• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La familia de Piñera llega hasta el Virreinato. :eek:
Los Blumel o blumenthal llegados a Chile castellanizaron su apellido Cambiándolo por flores (blumen significa flor en alemán). Blumel podría ser hasta pariente de Agatha Blumental o Agüeda Flores, abuela de Catalina de los Rios y Lisperguer "La Quintrala".
 
La familia de Piñera llega hasta el Virreinato. :eek:
Los Blumel o blumenthal llegados a Chile castellanizaron su apellido Cambiándolo por flores (blumen significa flor en alemán). Blumel podría ser hasta pariente de Agatha Blumental o Agüeda Flores, abuela de Catalina de los Rios y Lisperguer "La Quintrala".
 
Pa que decir los hoteles boutique de Valpo.

El jueves voy a Quintay a ver como anda la cosa por allá y supongo que para el otro lado del litoral, Algarrobo, El Tabo etc., también debe andar muy baja la cosa.

Triste.

Fin de semana pasado anduve por el Quisco, puedo afirmar que la baja es notoria, se ve solo gente local y propietaria de casa de veraneo, lo bueno es que se ve poco flayte. En febrero voy a Quintay a ver que tal, supongo que habrá una baja, pero con Santa Augusta y el complejo del ejercito no creo que haya una merma notoria.
 
Quizás me desviaré un poco del tema, pero como en todo este tiempo la bandera mapuche ha sido utilizada más que nunca, me acordé de la música del nivel "Death Marshes" de Turok 2. En un momento corto, se escucha dentro de la música unos sonidos que parecieran ser de una Trutruka y algunas Pifilkas.
Lo más curioso, es que en el nivel tenemos que luchar contra unos mounstros
 
Estos pendejos que lanzan piedras tienen a los carabineros en jaque???? Jajajaja. Cómo lo harían se tenían que enfrentar a grupos subversivos de verdad como las FARCs o el sendero luminoso?
Oye aweonao y tu creis que es porque a los pacos les da miedo?, NO PUEDEN responder, gracias a los soyeros conchesumadres que defienden delincuentes y tienen castrados a los pacos
 
Cachense la papita que lanzo el guaton Kayser:


Para el que le de paja ver el video. El gobierno a travez de Blumel, ya esta planeando lanzar un proyecto para reformar carabineros y hacerlos desaparecer, reemplazándolos por algo mas parecido a guardias de supermercado sin ningún poder de nada para controlar algo( algo que le encanta a la ONU).
Y pensar que muchos tomamos para la chacota cuando decian que los policias del futuro que quiere la izquierda en democracia( obvio, mientras no tengan ellos su dictadura), serian iguales a los de la pelicula el demoledor:

Sera los mismo; los nuevos carabineros llegaran a controlar a un delincuente, primera linea, borracho o flaite que sea y pasara esto:
_ Policia chileno 2025: "por favor señor, deje de hacer lo que esta realizando"
_ Flaite 2025: " Qui ti pa paco culiao jalero, virate jil culiao"
_ Policia 2025:" Se lo repito, deje de hacer eso o si no..."
_ Flaite 2025: " O si no que??, qui me vay a hacer??"
_ Policia 2025: ( a ver??. No le puedo disparar porque me quitaron las armas, no lo puedo detener porque me expulsaran por apremio ilegitimo, no lo puedo tocar o tambien me expulsaran por provocarle un moreton...entonces que puedo hacer??)...
"Siga con lo que hace buen ciudadano, que tenga un buen dia.."

Al menos en la pelicula la policia descongelaba a un policia antiguo( Stallone) para hacerle frente con los metodos antiguos a Simon Phoenix, pero los zurdos transformaran a todos los flaites en Simon Phoenix sin descongelar a nadie.

El 2016 comparábamos a Chile con San Angeles aquí en el forazo y lo más "gracioso" es que una vez más, esas bromas se hacen realidad... nuevamente :clapclap:
 
Estos pendejos que lanzan piedras tienen a los carabineros en jaque???? Jajajaja. Cómo lo harían se tenían que enfrentar a grupos subversivos de verdad como las FARCs o el sendero luminoso?

es mucho mas facil pos aweonao. a un grupo terrorista vas y lo cagas a balazos.
en cambio esta nueva estrategia de la izquierda es mas dificil de combatir porque ante cualquier wea se victimizan y tienen el favor de parte importante de la sociedad.

es super sencillo. por algo viene de una teoria mucho mas novedosa que fue desarrollada por el argentino laclaud y su esposa belga, chantal mouffe. que justamente dice que las revoluciones modernas sn similares a lo que pasa en chile.
 
Cachense la papita que lanzo el guaton Kayser:


Para el que le de paja ver el video. El gobierno a travez de Blumel, ya esta planeando lanzar un proyecto para reformar carabineros y hacerlos desaparecer, reemplazándolos por algo mas parecido a guardias de supermercado sin ningún poder de nada para controlar algo( algo que le encanta a la ONU).
Y pensar que muchos tomamos para la chacota cuando decian que los policias del futuro que quiere la izquierda en democracia( obvio, mientras no tengan ellos su dictadura), serian iguales a los de la pelicula el demoledor:

Sera los mismo; los nuevos carabineros llegaran a controlar a un delincuente, primera linea, borracho o flaite que sea y pasara esto:
_ Policia chileno 2025: "por favor señor, deje de hacer lo que esta realizando"
_ Flaite 2025: " Qui ti pa paco culiao jalero, virate jil culiao"
_ Policia 2025:" Se lo repito, deje de hacer eso o si no..."
_ Flaite 2025: " O si no que??, qui me vay a hacer??"
_ Policia 2025: ( a ver??. No le puedo disparar porque me quitaron las armas, no lo puedo detener porque me expulsaran por apremio ilegitimo, no lo puedo tocar o tambien me expulsaran por provocarle un moreton...entonces que puedo hacer??)...
"Siga con lo que hace buen ciudadano, que tenga un buen dia.."

Al menos en la pelicula la policia descongelaba a un policia antiguo( Stallone) para hacerle frente con los metodos antiguos a Simon Phoenix, pero los zurdos transformaran a todos los flaites en Simon Phoenix sin descongelar a nadie.

El 2016 en el forazo comparábamos a Chile con San Angeles y lo más "gracioso" es que una vez más las profecías antronianas se hacen realidad... :lol3:
 
Estos pendejos que lanzan piedras tienen a los carabineros en jaque???? Jajajaja. Cómo lo harían se tenían que enfrentar a grupos subversivos de verdad como las FARCs o el sendero luminoso?

Para su información, hubo enfrentamientos con esos grupos paramilitares y obviamente las condiciones son distintas. Principalmente estos grupos no tienen instituciones como el INDH, pagadas por todos los contribuyentes que los defiendan
 
Estos pendejos que lanzan piedras tienen a los carabineros en jaque???? Jajajaja. Cómo lo harían se tenían que enfrentar a grupos subversivos de verdad como las FARCs o el sendero luminoso?

es mucho mas facil pos aweonao. a un grupo terrorista vas y lo cagas a balazos.
en cambio esta nueva estrategia de la izquierda es mas dificil de combatir porque ante cualquier wea se victimizan y tienen el favor de parte importante de la sociedad.

es super sencillo. por algo viene de una teoria mucho mas novedosa que fue desarrollada por el argentino laclaud y su esposa belga, chantal mouffe. que justamente dice que las revoluciones modernas sn similares a lo que pasa en chile.
 
No pudo hacer unos gráficos más culeros ?
Estadística inferencial gratuita y de calidad ! :grito:




Todos quieren hijos lectores, pero nadie lee frente a sus hijos :menanihands:



Los gracioso es que casi ninguno cacha que hoy están haciendo lo mismo que las viejas momias en el 70



:idolo: Canutos que se levantan un domingo a votar
:monomeon: Progres qls con caña recién levatándose a las 6 de la tarde del domingo




Wooow ! Los sabios antrosaurios saben ser mujer más que una mujer
Interesting :hmm: Ni yo me atrevo a tanto ..




Pucha sí.
En estos momentos estoy sacando un doctorado, ya pasé los ramos, me falta una presentación y de ahí la ejecución de mi proyecto.
Así que estoy pensando en postular para entrar de nuevo a la industria y pagar no máh a alguien que me haga los experimentos.
Como dice cipadrito, hay que aprovechar, nada me asegura que en dos años más, cuando ya termine, todavía estén las oportunidades que hoy aparecen por defecto en mi correo.

Así que .... actualizando CV !



Sí, y en todas las charlas de seguridad que estuve nos explicaban que es porque las mujeres somos más cuidadosas, además de hacer que los hombres cuiden su lenguaje en el cerro, por eso es mejor tener más mujeres en la industria.

En cuanto a los trabajos riesgosos, eso ha disminuido enormemente, y lo seguirá haciendo, gracias a la automatización. Recodar que hoy los camiones de extracción son autónomos ... se manejan sin conductor dentro ! :menanihands:

Me desempeñé en minería de pendeja, con 22 años, a 1:30 hora de la ciudad, de la alimentación no me puedo quejar porque te sirven comida para "minero", excesiva para mi gusto, me fui de mi casa a los 17 ... ya me acostumbré a estar lejos de la familia, y sí, siempre veía a las viejas llegar de las vacaciones con más bubis y menos guata $$$$ !

Sé de lo que trata. Si la idea es meter miedo, no lo consiguió.
Entiendo lo de afectar la calidad de vida y disminuir tu proyección de vida ... pero por lo mismo lo dejé una vez, no ... no para arrancar, si no para buscar alternativas que ayuden a la minería a ser menos contaminante.

Curie murió envenenada por sus investigaciones, probablemente yo también me muera de cáncer por estudiar relaves, pero es una muerte que acepto dignamente .... es lo que decidí hacer de mi vida: tratar de devolverle a la Madre Gaia, lo que ella le ha dado a sus hijos :blahblah: :blahblah:

Siento pincharle el globo estimada pero esto es algo de probabilidad no de genitalidad como esos expertos mediocres le pintaron, las mujeres representan con raja el 15% de una faena minera, realizan ademas tareas menos fisicas y de menor riesgo, y esas cifras se trasladan casi exactas a las tablas de mortalidad donde hay entre un 90%/87% de hombres y un 13%/10% de mujeres, es decir su tasa de participacion es casi identica a su mortalidad, con el agravante que muchas mujeres entran a desempeñar puestos que no implican un riesgo fisico constante para su integridad, revisa por favor los datos del seremi para el periodo 2007/2017, donde incluso el año de mayor mortalidad femenina (2017) tiene que ver con el crecimiento en la participacion de mujeres en este tipo de faenas.

No me interesa meterte miedo, solo aclarar las cosas como son, el hecho que traten de meter mujeres a la fuerza no va a traer ni mayor productividad, ni mujeres mas felices ni un aumento de prostitucion masculina, lo que va a pasar es que a regañadientes van a llenar los cupos y seria, recomiendo ver para saber como terminan estas ideas de ingenieria social el documental la paradoja de la igualdad un documental noruego donde se puede observar empiricamente que en esos paises existiendo toda clase de facilidades y estimulos para la participacion de la mujer en areas donde habitualmente no participa, estamos hablando del pais practicamente con mas "igualdad de genero del planeta" las mujeres puestas frente a la posibilidad de elegir curiosamente eligen profesiones mas dedicas al cuidado, curiosamente siguen mucho mas los paradigmas supuestamente patriarcales que antes.

Tu eres una mujer de un pais occidental, eres un ser humano privilegiado, erguido como ser de luz por el feminismo trasnochado que crece estimulado por canales de tv y medios de difusion hegemonicos, que dicen que no tienes capacidad de mentir y tu palabra vale el doble que la mia, tu vida legalmente vale mas que la mia, si quieres estudiar tienes becas especiales, si quieres trabajar tendras cuotas de genero, si quieres meterte en la politica puedes pedir cuotas incluso en contra de la decisión de los electores, si no quieres trabajar puedes engatusar a un imbecil y sin siquiera chantarle un hijo demandarlo y quitarle por lo bajo la mitad de sus bienes, eso si afortunadamente en el antro somos iguales, y espero que te des cuenta que estas entrando a un trabajo finalmente de forma espuria y que eso que hoy te beneficia a ti puede mañana cagar a un hermano tuyo, a un hijo, a una pareja etc.
 
Los Blumel o blumenthal llegados a Chile castellanizaron su apellido Cambiandolo por flores (blumen significa flor en alemán). Blumel podría ser hasta pariente de Agatha Blumental o Agueda Flores, abuela de Catalina de los Rios y Lisperguer "La Quintrala".
Casi toda la aristocracia chilena tiene un parentesco lejano con los Lisperguer porque eran los que la llevaban cuando el país era unos cuantos encomenderos con indios, y de ahí se unieron a los Yrarrazabal, Larraín, Ovalle, Covarrubias, etc. Todos apellidos que se siguen viendo en la política a día de hoy.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba