• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mentira que esta vaca asquerosa tiene hasta merchandising jajaja
Seguro hace furor entre los soyeros con su discriminación positiva.



Lo peor es que la locura está tan normalizada que cualquier opinión en contra es perseguida y linchada inmediatamente. En serio, no es asco contra ella, es miedo por su salud :lol2: No quiero ser ella en 40 años más. Aún así da lo mismo lo que piense, soy hombre, por lo tanto no debo hablar desde mis privilegios... espera, cuales privilegios? No tengo plata :lol3:
 
Economía chilena cae -3,3 %


:naster:

Cuasi en linea con lo esperado, Imacec de -3.3%, para los tontitos q vieron el dato de desempleo pensando q lo ocurrido no habia afectado y era un "delirii fassho", pesimo dato :(.....https://www.df.cl/noticias/economia...-de-conflicto-social-y/2020-01-02/080304.html
Se viene la recesion con dignidad :emotidance:

La unica manera de frenar esto es que en Abril gane el rechazo, si no la incertidumbre seguira instalada y sera PEOR :sisi:

Gracias por el regalito soyeros reconchesumadres :nonono:
 
te suena la matanza de santa maria

Zurdos culiaos cumas y miserables, utilizan los asesinatos de personas ocurridos hace más de 110 años para mantener a flote su maquinaria propagandística y así mantener sus ideologías sectarias más o menos vivas. Se que en muchos colegios utilizan la cantata de la Sta. María como bomba lacrimógena para generar "conshienshia" en los pendejos de media y así sembrar en ellos el germen del odio por la milicia y la institucionalidad.

Bueno, así es su lema "Ni perdón ni olvido" por eso estos conchesumadres jamás dejarán de ser unos perdedores, amargados y resentidos.

:santa:
 
Cabres , comiencen a evitar gastos innecesarios.
Este año se viene bien feo así que repito nuevamente eviten gastos innecesarios.

Si gana el no, es probable que el soyerio nuevamente se arme pero esta vez nosotros tendremos que estar armados... es muy probable que se venga una civil war.
 
Pero si el zurderio quiere convencer al bertismo que la historia de Chile empezo el 73 :hands:

El zurderio es el bertismo. Todavia la gente de centroderecha piensa que el debate de la nueva constitucion se discute desde la racionalidad.

La realidad es que ese debate se enfrenta desde la emocion, ahi la izquierda da palizas mediaticas en base a mentiras y para peor creerse las mentiras.

La gente de izquierda ha producido un video falso cada dia todos los dias desde el 18-O .... estamos hablando de una guerra psicologica de meses ... Ahi se esta librando, en los medios. La propaganda zurda va directo al resentido, Chile es un pais obeso ... y la gorda no es algo espontaneo ... es estudiado.

En Marzo sera el modo de vida y las enfermedades mentales, ... todo estudiado por zurdos expertos en mercadeo politico. Chile se enfrenta a un enemigo poderoso y con recursos.

Que hacer ... lo mismo. Provocar la duda en el berto.
 
Cabres , comiencen a evitar gastos innecesarios.
Este año se viene bien feo así que repito nuevamente eviten gastos innecesarios.

Si gana el no, es probable que el soyerio nuevamente se arme pero esta vez nosotros tendremos que estar armados... es muy probable que se venga una civil war.
Una glock es un gasto necesario entonces? :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba