• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora que un vicealmirante en retiro de la armada entro a la ANI creo que se viene por fin un servicio de inteligencia decente para Chile.

un buen servicio de inteligencia incluye infiltrar, perseguir, amedrentar y extorsionar.

por diferentes circunstancias de la vida tengo conocimiento directo que el unico organismo de inteligencia realmente efectivo en Chile es el de la Armada de Chile. y lo mejor de todo es que van a tener al mismo pinera de las bolas.
:ear:
 
Estan perdiendo patrocinadores, si esos culiaos en el fondo funcionan con dinero. Si es fácil ser progre y generoso con el bolsillo ajeno...
No sólo en el CNN. Supe por amigos que trabajan en el BCI, que ese banco dejó de auspiciar programas de varias radios y canales (como el programa del Checho Hirane en la Agricultura), para dar prioridad de mantener a su personal y reparar a la brevedad las sucursales saqueadas y quemadas por los delincuentes.
 
La posibilidad de que triunfe el rechazo a la nueva constitución es practicamente nula. Con un presidente con un 5% de aprobación y una derecha que no se atreve ni a asomar la nariz el triunfo de la nueva constitucion va a ser rotundo y masivo.

Hasta podrían subirse los resultados a xvideos. Una total violacion.
 
ENbvvSOWoAAayVR
con esa logica este saco de wea autoquemo su negocio para dar penita y tener excusas de no pagar el arriendo que seguramente no ha podido pagar porque no entra nadie por las mismas protestas.

fuck logic. descerebrado culiao. iria yo mismo a quemarle de nuevo su caga de negocio, pero no lo hare tios de la PDI
 
La posibilidad de que triunfe el rechazo a la nueva constitución es practicamente nula. Con un presidente con un 5% de aprobación y una derecha que no se atreve ni a asomar la nariz el triunfo de la nueva constitucion va a ser rotundo y masivo.

Hasta podrían subirse los resultados a xvideos. Una total violacion.

y por qué se ve tan necesitado a exteriorizar su teoría ? nerviosito?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba