• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya pero ahora dilo sin llorar.

lo mínimo q tiene q hacer la campaña del NO es mostrar q puede convocar gente y para eso hay q salir a las calles. Pero las calles están controladas por los manifestante ¿q crees q va a ocurrir entonces? se van a enfrentar y el grupo con menos calle va a salir perdiendo.

adivina quienes serán esos....exacto.
La gente de derecha no tiene el fetiche que ustedes tienen con la calle, pedazo de subnormal. No es imperativo salir a marchar o gritar para convocar gente en el plano electoral. Acaso viste marchas de millones para votar por Piñera en las presidenciales pasadas?? Esa hueá de que la calle es "lo mínimo" es puro tribalismo zurdo, hay muchas formas de obtener visibilidad y generar efectos a nivel de propaganda electoral, especialmente en la actualidad.

Dicho eso, si una parte de la derecha sale a marchar durante la campaña (lo cual es válido, un derecho que le asiste a todos) y ustedes los "aplastan" de forma violenta, sólo estarán demostrando su vocación anti-democrática, generarán más rechazo y polarizarán más al país. La radicalización de las posiciones siempre aumenta las probabilidades de una salida violenta al conflicto. Después es sin llorar.
 
Y que te hace pensar que todo el que vota por la derecha es UDI?

El votante duro de derecha que tiene doctrina, ya sea cuico, clase media o facho pobre, piensa como lo haces tu. Pero hay un voto enorme de nueva derecha que no piensa así, que no está adoctrinado, gente que tiene un domicilio entre independientes como parisi, el ala conservadora de la dc o populistas como ossandón. No es que esa votación sea realmente relevante para el Sí, sino que el quiebre que se va a producir en la coalición que defiende el NO le va a restar mucha fuerza, y si ya era difícil pelear contra la fuerza de la movilización, en la campaña se los van a comer vivos.





¿Cual será su respuesta en cuando en abril les toque operarse de realidad?

Fachos culiaos ustedes juran que las cosas son como en este safespace que se crearon, pero no son así. Veo weones, que votaron por parisi o evopoli apoyando el Sí.

Osea que hasta en sus propias líneas tienen la cagá y a partir de la campaña la calle se los va a comer. Nunca pensaron pq los políticos hacen actos de campañas y de cierre de sus candidaturas? porque son necesarios para motivar a la gente a mover la raja el día de la elección. Ahora piensen ustedes? cuanta convocatoria tendrá el cierre de campaña del NO? les recomiendo y esto es en super buena onda, que no vaya. Desde ya nos estamos organizando para aplastar cualquier manifestación a fvr del NO.
Primero imbécil qlo, no te insulte, simplemente estoy diciendo que no se puede cantar victoria antes de que corran los caballos. Te recuerdo que todos daban por ganador a guillier sumando los.votos de lamprimera vuelta , ahora los estás dando de ganadores sin siquiera tener una herramienta medianamente decente como para aventurarse tanto.
Yo no milito en partidos políticos, mi familia es de esfuerzo como la gran mayoría de este país, con mi familia y amigos tenemos visiones diferentes de todo esto, pero no por eso nos andamos descalificando ni tratando de fachos ni comunistas. Aweonao qlo.
 


No le pidamos peras al olmo

691VRa6P_400x400.jpg
 
Nah hermano, en cierto punto ya es tryhardeo, si se quiere aportar hay que hacer mas OC, ese tipo de videos se llenan de dislikes por si solos, como las weas progre que sube el mismo youtube.
Hay unos videos que tiene una cantidad aplastante de likes (los mismos 100 flaites primera línea), haciendo creer que son mayoría.
 
Hay unos videos que tiene una cantidad aplastante de likes (los mismos 100 flaites primera línea), haciendo creer que son mayoría.
Pero no importa realmente, esas weas se comparten en los mismos círculos cerrados en los que todos se autoflagelan, si quieres hacer algo que valga la pena deslígate de ellos y haz tu propia lesera. La "guerra memética" (usando el significado correcto de la palabra "meme") es insertando ideas fortuitas en las personas, como los titulares sesgados con información no confirmada de medios como Bio-Bío y CNN, solo que con weas que si sean demostrables al momento de hacer que el berto o berta busque mas info.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba