• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
un weon de la pega que es del sindicato ( izquierdista entero) esta reclamando en contra del movimiento que esta generando solo inestabilidad económica máxima, incluso reclamo contra los pendejos culiaos que no quieren dar la PSU :lol2:

llega a ser chistoso porque ahora cuando hablamos parecen todos miembros de este sucucho :lol2:

Es una tactica que ya se hizo en el gobierno de lagos para que saliera bachelet.

Algunos aparecian con un discurso casi como el de centroderecha pero a la hora de votar, votaban por los mismos zurdos nefastos de siempre.

El discurso era contra Lagos pero Bachelet si iba a hacer cambios y que Lagod era de deresha de los empresarios.
 
Y además un abusador... Pero como es cargado a la izquierda, pasa piola. Se ve como algo romántico y parte del cortejo. Nada que ver con un abuso a la mujer.

https://www.eldesconcierto.cl/2018/...n-su-consentimiento-a-mujer-en-evento-social/

Y este es uno de los tantos csm que trabajan en la radio ADN, que hablan con una superioridad moral, cuando los csm tienen tejado de vidrio. Por weones como este, el csm de Mauricio Hoffman y de la puta autorefernte de la Schindler que deje de escuchar esa cagada de radio. Daban vergüenza algunos comentarios de estos weones.

Por último, ese mamarracho de Bellolío siempre que da una opinión, lo hace riéndose. Claramente tiene un problema en la cabeza.
La mota tiene cagao al negro Bellolio, aunque lo esconda en sus mil cartones de estudios políticos
 
Está bueno el programa de Checho Hirane con Bitar... Hasta Soros salió al baile apoyando al Frente Amplio.

Y el csm de Bitar casi se pone a llorar cuando discutían el tema del himno, ya que a él y a otras personas le resultaba ofensivo. Y ahí el Checho Horane le dijo algo como : "relajate, si el himno se escribió hace 150 años. La historia de Chile no empezó en 1973 y el himno no lo escribió Pinochet".

Ahi quedo este aprovechador qlo.
 
Los extremos (que son los únicos que existen si se siguiera la lógica del foraze) son caricaturas insostenibles. Creo que nadie normal le gustaría tomar un arma y salir a matar gente por ser "alternativos" así como nadie normal quiere estatizar hasta la panadería de la esquina.
Sabis que es extremo? Que me obliguen a mi y al resto a pagar productos más caro y quitar % del sueldo que se gana uno para tener que mantener flaites, bertas y operadores políticos. Que el haya quienes trabajan para conseguir auto, comida, casa y otros que les regalen a punta de subsidios toda esa wea. ESO ES EXTREMO.
 
No sé si yastaba, pero lo dejaré de todos modos:

https://www.cnnchile.com/pais/academicos-rechazaron-informe-big-data_20191224/

Académicos que rechazaron hacer informe Big Data revelan que Gobierno les pidió comprobar intervención extranjera

:siclaro: Lo rechazaron porque sí :siclaro: :lol2:

Mientras tengan la tetita de la U de Chile y le cumplan a sus amos del DCC (piquer y otros "doctrinarios"), no van a decir jamás de la intervención, por eso rechazaron hacer el informe.

Es cosa que busquen los tuiers del "profe" jorge peres

Quienes van en esta movida: Jorge Perez (UCH), Cristian Ruz y Jaime Navos (PUC) y el DCC de la UTALCA Federico Meza

@devnull Podrías buscar los tuits de esos weones y respaldarlos?
 
Y el csm de Bitar casi se pone a llorar cuando discutían el tema del himno, ya que a él y a otras personas le resultaba ofensivo. Y ahí el Checho Horane le dijo algo como : "relajate, si el himno se escribió hace 150 años. La historia de Chile no empezó en 1973 y el himno no lo escribió Pinochet".

Ahi quedo este aprovechador qlo.
Definitivamente Checho hirane Lee este basural
 
No sé si yastaba, pero lo dejaré de todos modos:

https://www.cnnchile.com/pais/academicos-rechazaron-informe-big-data_20191224/

Académicos que rechazaron hacer informe Big Data revelan que Gobierno les pidió comprobar intervención extranjera

:siclaro: Lo rechazaron porque sí :siclaro: :lol2:

Mientras tengan la tetita de la U de Chile y le cumplan a sus amos del DCC (piquer y otros "doctrinarios"), no van a decir jamás de la intervención, por eso rechazaron hacer el informe.

Es cosa que busquen los tuiers del "profe" jorge peres

Quienes van en esta movida: Jorge Perez (UCH), Cristian Ruz y Jaime Navos (PUC) y el DCC de la UTALCA Federico Meza

@devnull Podrías buscar los tuits de esos weones y respaldarlos?


Lo mismo me dí cuenta que los callamperos de la chile basurearon un informe sin leerlo, en cambio, Hidalgo fue más mesurado y le dio un buen margen de credibilidad al Big Data y lo que pueda aportar para focalizar investigaciones posteriores.

Esa la diferencia entre unos callamperos engrupidos con otro weón que realmente si tiene credenciales y ha trabajado en el area cuando las papas queman.

Algo parecido sucedio con el infome de la soda cautica, los callamperos de la u de chile dando margen de la duda, los weones pro que hacen quimica a nivel industrial o afuera, hicieron pico el informe, que la wea era un vil copy paste.

En conclusión, los qls han sometido su conocimiento y persona a su cagá de ideología :sisi3:.
 
Bajo el mismo prisma tambien existe la posibilidad que no lo estuviera haciendo y estuviera mirando.

Por eso se estan buscando videos, pero si te achuntan con una lagrimogena en un ojo significa que no la tiraron ni hacia arriba ni hacia abajo. La tiraron al cuerpo con intención de golpear.

Tu cachai que lo que sube tiene que bajar cierto? O acaso las balas locas van hacia el cuerpo?
 
Sabis que es extremo? Que me obliguen a mi y al resto a pagar productos más caro y quitar % del sueldo que se gana uno para tener que mantener flaites, bertas y operadores políticos. Que el haya quienes trabajan para conseguir auto, comida, casa y otros que les regalen a punta de subsidios toda esa wea. ESO ES EXTREMO.
Y violento..
 
Sabis que es extremo? Que me obliguen a mi y al resto a pagar productos más caro y quitar % del sueldo que se gana uno para tener que mantener flaites, bertas y operadores políticos. Que el haya quienes trabajan para conseguir auto, comida, casa y otros que les regalen a punta de subsidios toda esa wea. ESO ES EXTREMO.[/QUOTE

Suena a AFP
 
Dalas nunca ha sido de mi devoción. Es más, recuerdo haber oído que es uno de los youtubers más odiados de Hispanoamérica dada su arrogancia y su personalidad "mecha corta". Es por eso que me causa algo de desazón que sea ÉL quien deba desmentir varios clamores de los soyeros y, aún así, la gente se le tire encima y hasta amenacen con funarlo. Este es un caso de Falacia Ad Hominem bastante notorio, pero que lamentablemente es tan efectivo que impedirá a mucha gente comprender el mensaje completo que quería dar.
Sabi que yo no le tengo tanta mala a Dalas, osea es el típico zorron levantado de raja y de primer mundo que se cree con el don de la palabra si, pero igual sabe defenderse con argumentos y ha demostrado tener muchísima más decencia, para que decir como le destruyeron el futuro con eso de las niñas que supuestamente violo y luego los hizo pichula en tribunales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba