• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Está claro que sector ha llamado a la guerra civil y a tomar armas contra una población armada con cacerolas y cucharones.
20180814112a3733.jpeg
 
Tener viento favorable y continuar quemando las velas del barco, cada vez con menor visión de que están condenando todo :risa:

Ya resulta hasta grato sentarse a ver todos los días como estos conchesumadres terminan por destruir paso a paso todo lo que habían logrado para sus ocultos amos. Se creyeron tanto el cuento de la "revolución", que hasta a los pocos hueónes con algo de neuronas que puedan haber "en la calle", ya no les dio para entender que eso era "una fase". Ya en marzo van a estar liquidados, y ahí vendrán las guatonas culeas para poner la lápida a toda esta mierda, con una población con todo tipo de incertidumbres y muy molesta :clapclap:
Estamos ante la presencia de su propia destrucción, y el discurso cambiará: Conscientes de que ya no podrán recuperar la CONFIANZA de la ciudadanía, van a continuar con la vía de la "revolución", y esa será su perdición.

Anótese y publíquese.

Pero con un vecindario en contra, junto con la tele y ésto es viejo, viene desde que la izquierda ¿no masona? fue metida por la concertación después de las "marchas de los pingüinos". No se vienen escenarios buenos, sólo uno menos malo que el otro y el plan sigue igual, pasaron de un 5% tradicional a estar en la boca de todos y el "público duro" va a estar siempre con esa izquierda, por algo la derecha tuvo que aceptar las perversiones y drogas y el socialista ahora es narcosocialista.



Se me paró la tulita.

organizaciones internacionales andan escandalizadas porque al saco de wea de Daniel Urrutia le llegan twitts y mails. la wea ridicula y sobredimensionada

https://www.fidh.org/es/temas/defen...e-hostigamiento-contra-el-juez-daniel-urrutia

Si no me equivoco muchas de esas "ongs" están financiadas por Jorge Soros y ese tipo siempre le achunta cuando especula y cuando no Usa lo ayuda, como lo hizo para el tiempo de Obama.

Los huevos que le faltan a Piñera , los tiene Marcela cubillos, barriendo con los soyeros

Piñera siempre se ha escondido detrás de las faldas de sus mujeres, éso o ve a Chile como su empresa y esas son las minas de relaciones púbicas.

dejen de responderle en serio a los vagos que no tienen nada mejor que hacer que postear estupideces 24/7, estan cayendo en su juego.

Para que no se pierda, cito este mensaje del broderito @mayobros21 para que lo lean si es que no lo hicieron - especialmente lo de COINTELPRO - y se den cuenta que es justamente lo que estan haciendo esos vagos. No sigan cayendo en su juego.

Cilantrito, ése mensaje es válido en boards gringos, hablamos de boards "libertarios" más o menos imparciales, no aplica en su totalidad en foros de izquierda y/o extrema izquierda, hay que considerar el tema de las relaciones usuario-moderador.

Un gobierno diligente y eficaz demandaría a todos los padres de los menores de 18 por responsabilidad civil por los destrozos y hacerlos pagar todo el daño causado a la propiedad pública. Pegarles en el bolsillo con embargo de bienes sería el peor castigo que le podrían dar a los padres "rebolusionarios" por apañar a sus plastas chicas. Es cosa de enviarle los antecedentes al Consejo de Defensa del Estado. Así se les quitan las ganad a todos de andar webeando.

Pero como son de blandengues en el gobierno, no lo harán. :sconf:

Edit: Podrían decirle al abogado twittero antroniano que solicite un oficio vía transparencia y obligue al gobierno a poner dichas demandas :evil:

¿Quitarles los bonos? cilantrito, los "beneficios sociales" son una coima que se le paga a potenciales delincuentes y/o revolucionarios para que no molesten.

¿La "Nueva Constitución" idea de masones? Ya. Quiero las pruebas de esa afirmación, porque tengo entendido que no fue así. La Nueva Constitución ha sido siempre un tema ligado a la izquierda política. De hecho los promotores fueron de izquierda y quien diseñó el primer esbozo de esta también, ninguno vinculado a esa Institución.

Como siempre, da nombres. Yo te doy uno: Fernando Atria Lamaitre que no es masón, sino Católico y Socialista. Dime tu nombres ahora y asegúrate que sean masones, ya que los nombras.

La izquierda política (no la comunista) ha estado tradicionalmente relacionada con la masonería, hablar de ellas de manera separada es de ignorantes o cínicos.

Da un nombre. No puede tirar un asunto así si no tiene datos estimado, primero que todo porque es poco serio y lo rebaja a Ud. mismo y a lo que pueda opinar; pierde "peso" (Lo que siendo un antroniano puede ser bueno). El poder judicial no se dedica a hacer redacciones sobre una nueva Constitución. Decir eso es una falsedad absoluta. Es más, su trabajo consiste en la aplicación de acuerdo con la legalidad vigente, amparada en la Carta existente. Si dices algo así, debes tener nombres sencillamente porque eso se podría presentar y sería un hecho grave.

Si no hubiese dicho "absoluta" te lo compro y me quedo callado, pero no lo hiciste, aparte de que está totalmente fuera de contexto, el poder judicial si puede y hasta debe manifestarse, por último como asesores, así nos evitamos auto acordados, leyes interpretativas, etc. No es por ser pesado, pero si no te manejas en un tema no lo toques, ibas bien al no ser tajante, pero lo hiciste y mataste lo que pusiste, lo otro es que vas cambiando de temas usando términos distintos, entonces las cosas cambian y no se entienden y te lo digo siendo un cero a la izquierda en constitucional.

Toluenos proféticos de corte místico. :clapclap:
Sin saber nada del tema, había escuchado de otra fuente que hace poco tiempo un tal "centro de energía" había cambiado su posición desde el Tibet para ubicarse aquí mismo en Chile, de hecho creo que era en el paralelo 33° que cruza Santiago. Por donde se vea, esta larga franja tierra está asociada a varias fuerzas sobrenaturales, por decirlo así. Si de alguna forma podemos utilizar toda esa carga energética a nuestro favor, podríamos ganar esta batalla por nuestra libertad, soberanía, cultura, tradiciones, antepasados y nuestro futuro. La balanza podría caer estrepitosamente del otro lado, considerando lo mucho que nos han presionado como país, y todo lo que han apostado los traidores y los enemigos de la verdad. Es el todo o nada, claramente.


Una mierda la familia Bellolio, en resumen. Agregar al listado de traidores.

Conchasumadre, ¡pero qué buen toluenazo! :naster: Echaba de menos esas teorías de 4chan, hasta suena creíble.


Cuático :paco: algo quieren decir los pacucks. "Piñera cagón culiao", probablemente.

Aprovecho la instancia para expresar la inmensa vergüenza ajena cuando escucho las palabras "Plaza de la Dignidad" de la boca algún weon x. :ohno:
"La primera línea" ya casi ni me molesta. Ahora me causa gracia porque me acuerdo de todas las tallas que tiran sobre esos weones en este gran foraze :lol2: incluyendo el :qloco:
Y lo otro... para qué pescan a los weones que claramente vienen acá a revolver el gallinero. Sacan unas risas, sí, pero ponerse a debatir con ellos ya es fútil a estas alturas. Lo mejor es que las cosas decanten por su propio peso.

Cilantrito, el primer párrafo me hizo recordar la historia mística del dalai lama que terminó con India teniendo armas nucleares. Muchas veces hay hipótesis, estrategias, etc, que se complementan con lo que el chascón Villegas llama "mito fundacional", simplemente se toma un mito, leyenda, historia, etc que calze, se hacen cambios pequeños, se colocan los nombres que se necesite alumbrar y listo.

El PC, El PS, El FA, sí, pero el Poder Judicial no, simplemente porque no es la función que le compete, y al hacerlo está trasgrediendo la norma. Lo que puede hacer el Poder Judicial es aplicar lo existente. La propuesta de una Nueva Constitución corresponde al mundo POLÍTICO. No a un poder del Estado. Lo peor que podemos hacer es desvirtuar lo que se vaya generando acá con estas imprecisiones, simplemente porque son leídas y asimiladas, y al no tener sustento alguno, lo único que hacen es crear fisuras donde gente entendida te pueda hacer bolsa; y gente entendida los que están a favor de esta mierda si tienen. Míralo de esta forma: ¿Cual es el talón de Aquiles de todo este proceso revolucionario? Es el desconocimiento completo de la masa que lo apoya, porque eso es lo que los hace caer permanentemente. Si queremos avanzar y vencer hay que hacerlo con argumentos pero también con pruebas. Los argumentos no son buenos si las pruebas son una especulación infundada, y decir que un poder del Estado ha estado trabajando en la idea de una nueva constitución lo es.

No disparos en el pie sisterito. De frente con la verdad y con lo que sabemos. No con lo que creemos. Eso dejemoslo a los zurdos que con ello mismo se van a pisar la cola. Y si el día de mañana sabemos que un poder del Estado conspiró, expongamos las fuentes. No caigamos en conspiranóias. Solitos los toluenos se cumplen, pero otras hueás no, porque simplemente no son.

Depende del tipo de exégesis y estás suponiendo, de manera ridícula, que siempre actúan de buena fé, en este caso porque son masones.

entiende las implicaciones de esa afirmación.

¿Ahora cómo se ve Desbordes a si mismo?, ¿como chileno, Presidente de Renovación nacional, cristiano o masón?, ¿que va antes y que después?.

Le diste al clavo, es como sorprenderse porque un católico (de verdad) esté en contra del aborto.

Simplemente no es un alto grado (Cosa que no implica nada). Es presidente de un partido y masón (Dato de dominio público escrito en La Tercera).

O sea que un católico de verdad no necesariamente está de acuerdo con el aborto porque ser católico no implica nada... no coloco ad hominems para no dañar el tema.

Lagos nunca fue. Bachelet no me consta. En altos niveles hoy muy pocos. Maestros de los compañeros y aprendices de sus logias.

Primero hay que aclarar que la masonería funciona como los maricones, no te pueden sacar del closet, pero si sales deben reconocer que lo eres, éso implica que si hay que creerle a un masón cuando te diga que alguien es masón, pero no estás obligado a creerle si te dice que no.

Claro que si, de hecho una de sus tantas banderas de lusha de los manifestantes es: "No hay Dios" frase que Nietzche dio vida y esta 'gente' utiliza siempre, o dar lugar a aberraciones/abominaciones como el MOVILH es inaceptable, o el uso de todo tipo de drogas que todos sabemos usan estos " pacificos manifestantes" eso quiere decir que un creyente que les lleve el amen a Boric, Cariola y compañia es simplemente tremendo ignorante (se ve mucho, todos somos ignorantes, no todos ignoramos las mismas cosas) o bien un vago limitrofe que quiere todo gratis, como sea es inconcebible matizar la agenda progresista con los valores cristianos genuinos, como dije hace 1500 paginas atras +- :

el comunismo es una distorcion satanica/diabolica de lo que fue la iglesia cristiana primitiva (antes de la existencia del catolicismo) donde ningun creyente tenia necesidad de nada porque todos vendian sus posesiones o tierras y entregaban a los apostoles y estos repartian entre todos. O bien una manera de ser justiciero, "bueno" , equitativo, etc... pero a la manera de los hombres, con todos los 'vicios' que el hombre arrastra tras de si, envidias, calumnias, perversiones, enojos/iras, etc..
Quitando a Dios de en medio, negando rotundamente su existencia, condenados añ fracaso por elevar su corazon a las alturas como fue con la torre de Babel y Nimrod.
Como escribio el Rabino Saulo de Tarso:

Profesando ser sabios se hicieron necios y su entenebrecido corazon.... no recuerdo mas, saludos, feliz Sabado :)

Amén hermano.
 
Pensando seriamente en matar este tema por el nivel de ahueonamiento que tienen la mayoría de los participantes.

Comenten, discutan, defiendan sus cagás de posturas como seres humanos...... si siguen desvirtuando con peleas wnas y personales, amenazas entre usuarios o fuera de esta wea simple se muere esta wea y punto. Me importa un pico el posible llanto.

Gracias.
Nos importa un pico tu opinión.

El estallido soshial afectando a la frontera.
https://www.emol.com/noticias/Inter...sis-economia-peruana-Tacna-exportaciones.html
 
Pero con un vecindario en contra, junto con la tele y ésto es viejo, viene desde que la izquierda ¿no masona? fue metida por la concertación después de las "marchas de los pingüinos". No se vienen escenarios buenos, sólo uno menos malo que el otro y el plan sigue igual, pasaron de un 5% tradicional a estar en la boca de todos y el "público duro" va a estar siempre con esa izquierda, por algo la derecha tuvo que aceptar las perversiones y drogas y el socialista ahora es narcosocialista.



Se me paró la tulita.



Si no me equivoco muchas de esas "ongs" están financiadas por Jorge Soros y ese tipo siempre le achunta cuando especula y cuando no Usa lo ayuda, como lo hizo para el tiempo de Obama.



Piñera siempre se ha escondido detrás de las faldas de sus mujeres, éso o ve a Chile como su empresa y esas son las minas de relaciones púbicas.



Cilantrito, ése mensaje es válido en boards gringos, hablamos de boards "libertarios" más o menos imparciales, no aplica en su totalidad en foros de izquierda y/o extrema izquierda, hay que considerar el tema de las relaciones usuario-moderador.



¿Quitarles los bonos? cilantrito, los "beneficios sociales" son una coima que se le paga a potenciales delincuentes y/o revolucionarios para que no molesten.



La izquierda política (no la comunista) ha estado tradicionalmente relacionada con la masonería, hablar de ellas de manera separada es de ignorantes o cínicos.



Si no hubiese dicho "absoluta" te lo compro y me quedo callado, pero no lo hiciste, aparte de que está totalmente fuera de contexto, el poder judicial si puede y hasta debe manifestarse, por último como asesores, así nos evitamos auto acordados, leyes interpretativas, etc. No es por ser pesado, pero si no te manejas en un tema no lo toques, ibas bien al no ser tajante, pero lo hiciste y mataste lo que pusiste, lo otro es que vas cambiando de temas usando términos distintos, entonces las cosas cambian y no se entienden y te lo digo siendo un cero a la izquierda en constitucional.



Cilantrito, el primer párrafo me hizo recordar la historia mística del dalai lama que terminó con India teniendo armas nucleares. Muchas veces hay hipótesis, estrategias, etc, que se complementan con lo que el chascón Villegas llama "mito fundacional", simplemente se toma un mito, leyenda, historia, etc que calze, se hacen cambios pequeños, se colocan los nombres que se necesite alumbrar y listo.



Depende del tipo de exégesis y estás suponiendo, de manera ridícula, que siempre actúan de buena fé, en este caso porque son masones.



Le diste al clavo, es como sorprenderse porque un católico (de verdad) esté en contra del aborto.



O sea que un católico de verdad no necesariamente está de acuerdo con el aborto porque ser católico no implica nada... no coloco ad hominems para no dañar el tema.



Primero hay que aclarar que la masonería funciona como los maricones, no te pueden sacar del closet, pero si sales deben reconocer que lo eres, éso implica que si hay que creerle a un masón cuando te diga que alguien es masón, pero no estás obligado a creerle si te dice que no.



Amén hermano.


Ya llegó este conchesumdre con su humo culeao, por la chucha :nonono:

Este es uno de los culeaos que echa a perder el hilo constantemente, y con puras hueás que no puede respaldar.
 
Exacto, acá se han dicho muchas cosas que no tienen respaldo alguno. Se han proferido amenazas a sectores de la población, otro por ahí llamaba a derramar sangre, otro a destruir estatuas y muchos han vaticinado cosas que conducen al miedo en la población.

Está claro que sector ha llamado a la guerra civil y a tomar armas contra una población armada con cacerolas y cucharones.

Me parece bien que se enriele el asunto, por que si seguimos así no tan solo corre el riesgo de cerrarse el tema, si no que tal vez el foro mismo.

No destruyamos este espacio que es pluralista e independiente.
Tonto wn, vuelves a contradecirte, eres de los mismos que anda diciendo que si no hay constitución que tengamos cuidado con nuestras vidas y la propiedad privada y bla bla bla, eres de los que tiene el chip de victima, asqueroso saco de huea.
 
Algún toluenito por ahí ¿? :orejon:

Vengo de Viña y todo lleno, harto turista y minas ricas a destajo.


pd. Así que al guatón culiao le dió un cuasi coma diabético y empezó a banear a mansalva :lol2:

A esto me refiero, el país funciona normal. Valpo/viña con turismo. La gente trabajando, comprando, produciendo.

En cambio algunos creen que se acabó el país y eso es una falsedad y exageracion absoluta.
 
Hay informacion de q la wea de la iglesia de carabineros y el saqueo a la galeria, la hizo una faccion antifa de la Garra Blanca, y q los pacos ya manejan info de quien fue.
Se vienen detenciones
.

Ya pillaron a 2 cilantritos y supuestamente deben caer aun mas...

Andan haciendo control de daños con fotos de que la hueá "está intacta", cosa que han publicado en tuiter. Ojo con esa mierda, que al final del día lo que intentan dejar en la retina es la mentira que enarbolan. Hay que aclarar todo y con pruebas.
 
Con respecto a la intención de votos, hice una encuesta tipo fachistan que tanto gustan en el foro.

Le pregunté a dos vecinos si querían cambiar la constitución y me dijeron "hay que cambiar ya esa wea".

Después le pregunté a la señora del almacén como le había ido con los saqueos y cierres de locales y me dijo "con el santa Isabel de la esquina cerrado, nunca habia vendido tanto".

Chucha - dije yo- ¿y no se supone que todos quieren que se mantenga la constitucion? ¿No se supone que todos los negocios están quebrando?

De ahí, para salir de dudas, divisé un carabinero y me acerqué raudo a preguntarle por el estallido social y como lo estaba llevando.

Apenas me vio el carabinero, sacó su luma y me dijo "camina ctm aweonao gil culiao hijo de la comemoco circula washo o queri que te lleve al retén hijo e la deisyyy".

Atribulado ante la reaccion infausta del servidor publico me aleje con el resultado de mi ejercicio fachistico.

Aprueba cambio constitucion: 100%
Imacec local: 40 % de crecimiento.
Opinión de carabineros: disolver u refundar esa institución.
Puta el cientifico culiao penca, con ese numero muestral estas dado al exito compadre: 2 vecinos, la vieja del almacen de la esquina
source.gif
 
Lo que aun no entiendo es como chucha le siguen dando tribuna al ctm de ano seco y al doctor predual... La wea es tan simple como que nadie le responda nomas. :hands: Ya todos sabemos que son operadores politicos y mas encima tarados :bowen: , no se para que le siguen el juego :hands:

Al tema :

En prisión preventiva queda sospechoso de quemar iglesia de Carabineros San Francisco de Borja
En prisión preventiva quedó el hombre acusado de ser el autor del incendio que afectó a la iglesia San Francisco de Borja de Carabineros en la región Metropolitana.

Según lo indicado por Mauricio González, fiscal del Ministerio Público, uno de los videos presentados como prueba da “plena certeza” de que el imputado es el responsable de este hecho.

La grabación fue captada por un carabinero de civil que se percató del hecho que sucedió la tarde del viernes, mientras que otro compañero encontró las vestimentas del detenido.
El joven de 26 años fue formalizado por el delito de atentado incendiario y según lo indicado, ya tenía antecedentes previos por delitos de daños y desórdenes.

El fiscal González señaló que el imputado fue visto arrojando en dos oportunidades bombas molotov a funcionarios policiales que en ese momento se encontraban en el lugar.

Dentro de las evidencias presentadas también está un poleron que fue rescatado por un uniformado y que el joven habría intentado quemar, el que ahora es periciado por Labocar.

El plazo inicial de investigación por este caso es de 75 días, pero el fiscal no descarta que esta se pueda ampliar.
Otros detenidos
En la misma jornada de este sábado se realizó la formalización de otras tres personas por los incidentes sucedidos ayer en Plaza Baquedano. Uno de ellos quedó con firma mensual al ser imputado por desórdenes públicos por forzar la reja de la iglesia, con un plazo de investigación de 60 días

En tanto, los otros dos imputados porte y fabricación de elementos incendiarios quedaron con arresto domiciliario total y arraigo nacional, con un plazo de investigación de 70 días.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-de-carabineros-san-francisco-de-borja.shtml
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba