• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de ver el video de dalas sobre chile y ctm el ardor anal soyero es grande, sublime. Este tipo me cae mal pero con ese puro video lo respeto un poco ahora, y los comentarios weon la misma mierda "infórmate", "eres paco", "chaleco amarillo" y más buzzwords de mierda de los soyeros y los tongos ya desmentidos que repiten como loros, pero la mejor parte es la mayoría silenciosa que esta en el ratio like/dislike, que si bien la audiencia de 10 millones (que el video tiene como 430k aprox) que tiene ni cagando son chilenos en su mayoría, están de acuerdo con el.
que video?
 
El nivel de toxicidad en cada publicación que ha hecho radio bio bio este día llega a niveles más allá del accidente de Fukushima, prácticamente el simiaje está enrabiado y aplica funas baratas y el “cancelado” a las paginas tanto de Facebook, como Twitter e Instagram, siendo aquí el nivel de toxicidad altísimo, ya que es en esta red social donde el soyerio y joven revolucionario tiene cuentas con mucha actividad. Se llegó al punto que no se puede leer una noticia sin pasar antes por una horda de comentarios tirando las clásicas puteadas y funas sin sentidos propios de la izquierda.

No se por que les dolerá tanto la segunda estrofa, siendo que al final de esta menciona “Y sonando en la boca del fuerte hagan siempre al tirano temblar”, y acaso no se supone que en su utopía y cerebro falto de materia gris Piñera es un tirano?, ellos se podrían considerar El Fuerte, pero no, este es el himno de los militares y de Pinochet.

Que pena y rabia que sean tan termocefalos y mononeuronales.
No se le puede pedir más a individuos que creen que cambiando unas letras en un papel se solucionarán todos los problemas. Hay que dejarlos ser :qloco:

Mañana dan los colegios en que se realizará y el 5 se hace reconocimiento de salas
Cuidado. En el reconocimiento de salas bien podrían juntarse progres a dejar la cagá :sconfnana:
 
Vengo del futuro y veo que la generacion x ruda pinochetista, pasada a pilsen y con olor a pendejas millenials en las bolas..
dejara la cagada este año con los soyeros "valientes" que lloran como putas cuando un sacowea se cae a un hoyo arrancando o van a sacarse el servicio militar con la mama.
(me incluyo)
 
:monomeon: Generación Copo de Nieve




albyAeM7_400x400.jpg


:sexe35:
 
Me warnearon por decir que la Bío-bío durante la UP andaba peor que el foro :( y me llegó otro por refutar al masón.

Tan re preocupados en Bio bio por perder seguidores
soyeros :lol::lol::lol:

Vale la pena perder 30.000 plastas culias con tal de ver el llanterio soyeros y ardor anal :tongue:

Durante el gobierno de la UP perdió mucho más y también se atrevió a criticar a Pin8, bueno, fue antes de que Pinochet se fuera voluntariamente, así que pueden ser órdenes de la DC, no lo sé.

No tengo muchos argumentos concretos pero creo más que nada que Venezuela está siendo utilizada de la misma manera que el deep state de EEUU usó a ISIS para desestabilizar Syria en su tiempo, ya que el objetivo de la ONU es establecer una nueva constitución que nos someta a ellos y se nota en la prioridad que le han dado a Chile, lo rápido del informe de DDHH en comparación a venezuela, o el hecho de que ni pescan lo que ha estado ocurriendo en Colombia, junto a la cobertura de los medios respecto a la crisis en el extranjero; Pareciera que Piñera se vendió a los globalistas y es por eso que sigue empujando tanto el tema de la nueva constitución. Con los terroristas se lidia después.
Lo irónico es que los que protestan son puros pérkines que no cachan que les están metiendo el gigante pico en el ojo.
El problema de tope es la Onu ,hasta venezuela es miembro del consejo y son 150 mil unidades que pueden desplegarse.
Creo que es un escenario mas complejo que el 73 ,Mas aun con muchos medios de comunicación pro globalistas que santifican a estos marxistas.

Les traigo tolueno de alta pureza envasado por niños del sename en lolita island:

Robok_nuclear_winter_map-1030x704.png


4f761820782a858460a05bbf88f951e1.jpg


Esos mapitas son la razón por la cual nuestro país es tan importante.

Yo creo que entienden lo evidente nomas, si esto de la Constitución toma un mal rumbo, se continúa con los desmanes, la desaprobación altísima del gobierno se consolida aún mas. La Armada, posiblemente también las policías cambiaran su actitud y se desplegaran.

Este acuerdo se firmó en los descuentos, y no se ha respetado, así que basta que los qls salgan de nuevo, a dejar la cagada y ahí si vivirán una real represión y dictadura. Cómo la ley marcial manda: ejecutados, desaparecidos, cierre de tribunales y congreso, y miles de detenidos.

Silantrito, los dos sabemos que usted sabe cosas que el resto no sabe, ¿cuál será la actitud de los ganadores para con nosotros? ¿pitutos? ¿algún terreno en el sur para colonizar? ¿se nos permitirá re coger soyeras que estén en situación de calle?

Qué aweonao, hace años atrás le desarrollamos un subsistema de la página de la época (qué estaba en php) con un amigo, antes de qué migraran a Wordpress, seguramente en tu retardo mental infantil de soyero crees qué esos temas se tratan en los ascensores, ridículo culiao! :risa:


PD: Ni me interesa si se acuerda, negocios son negocios, sólo eso, igual qué lo del himno y la supuesta disculpa :hands:

Tomas Mosciatti no usa redes sociales... es old school :hands:

Mi viejo trabajo años en el edificio de la BioBio en Ohiggins en los 70-80, y conocio a Nibaldo Padre, a Tomas, Nibaldo y a don :idolo: Petronio Romo. De hecho en esa epoca mi viejo hizo el loteo y la topografia de su casa en Pingueral.

Cabros, no cuenten tanto o después les inventan una violación.

que el foro no olvide, porque el resto de Chile ya lo olvido :sm:





No olvidamos, quoteado para recordar.

Asi que el primer soldado de la nación le gustaba la lucha cuerpo a cuerpo y el ataque por la retaguardia era su preferida :eek:
cuantos chupafisiles deben ser de los mismos :mmm: partiendo por JAIMICO




7448112b1bee1a9a2134f960003d0c01793e8e0041231c99ebc6148eb6f4fa8f.jpg


Ése tema se ha tratado dos veces y en los dos se llegó a la conclusión de que Pinochet usaba esa información para controlarlos, si no me crees puedes consultarle al fonola, él hizo una denuncia sobre la brigada rosa así que maneja esa información.

tienes pruebas de lo que me acusas, fotos, videos, testigos si no es asi, metete tu sesgada opinión por el ojete del culo :sisi:



Todos saben que tú debiste haber ocupado el lugar de Glospi por estupro, hasta en la wiki se lesea con lo mismo.

Y ¿dónde está la mega destrucción que se vaticinaba para la noche de año nuevo por parte de los agoreros del foro?

¿Implantando la campaña del terror o repartiendo información" que no le achuntaron?

Acabo de llegar del paseo Wheelwright y mucha gente paseando por la costanera, en familia, jugando en la playa, disfrutando del atardecer más bello de Chile cuando el sol se despide atrás de Playa Ancha.

Lo que es no achuntarle a ni una.
¡Vamos 2020 por un nuevo CHILE!

Yo le achunté hasta con fecha, si no me crees revisa los posts que puse ayer.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...nuevo-finaliza-26-muertos-accidentes-transito

Si los del Ministerio de educación suspenden la PSU, el país está oficialmente entregado a los delincuentes de izquierda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

x2, fue la lápida de Egipto.

Encontre magistral el otro dia el programa del guaton villegas, tono de amenaza, desden y de tener el sarten por el mango.



Me sorprende que no hayan habido "movilizaciones masivas" como anuncio Florencia Lagos en Venezuela, cuando gritaba pa agradarle a los chavistas:

:qloco: El pueblo unido jamas sera vencido

una de dos o esto se desinflo irremediablemente o bien se estan guardando pa Marzo/Abril, he ahi la incognita.


Cipadrito, no es por ser pesado, pero al *tips Villegas* hay que tomarlo con pinzas y éso que no hablo de los videos de aliens en la Antártica que hizo o de las tetas de la Dra Cordero, es un suicida mediático.

qué pasó???


cual cimpadrito?



Para cuando cree usted que empezaría tal purga? Según el ajedrecista hasta ahora la única fecha a la cual le pone énfasis es el 13 de enero de 2020, es decir en 12 días más.


Interesente cimpadrito. Pero según usted como sería esa nueva civilización? Sería una civilización progresista a la medida de la onu o realmente sería una civilización avanzada?

Acá los llamados a crear el nuevo himno sería mon laferte, chico trujillo. manuel garcía, entre otros zurdos pasados a culo

Vea Evangelion, básicamente hay puntos revelados que son de cumplimiento obligatorio, ellos tiene que ocupar los papeles de la obra y listo.

Cuando se ve que se aproxima una crisis siempre dicen que es conveniente comprar oro... es realmente conveniente??? y en el caso que si lo fuera ¿que tan conveniente sería comprar plata? es mas barata pero sigue estando en la categoria de metal precioso :sisi3:

Me ha tocado ver a gente vendiendo oro y he tenido que vender, los únicos que lo compran son sinvergüenzas que no pagan bien. Hay que tener cosas que generen interés o bien ser una mujer joven y bonita, en otras palabras busque un terreno con agua o depílese.
 
Última edición:
Interesente cimpadrito. Pero según usted como sería esa nueva civilización? Sería una civilización progresista a la medida de la onu o realmente sería una civilización avanzada?

De corte tradicional (Reafirmación del concepto Estado Nación, tradiciones y valores), y basada en el progreso y la cooperación, no absorbiendo las características de cada Nación en un todo que busque imponer un modelo estándar universal. Que se traten como iguales en sus diferencias, y tengan la capacidad de defenderse y asistirse recíprocamente en caso de que intereses como los que hemos visto detrás de esto, intenten ser inoculados en una de ellas, a través de un trabajo de inteligencia mancomunado. Un sistema de Estados Naciones fraternos y colaborativos. Comprometidos en resaltar la riqueza de cada uno de ellos, y su valor intrínseco como parte de la verdadera diversidad humana.
 
De corte tradicional (Reafirmación del concepto Estado Nación, tradiciones y valores), y basada en el progreso y la cooperación, no absorbiendo las características de cada Nación en un todo que busque imponer un modelo estándar universal. Que se traten como iguales en sus diferencias, y tengan la capacidad de defenderse y asistirse recíprocamente en caso de que intereses como los que hemos visto detrás de esto, intenten ser inoculados en una de ellas, a través de un trabajo de inteligencia mancomunado. Un sistema de Estados Naciones fraternos y colaborativos. Comprometidos en resaltar la riqueza de cada uno de ellos, y su valor intrínseco como parte de la verdadera diversidad humana.

 
Perritos... Estando el área pasada a meao y llena de indios volaos y curaos, que clase de persona llevaría a jugar a sus niños a ese peladero infecto. Ni los haitianos.


Salida culia weona para justificar la ESTUPIDEZ INSUPERABLE de los pacos reculeaos.

Por eso nadie quiere a esas bostas. :hands:

(el weon que capta olores a traves de un video :risa: esquizofrenico ctm)
 


Definitivamente estos weones son estúpidos y tienen un nivel cognitivo inferior con una comprensión sumamente limitada. Esta weá da para análisis.

Y el haitiano CI 67 se pregunta el objetivo de quebrar botellas como si fuera un misterio oculto po wn y la respuesta es tan obvia por la reconchesumadre, como xuxa no usar 2 neuronas en sinapsis para dilucidar que lo hacen para que no sean utilizadas como proyectiles pero no, meten a los perros y a los niños, al wea le faltaron los maracos, las mujeres y la primera línea para recitar el discurso de memoria.


@Tabano en el hoyo chúpame el pico negro conchetumadre retardado
 
Salida culia weona para justificar la ESTUPIDEZ INSUPERABLE de los pacos reculeaos.

Por eso nadie quiere a esas bostas. :hands:

(el weon que capta olores a traves de un video :risa: esquizofrenico ctm)

Ya te contesté, es parte de un procedimiento, lo otro es un chiste que contestaste para desvirtuar el tema.

La weá imbécil, es como decir que los bomberos son delincuentes porque queman líneas de árboles para hacer cortafuegos o que un cirujano está apuñalando a alguien porque está sacando un tumor.



No puede ser tomado en serio alguien que coloca a un país con mejores tasas de asesinatos que Usa al mismo nivel que Haití.


Si no entiendes algo del procedimiento puedes preguntar, pero no lanzar estupideces al voleo, lo único que logras es que se rían de ti.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba