• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Apareció contralorito encapuchado! :lol3:


http://archive.ph/bejhT

scr.png


ENYsEJ9W4AIgpi2

ENYsEKZVUAA7Nh8

ENYsEKAWoAEy_km

ENYsEKYUYAAe8MG


Me estan acosando!!! :grito:


:monomeon: Soyero qlo mamasán!

:monomeon: Contralorito comunacho!

:monomeon: Contralorito operador político zurdo bacheletista :sisi3:


:idolo: pera news! :menani:
 
Última edición:
Puta, yo tengo un conocido en mi pueblucho que es así. Wn es hablar con una ameba. Aparte se vive quejando de que "no le dan pega" pero cuando tiene, se queja del horario, de la plata por lo que hace (no sabe hacer ni una wea) etc. Un nini de 34. Cuando se lo recordamos, se chupa entero.

Ese wn pasó por toda moda conocida. Fue metalero (andaba con una cadena de motosierra colgando del pantalón :lol2:), evangélico por un mes, volvió al metal, despues punky, hipster y ahora un soya marihuanero. El wn reniega de todo su pasado entre chimbombos y cigarros sueltos y se cree intelectual porque fuma marihuana y todo por ver si lo pescaban las minas. Ahora so si, anda con un cetáceo, lo pasa en facebook y de cuando en cuando vende yerba a conocidos. Pa que decir que es un resentido qlo con todo lo que huela a "derecha" y a todos acusa de fachos, pero ni idea de que significa fascismo.

igual no culpo tanto a tu amigo, uno hace cada wea por las minas. yo en mi tiempo en la U me hice bien de derecha, militante y weas, pero eso era pafuera porque dentro igual me hacia el comunacho pa agarrarme weonas. con el tiempo en algun momento deje de ser tan cobarde pero si tome una postura mas centrista o liberal como ahora seria un bellolio en la udi o algo asi. con el tiempo cache que esa wea es pura cobardia.
 
Increible la publicación de evadir para entrar al lollapalooza, lleno de indios culiaos feos como @Ju4n botando su resentimiento :risa:

1h0ysZE.png

7aHIZfH.png

0Qkobeu.png



1g9BpGM.jpg



CX7N9hI.png



Esta buena la publicación para juntar nombres para una futura purga :tecito:

es positivo que se peleen los soya progres con los resentidos the real.

es una de las estrategias que siempre pense buenas para debilitarles el hueveo.

al final el 90% de los que van al lola son puros weones frenteamplistas asi que si o si esa wea significaria pelea entre izquierdistas y cumas reales.
 
es positivo que se peleen los soya progres con los resentidos the real.

es una de las estrategias que siempre pense buenas para debilitarles el hueveo.

al final el 90% de los que van al lola son puros weones frenteamplistas asi que si o si esa wea significaria pelea entre izquierdistas y cumas reales.
Izquierdistas de chaleco amarillo? :hmm:
 


Mira esa pera.... :hands: Ahora ya no se tomaran las sedes.

Hijos de perra estos pendejos, los hicieron pico en RRSS ya varios padres van a acompañar a sus hijos a dar la prueba por la razón o la fuerza, tenemos una autocrítica muy grande en dejar que los putos marxistas tomarán las dirigencias de sindicatos y centros estudiantiles, no hay que dejar más en manos de estos totalitarios vagos y fracasados, wenos pal paro y ególatras tomar el poder de estás weas que por la evidencia demostrada en estás movilizaciónes, prácticamente tienen más fuerza que el gobierno en su conjunto, cada vez que estén en la U o en la pega, metanse no les den más espacio a estos hijos de puta, punto aparte la plaza soya, definitivamente van a puro basilar, peliar con los pacos y a chuparse el cuerpo mutuamente.
Solo han logrado más odio, más sesantes y más incertidumbre en el país, extraño el chile gris, yo era feliz y si lo sabía.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba