• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salio el rector de la Austral ofreciéndole matricula sin requisitos al pendejo Chanfreau :nonono:

La educación publica no tiene vuelta, esta llena de estos operadores, el mismo Vivaldi es uno

Que se hace, que medidas tomaría un gobierno con bolas?
El Instituto Nacional, por ejemplo, a estas alturas yo lo privatizaría sin asco.
 
Salio el rector de la Austral ofreciéndole matricula sin requisitos al pendejo Chanfreau :nonono:

La educación publica no tiene vuelta, esta llena de estos operadores, el mismo Vivaldi es uno

Que se hace, que medidas tomaría un gobierno con bolas?
El Instituto Nacional, por ejemplo, a estas alturas yo lo privatizaría sin asco.

Las Austral es privada, aweonao :risa:
 
Pendejos culiaos una clase del profe Varas les falta

bdd1b7906ecc53e7ff79cf7a9796bf87bb9fac97_hq.gif
 
me da lo mismo si la wna es progre o periodista, la basura croata odia al país y debe ser humillada en toda oportunidad.

Luksic se hace el weon viejo csm.Esta hasta las cachas metido en todo lo nefasto.
Reunion crédito al guaton epidemia.
Respaldo a bachemierda y $$
Seco practicamente las napas con ccu en quilicura.
Alto maipo, los pelambres, zaldivar entre otras.
Suma a enex controlando energía
Y dueño de habitaria constructora e inmobiliaria (Hola especulación)
C13
Este es uno de los destructores del país, y quien mas celebra la.invasion de mano barata .
Y hay sacos de weas que le dicen tio y celebran los peos de este personaje con sus twits .

Se olvidan que censuró un libro porque salia trasquilado.

Ahora se hace el weon y en gran parte siempre estuvo pegandonos abajo.
 


Que mierda tienen todos estos facho con Jung. Peterson, Melnick y ahora este animal.

weon pueden decir lo q quieran de la racionalidad q supuestamente práctican, que el método científico, pero es todo mentira. El q es facho de vdd en el fondo es un esoterista encubierto, de ahí a la fascinación con Jung un solo paso.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba