• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


Juez soyero con la pera


Ese wn lleva tanto tiempo dando jugo que honestamente no sé como sigue ahí, en una de esas es montaje para llamar la atención.

Me hicieron un hashtag en Twitter!! :grito:


Manso papiro del mostrador :lol2:



xlhzibz.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg

Páselo por interno eructito.

tiene miedo cilandrito que pasa

Hay tipos que hablan y no hacen nada, hay tipos que no hablan y hacen y chalecoamarillodecentro.

a ese aweonao de daniel urrutia la corte suprema hace rato que lo quiere expulsar pero el mariconazo se ha dedicado a demandar al estado de chile en la corte interamericana de derechos humanos. es literalmente un agente enquistado dentro del estado.

ese tipo me consta que viaja a chiapas al menos 1 vez al anio a apoyar a la guerrilla zapatista entre muchas otras cosas. conforma una red de jueces procomunistas junto a otros en argentina, brasil y mexico.

por si fuera poco el saco de wea es catolico probablemente protegido por el vaticano. forma parte de la "red de jueces franciscanos"

Media papita, en todo caso es esperable.

cuidado con los tiras

Cierto, te banean o editan.

El perro que hicieron de metal que lo andan paseando por Santiago como su fuera la Virgen del Carmen.... de dónde sacan recursos y logística?

Como tan cobardes en el gobierno y las autoridades para no llamar las cosas por su nombre y exponer a los que financian esta sedición.

Intendencia, básicamente el mayor apoyo que han tenido es dejarlos ser.

¿ Que pasaría si quemo esta bandera ?
Flag_of_the_Mapuches.svg


:monomeon: Mapuches, indios culiaos.

Cilantrito, tengo sangre de indio como el 90% o más de los "chilenos originales", ésa bandera es un invento mas... xista.

https://www.antronio.cl/forums/conspiraciones.112/

no desvie la conversacion. danielito era bien catolico, dicen las malas lenguas que un cura lo toco cuando chico por eso se hizo de izquierda. cuando andaba en la facultad andaba en un escarabajo rojo con negro como la bandera del mir.

lo interesante es que al ser un empleado publico cualquiera busca su info personal en INFO PROBIDAD>
la dejo ahi para que no me acusen a mi de andar divulgando sus weas.

En una de esas se dio vuelta la chaqueta como Hugo Gutierrez, de hecho es común que los "mass school shooters" sean fedoras criados en familias cristianas fundamentalistas que un día simplemente explotan.




Hablamos del mismo culiao :naster:

Cilantrito, todos nos hemos visto en la necesidad de arponer alguna vez, no juzgue.
 
Reportando desde Plaza Italia. Nuevamente hoy paso en bicicleta y a las 18hrs ya no era posible transitar por la alameda. Vicuña con la alameda lleno de soyeros y solo se veía los gases lacrimogenos volando y el olor a gas del zorrillo... Me tuve que ir por sto domingo y y ahí lleno de flaites qls y 1ra línea....

Mientras pasaba pensaba, esto de ir a la plaza Italia es solo por entretencion ya ni saben lo que quieren pero es entretenido conocés minas te fumas un caño.... Esta es la degeneración que quiere todo y no da nada......
Lo más impactante es que unas cuadras mas allá la gente como si nada sentada tomando café en el centro.... Nuestra nueva normalidad.
Ahora voy en el tren cagao de calor y sopeao jajajaja adelante estudios.
 
Mira el estúpido culiao, ni bowen se atrevió a tanto :lol2:

Debe ser EL LOGRO de la vida de este esperpento de mierda, seguro le mandó el link hasta a su vieja

Son años de estudios universitarios, titulación, paso por un cesfam para lograr ese tema "en portada", todo "un logro" para años de intentar ser "influencer" en Twitter, con paupérrimos resultados, pero con ésta "victoria pírrica" es lo máximo para el hombre, dejenlo disfrutar su "tema en portada", mientras nos genera risas y carcajadas por montones el dostor predual bastiansisi masisis :lol3:
 
Última edición:
Puta que son sacos de weas mis contactos soya del facebook, realmente tienen un nivel de sacoweismo que colinda en lo hilarante, no los quiero borrar porque me proporcionan risas y carcajadas, miren el dialogo entre un soya y yo:

contacto soya: Han pasado casi 40 años y en la actualidad la gente es más weona aún. Veo páginas de Recoleta, independencia, Conchalí. Llenas de fascistas que se informan solo en tv. Dan vergüenza un patriota es un idiota

Impedanci: según tus palabras ¿que sería ser fascista ? ya que eres más inteligente y no te informas por tv

contacto soya: no creo ser tan inteligente, pero no me cambió la camiseta según la plata que gano ni me olvidó de donde vengo, Me refiero a personas que siendo de barrio se creen de clase alta, personas que se olvidan de donde vienen y se ponen la camiseta del empresario cuando siguen endeudados con el cae.

Impedanci: A ver si entiendo, según tu, la gente tiene convicciones políticas según su nivel de ingreso y no por su adscripción a un proyecto de país. Interesante tu teoría, si ese es el caso mejor no hacer elecciones, bastaría con la CASEN. Mira que empezamos bien el 2020

Mucho de estos soyeros tienen un nivel de resentimiento social más grande que la xuxa, creen que la gente de medios escasos si o si, debe ser simpatizante de izquierda y que la gente que progresa materialmente, porque se dedico a estudiar mientras estos weones tomaban bálticas y fumaban pitos, son ahora unos desclasados. Por eso es que la izquierda gana espacio en esta gente, porque recurre a un sentimiento profundo de estos weones, la envida.

ya y me imagino que los hiciste cambiar de opinion demostrandole con binomios y polinomios.
 


Mira esa pera.... :hands: Ahora ya no se tomaran las sedes.



Esa hueá tiene vinculaciones directas con el chavismo. Esa es la madeja que se debería tomar y desenrollar para mostrar a todo Chile.

Si las autoridades e Instituciones no hacen nada por demostrar algo tan evidente como la intervención extranjera (Desde dónde se entregan directrices) en este proceso de mierda, será la misma gente decente y con info la que deba hacerlo.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba