayor efecto redistributivo? Bajar el IVA a los alimientos que favorece a todas las personas independiente de su ingreso. O mantener la recaudacion de IVA por alimientos y realizar transferencia focalizadas en los mas pobres con esos recursos.
Las transferencias mas que compensan el pago del IVA de alimentos de los pobres con el cobro del IVA de alimentos de los ricos.

obviamente bajar el IVA ya que aunque favorece a todos, el porcentaje del sueldo destinado a alimentacion en un pobre es cerca del 60% de sus ingresos y en el caso del rico es cercano al 10%. aunque ayudas a los 2 es claro a quien le favorece mas. a uno le ayudas marginalmente al otro le ayudas en el nucleo de su gasto. capicci?

en cambio esa fantasia de redistribuir por el fisco no existe. van a hacer un plan para focalizar el gasto, ahi van 100 empleados publicos permanentes mas, otros 200 para la logisitica ahi suma y sigue. mas de 60% del gasto social en chile se queda en planes e intermediarios del estado o empresas relacionadas, subcontratas y honorarios. mientras a los pobres con cueva les llega el 40% de eso y aun asi nadie te garantiza que le llegue a los mas necesitados, mas bien les llega a los que mienten mas en la CASEN.


el estado es una traba. no es generador ni menos redistribuidor. la mejor politica publica es no tocarle el bolsillo a la gente. ademas que el estado solo genera mas estado, es una mancha que se autojustifica y cada vez pide mas. si no tuvieran la cantidad de pobres suficientes no te preocupes que los van a traer, todo para que despues haya que subir el gasto de nuevo y asi. los jesuitas viven en gran medida de la caridad, pero es caridad que no pagan ellos, ellos necesitan objetivamente de pobres a quienes surtir y gran parte de esos ingresos viene directa o indirectamente del estado.
 
Yo creo que la gran campaña por el rechazo la debemos hacer nosotros mismos y dejar de esperar milagros de las FFAA o de nuestros nefastos politicos, porque tenemos la verdad y las ganas de nuestro lado.
Lo que mas necesitamos es el como hacerlo, y me parece perfectamente válido tomar algunas de las tecnicas sucias de la izmierda, como los bots, para llegar, por lo menos, al publico joven (tenemos gran presencia en RRSS de por sí, con bots dominariamos twitter por ejemplo).
El gran problema es ¿Como llegamos a la gente comun y corriente? Schalper es demasiado reciente y JAK aun no hace su primer movimiento.
En el colectivo, consultorio, en la micro, caminando por la calle, la fila del banco, etc. Yo agarré la costumbre de ir hablando con mi pololo en la calle a todo chancho el tema, sobretodo cuando veo viejos que de seguro los tienen que tener más que engañados. Onda dialogo solo con él, pero tipo "Pucha amor si se aprueba esta constitución que nos va a quitar hasta la propiedad privada y los fondos de pensiones habrá que ver cómo irse del país para no morir de hambre". Algunas veces unas viejas me miran con curiosidad, algún soyero con odio y en dos ocasiones viejitas me han preguntado qué onda y les he explicado.
Lo mismo en el super "aprovechemos de comer carne porque si sale el apruebo después va a tocar comerse las mascotas".
A la gente igual le queda dando vuelta. Y los que no, seguro me ven como loca, pero me importa un pico porque no vivo con su plata :hands:
También salgo con espátula en mano a sacar sus cagas de carteles, el otro día anduve pintando encima algunos rayados.
Sobre las FFAA coincido, está pelea nos toca a nosotros, si la perdemos, ya después se verá qué medidas tomar.
 
En el colectivo, consultorio, en la micro, caminando por la calle, la fila del banco, etc. Yo agarré la costumbre de ir hablando con mi pololo en la calle a todo chancho el tema, sobretodo cuando veo viejos que de seguro los tienen que tener más que engañados. Onda dialogo solo con él, pero tipo "Pucha amor si se aprueba esta constitución que nos va a quitar hasta la propiedad privada y los fondos de pensiones habrá que ver cómo irse del país para no morir de hambre". Algunas veces unas viejas me miran con curiosidad, algún soyero con odio y en dos ocasiones viejitas me han preguntado qué onda y les he explicado.
Lo mismo en el super "aprovechemos de comer carne porque si sale el apruebo después va a tocar comerse las mascotas".
A la gente igual le queda dando vuelta. Y los que no, seguro me ven como loca, pero me importa un pico porque no vivo con su plata :hands:
También salgo con espátula en mano a sacar sus cagas de carteles, el otro día anduve pintando encima algunos rayados.
Sobre las FFAA coincido, está pelea nos toca a nosotros, si la perdemos, ya después se verá qué medidas tomar.
Buen punto y buen enfoque.
 
En el colectivo, consultorio, en la micro, caminando por la calle, la fila del banco, etc. Yo agarré la costumbre de ir hablando con mi pololo en la calle a todo chancho el tema, sobretodo cuando veo viejos que de seguro los tienen que tener más que engañados. Onda dialogo solo con él, pero tipo "Pucha amor si se aprueba esta constitución que nos va a quitar hasta la propiedad privada y los fondos de pensiones habrá que ver cómo irse del país para no morir de hambre". Algunas veces unas viejas me miran con curiosidad, algún soyero con odio y en dos ocasiones viejitas me han preguntado qué onda y les he explicado.
Lo mismo en el super "aprovechemos de comer carne porque si sale el apruebo después va a tocar comerse las mascotas".
A la gente igual le queda dando vuelta. Y los que no, seguro me ven como loca, pero me importa un pico porque no vivo con su plata :hands:
También salgo con espátula en mano a sacar sus cagas de carteles, el otro día anduve pintando encima algunos rayados.
Sobre las FFAA coincido, está pelea nos toca a nosotros, si la perdemos, ya después se verá qué medidas tomar.
THIS!
:sconfnana:
 
Yo creo que la gran campaña por el rechazo la debemos hacer nosotros mismos y dejar de esperar milagros de las FFAA o de nuestros nefastos politicos, porque tenemos la verdad y las ganas de nuestro lado.
Lo que mas necesitamos es el como hacerlo, y me parece perfectamente válido tomar algunas de las tecnicas sucias de la izmierda, como los bots, para llegar, por lo menos, al publico joven (tenemos gran presencia en RRSS de por sí, con bots dominariamos twitter por ejemplo).
El gran problema es ¿Como llegamos a la gente comun y corriente? Schalper es demasiado reciente y JAK aun no hace su primer movimiento.

Cipadrito hay que evangelizar en el núcleo familiar, después con aquellos que deberían votar rechazo pero están dudosos, los viejos lalos en una conversa en la feria, algún pastor canuto, siempre en un contexto de tu a tu, sin más gente alrededor, implantar el miedo a la izquierda, identificar a todos tus cercanos que apoyen a la izquierda, vigilarlos, nunca se sabe cuando van a pegarte la puñalada en la espalda así que nosotros en las sombras debemos preparar el contraataque, cuando ellos no saben en qué posición estás tú, puedes ver el espectro completo, grabar piola mente alguna conversación comprometedora con ellos, mostrarse reflexivo, que el mensaje sea divulgado por otros, siempre desde las sombras, y si deben saber algo de ti, que sepan que estás preparado para todos los escenarios, incluyendo el huir de Chile, mostrar siempre una superioridad intelectual, ellos están jugando todo a ganador, pero no cuentan con inteligencia, yo tengo varios amigos de izquierda convencidos de su lucha, pero sembré la duda cuando les dije que deben estar preparados, si siguen esa línea a transformarse en detenidos desaparecidos, quedaron pal pico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba