• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A veces celebro que existan weones como tú. ¿Qué sería de la vida si no existieran weones que juran saber harto de todo y quedan constantemente en ridículo? La todología debería ser llevada al más alto sitial del saber humano, el summum de la cultura, la cúspide de toda ciencia.

Y, lo mejor, es que el buen todólogo se saca datos del culo, los tira, los disfraza, los explica, los complica, los aplica y los modifica..y todo con un total desparpajo, cual bailarín en la pista. Además, si realmente el todólogo es un experto en todología, sabrá que lo mejor es tratar de ignorante a los que lo cuestionan. Los tratará de ridiculizar, que no saben leer, que no saben interpretar, que son unos ignorantes los cuales son bendecidos por el conocimiento del todólogo.

Un todólogo con post doctorado en todología aplicada sabe que jamás quedará de mentiroso, ridiculo, aweonao o saco de weas. No señor, el todólogo reinterpretará sus propios datos una y otra vez hasta que calcen con la nueva realidad. Los mismos datos le sirven para comprobar, sin lugar a dudas, que una pared es negra o blanca según la hora y el observador, o que un weón es gordo o flaco; grande o chico; un país pobre o rico; todo, todo se puede probar con los mismos datos. Y si los datos están mal, no importa...pobre de aquel que intente refutar a un todólogo.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Gracias por tanto ardor anal :clapclap:

:lol2:
 
Sigue activo el foro del 6%?

EnbVhlM.jpg
Por favor coloque spoiler :guajardo::guajardo::guajardo::guajardo::guajardo:
Partido de incels qls :yaoscared:

Entre estos weónes sin llobri, mira esas caras de saco weás papú !! Feos qlos !
Y está el chico de paraleo 33 que tiene pestañas de chancho ... yiiiuuuu !
Y los de la primera línea .... siii, prefiero a los de la primera línea !
Al menos esos weónes quieren algo distinto, te tratan mejor, y no se creen el hoyo del queque ..
No como el Partido Libertario que quieren más de la misma mierda pero con otro olor no máh, y más antipáticos que la chucha:menanihands:
:monomeon::monomeon:Partido Libertario VALE CALLAMPA !!

Muy contra el #Rechazo estoy, pero tengo principios ...
No votaré por ningún constituyente que venga de ese partido de virgos
 
Última edición:
A veces celebro que existan weones como tú. ¿Qué sería de la vida si no existieran weones que juran saber harto de todo y quedan constantemente en ridículo? La todología debería ser llevada al más alto sitial del saber humano, el summum de la cultura, la cúspide de toda ciencia.

Y, lo mejor, es que el buen todólogo se saca datos del culo, los tira, los disfraza, los explica, los complica, los aplica y los modifica..y todo con un total desparpajo, cual bailarín en la pista. Además, si realmente el todólogo es un experto en todología, sabrá que lo mejor es tratar de ignorante a los que lo cuestionan. Los tratará de ridiculizar, que no saben leer, que no saben interpretar, que son unos ignorantes los cuales son bendecidos por el conocimiento del todólogo.

Un todólogo con post doctorado en todología aplicada sabe que jamás quedará de mentiroso, ridiculo, aweonao o saco de weas. No señor, el todólogo reinterpretará sus propios datos una y otra vez hasta que calcen con la nueva realidad. Los mismos datos le sirven para comprobar, sin lugar a dudas, que una pared es negra o blanca según la hora y el observador, o que un weón es gordo o flaco; grande o chico; un país pobre o rico; todo, todo se puede probar con los mismos datos. Y si los datos están mal, no importa...pobre de aquel que intente refutar a un todólogo.

Gracias por tanto, perdón por tan poco.
¿Que pachó operador político de 5ta?


Sacate ese @ardor en el culo
 
Se viene el ardor anal fachiturro con los resultados de la CEP :clapclap:
:entucara:
Si lo dices por la aprobación a Piñera te vas a quedar con las ganas, porque por si no te has dado cuenta acá ya nadie cotiza al sin bolas.

Y ya que te gusta tanto la CEP te dejo este datito sobre lo que más le interesa al pueuloh, una nueva constitución está de los últimos:

CI14tdJ.png
 
Si lo dices por la aprobación a Piñera te vas a quedar con las ganas, porque por si no te has dado cuenta acá ya nadie cotiza al sin bolas.

Y ya que te gusta tanto la CEP te dejo este datito sobre lo que más le interesa al pueuloh, una nueva constitución está de los últimos:

CI14tdJ.png







La CEP está infiltrada por el Marxismo-Leninismohhhhh :grito:
 
A Sharp en Valpo se lo quieren comer vivo y no me refiero solo a los comerciantes, en los cerros ya hay gente que esta hasta las cachas del desorden y los cortes de caminos, ya que estos repercuten directamente en la locomoción colectiva. Yo dudo que en la próxima elección Sharp y su grupo de extremista logre ganar la elección.
 
La encuesta mas prestigiosa de chile dice:

Piñera 6% de aprobación (hora de renunciar papá).

EOaW2wTW4AELySt


SI a nueva constitucion: 67%


Carabineros pierde 2/3 de respaldo ciudadano y baja de 57% a 17%

EOaIfHlXUAEol4z


J. A. Kast: 10% evaluacion positiva, 70% evaluacion negativa.

Sharp: 26% evaluacion positiva, solo superado por Lavin.


EOaj3ulWsAgOgzM


Ya vieron, fachitos, hay mucho material para festinar. Vayan preparando el chico.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
 
Pura mula. Así programan lo que quieren suceda. La idea es desmotivar y desmoralizar. Ud. vaya el 26.04 y vote RECHAZO.
Complementando mi post anterior respecto a los poco auspicioso que se ve el futuro....Pregunto de nuevo....hoy salió la encuesta SEP y es exactamente lo que señalé en mi mensaje....parece que de acuerdo a las encuestas estamos jodidos y nos vamos a la B con Asamblea constituyente al estilo veneco? Que opinas?..parece que los resultados de la encuesta (con joyas de respuestas como que la gran mayoría valida las protestas e incluso actos de violencia) validan lo que no quiero creer y que señala que la gente derechamente es tonta y va como cordero al matadero y lo peor en forma voluntaria...y ojo que no estoy hablando de la desaprobación de Piñera que es lo único en que coincido con la encuesta....
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba