• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
eran puros weones jovenes , pasaos a pito , estuve un rato , tuve que pasar al servipag , y no miento al decir que habia gente que se reia por las weas que hacian

Chucha, ¿o sea que en la mañana es probable que me haya cruzado con usted cilantrito? Tengo la oficina en Prat en un piso 12 y por la fea vista de la ventana me deleite viendo como empapelaban a doña treme.
 
Chucha, ¿o sea que en la mañana es probable que me haya cruzado con usted cilantrito? Tengo la oficina en Prat en un piso 12 y por la fea vista de la ventana me deleite viendo como empapelaban a doña treme.
No se si me lo tope ,pase por el frente al sencillito y luego por les niñes , ahora si quoere una junta mas personal aplique inbox

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Asi que ya esta saliendo a flote, lo que la gente decente ya sabia, la mano del judio Hinzpeter detras del boicot/montaje/campaña del terror.
Por eso, el judio melnick "manejaba" tanta informacion...la cni y dinacos en todo su esplendor.

Asi que ya saben a quienes culpar cuando ocurra el atentado que sera el causante de parar el plebiscito.

Judio y derecha van de la mano cuando se trata de despreciar al ser humano.

Delirante culeao :lol2:

Peor que el hueón que huevea con los masones.

:idolo: Judíos de derecha
:idolo: Ser comunista y tener pico idea de historia


@PottoLocco favor tu opinión :lol2:
 
Interesante el golpe de Kast, en todo caso ya aparecieron los weones diciendo que son fakesnwes, yo igual tenía entendido que al nefasto del pelado lo había financiado Soros a través de la Open society.


Obvio que eso lo van a negar. Sería entrar en un tema mayor. El maní salta muy lejos. Hay que partir por donde tenemos la certeza completa: El Foro de Sao Paulo. Ya llegará el momento en que el trabajo de inteligencia emprendido pueda armar el puzzle completo, y apuesto mi foquimoney a que el globalismo ONU y Soros van a aparecer, aunque quede el material en un cajón de escritorio porque ahí ya son perros grandes de verdad, y no le conviene al establishment, y menos a un conchesumadre que, incluso con todo el viento en contra, estoy seguro que todavía se sueña con un puesto en un organismo supranacional. La ambición de algunos no conoce límites ni racionalidad sisteritos, y nuestro presidente es parte de esos "algunos".
 
Interesante el golpe de Kast, en todo caso ya aparecieron los weones diciendo que son fakesnwes, yo igual tenía entendido que al nefasto del pelado lo había financiado Soros a través de la Open society.
El maricón de Jackson no puede desmentir que fue financiado por Soros. El culiao sólo le baja el perfil.
 

Screenshot20200114-Toward-a-More-Fair-Education-System-in-Chile--YouTube1579032510.png



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba