• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
COMO LES DUELE SABER QUE EL PAIS ESTA TIRANDO PA ARRIBA DE NUEVO, VERDAD?. ANDA A PARARTE DE VAGONETA CON TU CHALEQUITO AMARILLO MIENTRAS LOSOTROS LEVANTAMO EL PAIS.

a mi me importa una raja sinceramente, no me duele nada de lo que le pase al resto.
no soy nacionalista. a mi me importa mas que nada si generan o no generan inflacion porque eso repercute directamente en mi bolsillo. o si baja el peso chileno, esas cosas me importan.
que haya cesantes no me interesa. mejor que haya mas cesantes asi los simios caribes se van en masa al peru. que es el ultimo pais capitalista que queda en sudamerica.

para mi el estado nacion es una gran mentira y por lo mismo no siento ningun apego por otros weones que tengan una misma nacionalidad en el papel que yo. si mueren si viven wea de ellos. sobre todo habiendo tanto comunista en este pais e idiota que le sigue las weas a los comunistas en general me siento totalmente ajeno a esa gente. es como si fueran peruanos o venecos para mi.
 
jajajaja
ademas a quien chucha le roban los supermercados? nivel de razonamiento bubalonico.
a los unicos que le podrian en cierta medida perjudicar los supermercados es a los pequenios productores, pero como dice la palabra son productores y por lo tanto no son comunachos. asi que no tienen nada que ver con estas protestas.

si una empresa roba es porque esta coludida con el estado, siempre ha sido asi.
 
jajajaja
ademas a quien chucha le roban los supermercados? nivel de razonamiento bubalonico.
a los unicos que le podrian en cierta medida perjudicar los supermercados es a los pequenios productores, pero como dice la palabra son productores y por lo tanto no son comunachos. asi que no tienen nada que ver con estas protestas.

si una empresa roba es porque esta coludida con el estado, siempre ha sido asi.
 
ojala que tengamos ley mordaza para que los ql no digna cagas del 73 tanto la derecha con la izquierda, pero sabemos que los ql la van a manipular
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba