• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.



Y de fondo, nos queda claro quien paga; quien manda...

DoBkufgW0AATtjj.jpg

DoBkwRiXgAAxZ4Z.jpg


toluenoc29e30eb28d3451a.gif
 
Después se sorprenden de porque rompemos los semáforos :nonono:

Hasta mi sobrino de 10 años propone mejores soluciones :buenaonda:
Qué edad tiene ? 20 ? 30 ? 40 ? , si lo dejamos en 30, con una edad mental de 10 .... CI alrededor de 33
Pero puede postear en este foro, le regalo 10 puntos por la hazaña ... CI = 43 ? :cafe3:

Se viene la gratuidad en toallas femeninas, Chile despertó :muerto:

https://www.publimetro.cl/cl/notici...enstrual-camara-pide-pinera-proyecto-ley.html
Con estos :monomeon:politicos de mierda espero cualquier cosa

La propuesta fue planteada por las/os diputadas/os RD Natalia Castillo y Maite Orsini; Comunes Camila Rojas; CS Gael Yeomans; independiente Érika Olivera; PPD Carolina Marzán; PC Marisela Santibáñez; PH Tomás Hirsch; y PL Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales.

No sabía que en Chile existían niñas que no van al colegio por falta de higiene menstrual
Esto es un despropósito, una burla para las niñas de África :ohno: feminista sería crear campañas para que ellas tuviesen acceso y no dejen de estudiar

Yo gasto con cuea al mes la mitad de un paquete de 1500 pesos
Acaso usan pañales que gastan 4 lucas ? Tienen el choro muy grande :risas:
Un farmacéutico me explicó que no es necesario menstruar si así lo deseas, pero hoy los tratamientos anticonceptivos te hacen menstruar porque así "es más natural" .... todo esto pasa por enseñar a meter cosas por el ano, en vez de cosas importantes en la Educación Sexual Escolar

Ahora, a que se refieren con "alternativas de higiene menstrual más sustentables" ?
O sea si eres una mujer vulnerable, te darán solos dos opciones:
- Tener una weá de plástico metida todo el día en la vagina :ohno: :ohno:
- O te darán un pedazo de género que tendrás que lavar no sé donde, porque vives en la calle :plw:

Si quieren aportar a las mujeres disminuyendo un costo que solo nosotras pagamos, estoy de acuerdo con la propuesta de eliminar el IVA a dichos productos
 
Me da lata por Kast, ese afán de hacer el ridículo, ese amor por que le saquen la cresta, esa convicción de quedar como aweonao.
Después del 26 de Abril ¿qué va a hacer para llamar la atención? ¿bailar a raja pelá al lado de la escuela militar?

Ahora se está culiando al Giorgio Jackson, por eso te agarró pataleta con el?

No eras tú el que militaba en ese partido patético frente amplista compuesto de jotosos que le da vergüenza reconocerse jotosos y que saca con cuea el 1%?

ConBerGenSiA SoSIAl
 
que ridiculo hizo? tienes problemas de comprensión de lectura.


Claro, desenmascarar el financiamiento de ONG's internacionales y más encima dejar callado al que recibió esos recursos junto a su "pequeña organización", es hacer el ridículo.

Estos ahueonáos creen que acá no se sabe leer entre líneas.
 
Me da lata por Kast, ese afán de hacer el ridículo, ese amor por que le saquen la cresta, esa convicción de quedar como aweonao.
Después del 26 de Abril ¿qué va a hacer para llamar la atención? ¿bailar a raja pelá al lado de la escuela militar?
Lo que haremos muchos:
De prosperar el apruebo con convención constituyente, ir a los cabildos a dejar a los soyeros de mierda como los ignorantes qls que son, según explique anterior%.
:hands:
 
No entiendo porque aquí en Chile no hay partidos anti inmigrante, prácticamente ciudadanos de derecha e izquierda los detestan, con cuea unos pocos weones progre de fletopoli o FA los defiende.

Al chileno común le caen como el orto los peruanos y la mierda caribeña que vino a arruinar la vida gris.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba