• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Falta puro que fachistan salga a pedir a los power rangers y al abuelo vitamina.

Mejor vayan haciendose la idea de votar por una nueva constitución que es lo único que va a detener la violencia.

Ni les cuento la que se arma si se rechaza la nueva constitucion.
Nadie te mea viejo ql, vamos por el no igual si no tenemos miedo de soyeros ql
 
Los chinos al darse cuenta de la situación del país, el total abandono del estado de derecho y las Fuerzas de Orden, estan haciendo eso, contratando milicias con uniforme (con la bandera de China) y armamento (por ahora no de fuego), compuestas de venezolanos para que les cuiden sus locales... ACA EN SANTIAGO DE CHULE.


Entonces, podemos llegar a la conclusión que los chinos no son buenos chatos.
:ohno:
 
Falta puro que fachistan salga a pedir a los power rangers y al abuelo vitamina.

Mejor vayan haciendose la idea de votar por una nueva constitución que es lo único que va a detener la violencia.

Ni les cuento la que se arma si se rechaza la nueva constitucion.
Se supone que este hueón está super confiado en la victoria soyera, pero igual nos amenaza para que votemos como quiere :lol3:
 
Hay que explotar eso. Clones de las zorras o las madres tirando mierda contra uno y otro. Los simios prenden con agua :risas:
Bonus: Utilice el "Estadio de Pinochet", y Piñera del colo para más placer :sconf:


jajaja primero los pobretones contra los soya del lola y ahora pelea de barras robandose los lienzos jajaja dejaron como weones a los de abajo.

correcto. hay que hacer clones y meter caca en esa pelea.
 
Cabros a ustedes que les gustan los emprendimientos y el libre mercado, les recomiendo mandar a comprar a China un contenedor lleno de cotillon celebrando la nueva constitución.

La van a hacer de oro entre los millones que llegarán a la Plaza de la Dignidad a celebrar el fin de la actual constitucion.
 
hasta el 2011 los pacos agarraban a lumazos a los weoncitos pasados a pelicula. pero entre el gobierno de pinera 1 y el de bachelet 2 practicamente prohibieron a los pacos usar los golpes.

al final la wea fue peor. no tenemos miedo dicen los giles, claro si los pacos estan atados de manos.
 
Cabros a ustedes que les gustan los emprendimientos y el libre mercado, les recomiendo mandar a comprar a China un contenedor lleno de cotillon celebrando la nueva constitución.

La van a hacer de oro entre los millones que llegarán a la Plaza de la Dignidad a celebrar el fin de la actual constitucion.
si gana el NO, normal. si gana el SI en justa lid, me importa una raja sinceramente. yo hare lo que este en mis manos para convencer a la gente por el NO, pero si mi opcion pierde mala cueva. de eso se trata la democracia.
no como la sarta de weones picados porque no estan en el gobierno que desconocen el triunfo de pinera.
es una diferencia moral de anios luz.
una diferencia civilizatoria.
 
Patito feo se enojo. :lol2:
a cuanta distancia estan los pacos del memorial? entiendo que hay una comisaria en la misma calle a unos 3 kilometros.
esa calle como se llama? donde esta el santa isabel?
la via de escape mas directa es acceso sur, pero la idea no es seguir por la autopista. cual es la siguiente salida? buin? o existe un desvio para salir de la autopista en linderos?
 
Falta puro que fachistan salga a pedir a los power rangers y al abuelo vitamina.

Mejor vayan haciendose la idea de votar por una nueva constitución que es lo único que va a detener la violencia.

Ni les cuento la que se arma si se rechaza la nueva constitucion.

Andai amenazando bastardo conchetumadre hijo de la puta reculia

Pobre infeliz patetico, todo el dia webiando en el foro.. a la hora que me meta, lo primero que veo un post de este cesante csm fracasado culiao wn :lol::lol::lol::lol:
 
Cabros a ustedes que les gustan los emprendimientos y el libre mercado, les recomiendo mandar a comprar a China un contenedor lleno de cotillon celebrando la nueva constitución.

La van a hacer de oro entre los millones que llegarán a la Plaza de la Dignidad a celebrar el fin de la actual constitucion.


Don ano, ¿Cuál es la idea de sus posteos de subnormal en un tema en donde tratamos de analizar una situación en desarrollo? Esta hueá lo puede terminar perjudicando a Ud. mismo, y de hecho es muy probable que así sea, y esto por la misma debacle que podría involucrar un estado de cuasi guerra civil. Si es honesto y revisa las mismas RRSS, esto está muy lejos de ser una paliza, y los argumentos más elaborados no están precisamente del lado de los pobres ahueónaos que están en su trinchera. No entiendo cual es el fin de tratar de hacer que entren en su juego, y al no lograrlo insistir.
 
si gana el NO, normal. si gana el SI en justa lid, me importa una raja sinceramente. yo hare lo que este en mis manos para convencer a la gente por el NO, pero si mi opcion pierde mala cueva. de eso se trata la democracia.
no como la sarta de weones picados porque no estan en el gobierno que desconocen el triunfo de pinera.
es una diferencia moral de anios luz.
una diferencia civilizatoria.

Usted Cipadrito la tiene clara, nada que hacer ahí. Me da lata que haya elegido el lado malo de la fuerza, pero por convicciones no se queda. Bien ahí.

El resto de weones que dicen que van a votar no simplemente están transmitiendo. Le aseguro que más de alguno, solo para ser popular acá, dice que votará por el rechazo cuando va a poner el tremendo "apruebo".

Su hay hartos acá que no tiene bolas pa defender sus opiniones y se suman al resto.
 
FF.EE. textual:
"No tenemos los medios...estamos absolutamente sobrepasados....pa' la cagá"

Hermanito, vi ese video Justo cuando estaba esperando una partida del :idolo: Battlefield 1 y con la música de fondo es pal pico.
Esto ya detonará en otra wea, en una lucha armada entre hermanos, aunque los zurdos saldrán perdiendo esta vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba