• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que es cuenta parodia de los nefastos culiaos :santa:


73e37567272ea8222dc04d7d7d0afd13o.jpg
 
Yo no creo que sea tan oculto: Piñera con todo su paquete de leyes sociales {Agenda Social, Salud, Pensiones, Anti-abusos} y de orden {Reforma Pacos, Antisaqueos, Antibarricadad, Derecho a Reunión y custodia de FFAA} está construyendo una línea maginot para Marzo, donde va a quedar la cagá a nivel de Octubre: piensa que estamos en plena campaña del plebiscito, los estudiantes vuelven a clases, 8 de marzo (día clave) y generalmente es el mes de la "normalidad" todos los grupos subversivos ya tienen organizado el "plan marzo " (2,6,8, 9 y 13 días claves) y más casos de Violaciones de DDHH haría nada más que debilitar el rechazo y hacer más violenta la lucha.

Piñera quiere comprarse a la clase media con reformas sociales y no quiere otro papelón como el del metro, solo que ahora sabe los días, puntos, sectores y probablemente personas clave (debe ya saber con los datos pedidos a Wom, Movistar y Entel) de esta forma contener el caos que se viene y lograr desinflar lo más rápido posible, la verdad es que esto también ayudaría a los políticos a mantener el escenario más tranquilo, los únicos que se benefician con las violaciones a DDHH es el PC, nisiquiera el FA (Quienes votaron a favor de todo hasta que sus propios votantes le empezaron a salir en contra) todos los políticos están intentando lo posible para no tener otro Octubre.

Ahora ¿Le resultará? Bueno, desde mi perspectiva Piñera está creando una línea Maginot, por dos razones: (1) Porque es un plan de contención elaborado y (2) por como funcionó en la práctica.
Francia hizo lo mismo y terminaron bukakkeados por Alemania.
 


Quiero mi puto chile gris de vuelta ahora!!!!

Ese hermoso y tranquilo Chile gris donde todos están en lo suyo y nadie webea a nadie. Todo bien hasta que aparecieron estos atencionales culiaos gritando a romper esa paz. Qué fastidio estos weones. Tal parece ser que tendremos que silenciar a varios por la fuerza.

No son los únicos "tanteando" el terreno :ph34r:

:sconfnana:
 
Desde el intento de derrocar al ejecutivo , ahora van por los niños para llegar a destruir al individuo.El peligro de la ESI en Chile, La ONU cada vez con más fuerza esta intentando dirigir los destinos de nuestros hijos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba